Palabras a medias.

188 16 1
                                    

No solo lo que vemos existe, hay cosas más allá de nuestros ojos, lo curioso es que mientras más dificil sea observarlo o predecirlo, más valioso es para nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No solo lo que vemos existe, hay cosas más allá de nuestros ojos, lo curioso es que mientras más dificil sea observarlo o predecirlo, más valioso es para nosotros.

Por ejemplo, el aire es la unión de gases inoloros, incoloros e insípidos, pero es tan necesario para preservar nuestra existencia.

El amor también es así, es difícil percibirlo en otra persona y mientras más incierto sea más doloroso se vuelve; curiosamente solo nos duele lo que realmente importa.


~~~~~~
Playlist Cap XIII:

•24/7 -EXO.
•Diamond Crystal -EXO CBX.
•Hurt -EXO.
~~~~~~

-Presidente Park, le indico que en su itinerario para hoy, no debe olvidar que debemos viajar para supervisar los terrenos donde se construirá la nueva sucursal de ensamblaje en Daegu.-

-Si, estoy esperando solo la llamada de Kyungsoo, lo recogemos del aeropuerto y salimos hacia Daegu.-

-Si, señor, iré alistando el auto, pues el señorito KyungSoo probablemente llegará pronto.-

-Listo.-

Chanyeol observaba su teléfono, cuando de pronto llegó un mensaje, el pelinegro había enviado un "estoy tomando mis pertenencias, conquístame".

Chanyeol sonrió y salió inmediatamente en busca del asistente Hun, pues debían dirigirse al aeropuerto.

Al llegar KyungSoo estaba cargando un bolso grande y maletas en el carrito de carga.

El asistente Hun saludó y tomó las pertenencias llevándolas al auto.

KyungSoo golpeó el hombro de Chanyeol, "tanto tardaste" emitió mientras fingía una expresión de ira.

-¿Cómo estuvo el viaje?-

-Todo bien, igual que siempre, soy un éxito desde  que nací.-

-Jajaja, lo admito, eres bueno en todo.- codeó a KyungSoo.

-¿Y qué planes tienes para hoy? Tengo deseos de comer algo delicioso de mi país.-

-¿Podemos dejarlo para mañana? Hoy debo viajar a Daegu…-

-Oh, si, ya lo recuerdo, pero vayamos juntos, sería una buena experiencia culinaria.-

-Últimamente parecer vlogger culinario, jajaja.-

-Después del canto, comer y cocinar es mi pasión, "Seremos obesos pero felices".-

-Bueno… ¿Entonces vienes, en serio?-

KyungSoo asintió.con la cabeza, rápidamente el asistente Hun preparó todo y en un parpadear ya estaban viajando.

KyungSoo sostenía la mano de Chanyeol, él nunca había sido romántico, sino más pasional, así que cuando lo hacía a la cabeza de Chanyeol regresaban ciertos recuerdos del pasado que había "suprimido" hacía mucho tiempo, por ello le resultaba algo incómodo, sin embargo no quería afectar su relación así que resguardaba y ocultaba sus emociones.

Al llegar al lugar había una manifestación que levantaba la voz, su mensaje a modo de cántico decía: "No destruirán nuestros campos, son nuestro sustento", "No a las empresas capitalistas, ¡largo!", "Su ambición nos dejará sin comida" entre otras afirmaciones. La gente realmente no quería que la empresa de Chanyeol derrumbe el pastizal para instaurar una posible fábrica contaminante, realmente eso no estaba en los planes de Chanyeol, pero los campesinos poco o nada de información tenían sobre el rubro del conglomerado perteneciente a aquel gigante de sastre.

Chanyeol quería discutir con los campesinos ignorantes pero el asistente Hun lo detuvo, 

-Señor, piense con calma, es mejor llegar a un acuerdo.-

-¿Cómo podría entenderme con esta gente irracional?-

-Presidente, no es el momento de discutir con ellos, si todo se ponen en suncontra la sucursal no rendirá frutos, debe haber una manera de llegar  aun acuerdo.-

Chanyeol respiró profundo y se acercó a los campesinos, "He venido en son de paz, realmente mi plan no es destruir el lugar" gritó Chanyeol para calmar a la gente. La gente no era tan crédula y al tenerlo cerca alguno de los avezados campesinos golpeó a Chanyeol, por impulso Chanyeol respondió al golpe y en poco tiempo el ambiente se volvió una batalla entre Chanyeol, el asistente Hun y KyunSoo, que había salido del auto al ver la situación, contra los campesinos con sed de violencia.

La contienda era algo desigual pues eran 20 contra 3, donde la minoría estaba siendo golpeada cuando de pronto un llanto se oyó y un grito proveniente de una voz conocida detuvo la pelea.

-No actúen como tontos, dijimos que sería una protesta honorable, no una pelea de delincuentes.-

Aquel sujeto procedió a  levantarse del suelo y sacudir la ropa de su pequeño que yacía toda empolvada.

Esa voz era conocida para todos, los campesinos lo llamaban el dirigente, alguien joven pero honorable, padre soltero y buen prospecto para yerno de todos los campesinos con hijos en edad de matrimonio del lugar.

Chanyeol también lo conocía, era aquel tipo que lo estafó aquella noche en el hotel para luego querer despojarlo de su dinero con la escusa de "un embarazo"; El asistente Hun, lo recordaba como alguien inocente, víctima de las circunstancias; kyungSoo lo recordaba como el más peligroso secreto.

KyungSoo se levantó sacudió sus prendas y tomó de la mano fuertemente a Chanyeol, mientras sus inseguridades rondaban por la cabeza, Chanyeol soltó a KyungSoo para agarrarlo con vehemencia por la cintura, aunque internamente contrario a su reacción quería correr y decirle que al fin lo encontró, entonces bajó su rostro y vio al pequeño que Baek sostenía.

Un ambiente tenso y muchas dudas los invadía, aunque para Baekhyun estaba clara la situación "Chanyeol había retomado su relación con KyungSoo".

JUEGOS DEL DESTINO / Habitación 614Where stories live. Discover now