¿Huir está bien?

190 14 0
                                    

Toda relación puede pasar por altos y bajos; no obstante, puede ser superado mientras dos sean los únicos involucrados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toda relación puede pasar por altos y bajos; no obstante, puede ser superado mientras dos sean los únicos involucrados.

Pero, ¿Qué pasa si en tu relación hay tres? lastimosamente, cualquier situación por más pequeña se vuelve un caos y a veces más allá de las acciones, los malentendidos pueden desgastar el amor debido a la fragilidad que este posee.


~~~~~~
Playlist Cap XII:

•I'm not okay - Chen ost.
•You -Xiumin.
•Paper Cut - EXO CBX.
~~~~~~

Baekhyun se levantó de la mesa, su pecho dolía. sostenía su plano vientre con sus manos, espera, ya no estaba tan plano, se sentía algo abultado, "Lo superaremos" dijo mientras tomaba su mochila y salía del lugar.

Regresó a Bucheon, con un objetivo, al bajar del bus, arrastraba su mochila y en ella sus sueños de un hogar, una familia y un amor correspondido. Descansó en la casa de Joy, ella viendo su rostro prefirió solo darle cobijo, ya habría otro momento para enterarse de lo sucedido.

Al amanecer la luz invadía el lugar, Joy se levantó para preparar el desayuno, y vio las mantar dobladas, Baekhyun evidentemente se había ido sin despedirse. Empezó a llamarlo pero este no contestaba.

Baekhyun se había dirigido a su antigua oficina de trabajo.

Al ingresar al lugar, notó que nada había cambiado, todos seguían ignorando su presencia, pero siempre había sido así, aunque eso ya no tenía importancia para él. Se dirigió a la oficina de su jefe.

-Baekhyun, hacía tiempo que no te veía, nos enteramos por tu esposo que te habías casado.-

-¿Cómo?-

-Él vino antes de ayer, preguntando si habías tramitado tu liquidación, y dijo que le avisemos "inmediatamente" si te aparecías por aquí. Pero ¿Si recien se casaron, cómo pueden tener problemas? ¡Es muy pronto!-

-No es eso, por favor no le avise que estoy aquí, por lo que más quiera.- suplicó Baek.

-Tranquilo, no le diré, aun así creo que deberían hablar, pues él.se veía muy angustiado, además es de buen estatus, ¡no lo dejes escapar!, pero... bueno ¿Qué te trae de visita?.-

-Vengo a tramitar mi liquidación.-

-Para el viernes te tengo tu cheque.-

-Jefe, lo necesito hoy.-

-No es posible.-

-Usted puede agilizarlo, por favor,téngame en cuenta por la veces que lo he ayudado, se lo suplico.- con cara lastimera.

El jefe de Baekhyun lo vio tan desesperado que hizo una llamada y al colgar le pidió regresara durante la tarde, pues aun no llegaba aun ningún personal de RR.HH.

Baekhyun tomó su mochila y salió, en la puerta de la oficina estaba Joy, llegaba apresurada y con el cabello goteando.

-¡Ey!, ¿qué piensas hacer? ¿por qué demonios desapareces así?-

-Hablemos luego, iré al departamento.-

-Está bien, espérame ahí, llego a las 6:00pm.-

Baekhyun estuvo en aquel departamento empacando sus pertenencias, no quería olvidar nada.

Al darse cuenta ya eran las 3:00pm regresó a la empresa, se dirigió al área de recursos humanos y recibió su cheque, era suficiente dinero para emprender sus planes. Se acercó a su jefe lo abrazó fuerte y se despidió, al salir nuevamente se cruzó con Joy, estaba confundida, pero solo dijo "hablamos en casa" pues tenía que terminar un documento rápido.

Baekhyun abrazó fuertemente a Joy y le susurró al oído "hablemos luego". se fue dejando algo preocupada a Joy, pero esta no pudo darse el lujo de seguirlo porque debía cumplir con sus funciones a la brevedad.

Baekhyun retiró todo el dinero en el banco y tomó sus cosas, no era mucho, solo dos maletas y su mochila repleta. Salió hacia la estación de buses y se enrumbó en uno, con destino lejano.

Durante el camino estuvo aferrado de su pequeño vientre, las lágrima caían y caían, Baekhyun se abrazaba a su mochila, abrió en cierre y sacó una foto, era un portarretrato que portaba la foto de su esposo, aquella foto estaba maltratandose mientras este la frotaba connlso dedos humedecidos por sus lágrimas, alzó la cortina de aquella ventana que estaba a nivel de su asiento y luego dibujo un corazón con sus dedos, aquel sería el final y cada kilómetro de distancia en el buss lo alejaba más de su ser amado.

Fueron horas de viaje y cuando el bus se detuvo en su última estación, Dos seres sostenidos por solo una persona bajaban del bus, mirando a lo desconocido, Baekhyun sintió temor, estaba asustado pro el incierto futuro, pero por su pequeño bebé no se daría marcha atrás, ese sería un nuevo inicio.

Quizá la última oportunidad de intentar ser feliz con el único ser que no le fallaría y que era relamente suyo, su pequeño bebé.

~~~~~~~~~~~~

Este fue un capítulo realmente corto, espero les agrade.

JUEGOS DEL DESTINO / Habitación 614Where stories live. Discover now