Capitulo 49

73.6K 3.2K 1.2K
                                    

-Te amo. -susurró, mirándome fijamente a los ojos, penetrándome con su mirada esmeralda.

Mordí mi labio inferior.

-Yo también. -sonreí.

-¿S-Sabes? Me alegra escucharlo. -inclinó su cabeza, y comenzó a besar mi cuello.

Cerré los ojos, y empecé a pasar mis manos por su espalda, recorriéndola despaciosamente. Sentía cosquilleos en mi estómago.

Continuó bajando hasta llegar a mis pechos, y comenzó a succionar uno de mis pezones, mientras recorría delicadamente mi estómago con su mano.

-Lauren -mordió uno de mis pezones haciéndome gemir más fuerte.

Se dirigió a mi otro pezón, y comenzó a pasar su lengua lentamente por él. Corrientes eléctricas recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mi vientre. Era inexplicable lo que sentía.

Siguió dejando besos en mi abdomen y recorriéndolo con la lengua hasta llegar al borde de mi braga. Me dio una mirada rápida en la que pude ver la lujuria que recorría su cuerpo, me mojé con solo sentir su ardiente mirada puesta en mis ojos.

Se sentó en la cama, y acarició los muslos de mis piernas. Bajó su mano lentamente y llegó a mi braga. Comenzó a quitarla con una lentitud que me mataba hasta sacarla por completo. La tiró a un lado y separó mis piernas. La presión que sentía en mi parte baja era impresionante. Sentía que iba a morir en cualquier momento.

Se metió en medio de mis piernas, y comenzó a besar los alrededores de mi zona íntima, así como si quisiera atormentarme. Cerré los ojos, y tiré mi cabeza hacia atrás, apoyando solo la parte superior de mi cabeza en la almohada. Sus labios se pasaron lentamente por mi feminidad, luego sacó la lengua y comenzó a recorrerme.

-Ay, Lauren -gemí exaltada.

Sus manos rodearon mis muslos, y comenzó a succionar con más fuerza. Me arqueé de placer. Me costaba respirar.

-Ay, Dios... ay, Lauren, sí. -apreté con fuerza las sabanas de la cama cuando sentí un devastador orgasmo recorriendo mi vientre.

Fue subiendo por mi cuerpo mientras dejaba besos mojados en mi piel. Miré sus verdes ojos oscurecidos por el deseo y sus labios hinchados y rojos. Se veía extremadamente sexy de esa manera.

-Ahora me toca –susurré.

Negó con la cabeza, y apretó mi cintura con sus manos.

-No aguanto más Camila. -habló en voz baja, y presionó su dedo índice y corazón contra mi clítoris.

Gemí.

Entonces, sentí ambos dedos en mi entrada, se introducían lentamente. El placer invadió mi cuerpo.

-Eres... Perfecta Camila Cabello, ¿te lo he dicho? -me dio un corto beso.

-No, no soy perfecta. -susurré.

-Pues para mí lo eres. -comenzó a embestirme con fuerza.

Clavé mis uñas en su espalda cuando agrego un tercer dedo, y mantuve mi mirada fija en la suya. Sus labios estaban entreabiertos y de su boca salían jadeos. Atrapé su labio inferior y lo succioné. Y entonces deslice mi mano por su cuello, pasando sus pechos hasta llegar a su mojada feminidad, deslizando dos de mis dedos dentro de ella.

-Oh, por dios –gimió Lauren. Aumentando sus embestidas haciendo que yo hiciera lo mismo con las mías.

Temblé cuando llegué al orgasmo nuevamente. Lauren llegó después de mí y soltó su cuerpo sobre el mío por un momento, sentía sus pechos presionarse contra los míos, luego cayó a mi lado, no sin antes besarme.

Enamorada de mi Vecina -Camren AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora