Intervalo

184 17 0
                                    

Los amigos son la familia que uno tiene posibilidad de elegir

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Los amigos son la familia que uno tiene posibilidad de elegir.

La amistad puede surgir en cualquier circunstancia, pero el resultado es el mismo.

Si es un amigo verdadero estará para alentar tus logros y levantarte de los fracasos.

~~~~~~
Es un capítulo corto, pero la razón es que debía cerrar la escena anterior para poder ingresar al capítulo XVI.

Playlist Cap XV:

•Tomorrow -Chanyeol.
•Sorry not Sorry -Chen.
•Rain - Baekhyun x Soyou.
~~~~~~

Baekhyun salió a hablar con los campesinos, sujetó a su pequeño en brazos y explicó sobre "todo lo conversado" claro está que no fue todo, sino solo lo que le convenía saber al pueblo, esto calmó un tanto a los campesinos, pero seguían haciendo gestos sobre que "vigilarán todo" llevando su par de dedos a los ojos.

Luego vino un campesino muy fornido se veía joven, pero no tanto como Baekhyun, le dió una palmada en el hombro para luego tomar a su bebé en brazos y caminar juntos con rumbo desconocido, Chanyeoo observó todo desde atrás y KyungSoo lo arrastró hacia el auto.

-No deberías aperturar aquí, no se ve una zona amigable.-

-KyungSoo, por favor, no te metas en mis decisiones.-

Entraron al auto y el asistente Hun sin medir sus palabras, lo cual no era muy usual, sostuvo: "¿Cómo está el amo Byun? algo que hizo enojar aún más a KyungSoo que no podía ocultar sus ojos fúricos con sus pupilas casi llegando a desaparecer en su mirada.

Chanyeol solo respondió "está mejor que nunca, tiene marido e hijo", "ni siquiera nos divorciamos, así que ese tipo sería su amante", pero Chanyeol ustedes realmente no se casaron, no es legal aquí. El asistente Hun solo torció escandalosamente y cambió el tema.

Ambos regresaron a Seúl, Chanyeol fue a su casa, estaba por asearse, levantó el rostro y se vio en el espejo, metió su mano al bolsillo y apretó aquel punzante gemelo, estaba en su bolsillo, terminó hiriéndose de sacar su mano y evidenciar sangre, se había rasgado la piel con aquel accesorio, terminó tirándolo al caño mientras se enjuagaba, la pieza cayó en la tubería del caño, "¡mierda!" cerró el lavado y se terminó lavando en la cocina, mirando su mano quitó el anillo y lo puso a buen recaudo, no volvería a usarlo delante de Baekhyun.

Se lanzó como cualquier cosa en la cama se odiaba a sí mismo por sentirse afligido, nuevamente su casa empezaba a ser pesada, retumbaba en sus oídos el llanto de la criatura, la mirada de Baekhyun, aquel tipo que se lo llevó y no concilió el sueño hasta derrumbarse agotado por sus agonías.

El plan inicial era ir a revisar la construcción de la obra y no regresar hasta que estuviese casi terminada, pero algo cambió, había una razón para volver así fuese pesado el viaje.

Despertó a las 4:00 am y llamó a su asistente Hun.

-Vamos a beber una copa.-

-¿No puede dormir, señor.-

-Deja la.formalidad, tonto, ya no estás en horario de trabajo.-

-Pasó a recogerlo.-

Chanyeol estaba con pijama, solo se puso una polera y un pantalón de buzo, había empezado a vestirse así para beber desde que Baekhyun se fue, pasó días sin bañarse en un principio, pero su mayor apoyo fue Hun, quien lo sostuvo y ayudó "a superar todo"

Llegó el asistente y como siempre primero lo animó a descansar, luego aceptó beber en el coche en el parque a la vuelta de su vivienda.

-Hun, quiero pedirte un favor.-

-Usted solo hable, yo estoy a sus órdenes.-

-Más que mi asistente eres mi amigo, más que amigo, mi hermano.-

-Dígame que necesita.-

-Carajo, estamos solos, deja el formalismo, necesito pedirte esto como amigos.-

-Disculpe, lo escucho.-

-Te, carajo, te, el "lo" es solo si hay gente alrededor, me haz visto en mi peor estado…-

-Te escucho.-

-Cómo el hermano que te considero necesito que todos los días cumplas mis funciones en la empresa, tú sabes como es el manejo.-

-Pero señ…-

-Deja el puto formalismo o te despido.-

-Lo siento, pero ¿qué hara…as t…tú?-

-Viajaré diariamente a Daegu, necesito que nadie se entere, menos KyungSoo.-

-Lo hace por el am… perdón por el.señor Byun…-

-Si, lo hago tu amo, se que lo quieres, no te juzgaré, también lo quise.-

-No solo lo quiso, usted lo amó, sino hubiera habido amor, no hubiera intentado perder la vida aquella vez…Disculpe, olvidé guardar mi distancia.-

-No te disculpes, es mi culpa por no darte límites.- 

Ambos carcajearon por la situación.

Chanyeol no tenía un plan fijo, pues su cerebro decía véngate y úsalo y su corazón decía tómalo y no vuelvas a dejarlo escapar de tus brazos.

JUEGOS DEL DESTINO / Habitación 614Onde as histórias ganham vida. Descobre agora