The Familys

738 48 2
                                    

Los comienzos de clases eran maravillosos, era hermoso ver como los niños corrían emocionados hacia el edificio listos para hacer amigos y aprender nuevas cosas. Algunos les costaba un poco soltar las manos de sus padres, o también al revés, los padres que les costaba soltar a sus pequeños, verlos cruzar esa puerta era aceptar el comienzo de una nueva y muy feliz etapa, aceptar que los pequeños cada vez crecían más rápido.

Comenzar primaria era un nuevo mundo para ellos, otros solo pasaban al siguiente año, y otros, comenzaban su  vida escolar en el jardín de Infantes.

🧸♥︎!!


Taeyong abrió la puerta de su departamento con cuidado, esperó a que su revoltoso y adorable hijo entrase. Donghyuck sonrió emocionado y corrio hacia la cocina, dando saltitos, el mayor cerró la puerta, siguió al pequeño con su hijo menor en brazos.
Jisung se había quedado dormido en el camino y Taeyong no había tenido la intención en despertarlo.

El mayor, al entrar a la cocina sonrió al ver a su hermoso novio con un Donghyuck de cinco años en brazos, abrazándolo con una enorme sonrisa.

— ¡Me pone muy feliz que la hayas pasado bien en tu primer día, Hyuckie! —Ten se separó un poco del pequeño y le acarició la mejilla, sonriendo. Donghyuck rió tiernamente y volvió a abrazar a su padre, el pequeño estaba muy emocionado, y cuando estaba así, era un pequeño osito que amaba dar amor.

Taeyong veía todo desde el marco de la puerta con una sonrisa y con su pequeño de tan solo tres años acurrucado en su pecho. Estaba tan enamorado y agradecido de tener una  familia tan hermosa.

Ten bajó con cuidado a Donghyuck y el pequeño se fue hasta su habitación para dejar su mochila y cambiarse en uniforme, él regresó a la comida que estaba preparando.

— ¿Mañana quieres que vaya a buscarlo yo...? —Ten miró a su novio, con pena.— No me gusta saber que no duermes casi nada...

Taeyong negó, se acercó a su novio y besó su mejilla.— Sabes que yo no tengo problema en llevarlos y traerlos todos los días, Tennie, hasta que tú no te sientas listo no dejaré que vayas solo para que vuelvas llorando.

Ten sonrió y se giró para tomar al pequeño y dormido Jisung de los brazos de su novio.— Gracias Tae, eres el mejor... —sonrió mirándolo, mientras sus ojos brillaban.

Estaba demasiado enamorado.

Ten acarició la mejilla del pequeño dormido y se fue a hasta la habitación que compartían sus dos hijos, llevando a un tierno Jisung aún dormido. Al entrar, le sacó su mochila, la colgó y recosto con cuidado a Jisung en su cama.

— Ya tengo amigos papi... —Donghyuck le susurró a su papá con una sonrisa, mientras veía como su padre acostaba a su hermanito.

—¿De enserio? Maravilloso corazón, deberías invitarlos a jugar a casa —Ten le sonrió a su pequeño y despeinó su cabello.— vamos a almorzar.

Donghyuck tomó la mano de su padre y regresaron a la cocina juntos para almorzar junto a su papi Taeyong la deliciosa comida que su papi Ten había preparado.

(...)

Sicheng llevaba a su pequeño hijo en los brazos y otro niño de la mano, aún le costaba acostumbrase a manejarse con dos niños muy diferentes.
Estaba apunto de cruzar la calle, pero de pronto Shotaro vió a su papá al otro lado de la calle y corrió hacia él, cruzando la calle.

Yuta estaba viendo su celular hasta que sintió una pequeña presencia a su lado, guardó su celular en su mochila y tomó a su hijo en sus brazos, sonriendo.

. ݁ ٬٬ Happy 𝗻𝗲𝗼 familys࣪ ، NCT ૮₍ ≧ . ≦ ₎აWhere stories live. Discover now