6 - Sicheng and Yuta

262 37 0
                                    

Luego de dejar a los chicos, Yuta fue a buscar a Sicheng, ya que el japonés iba a llevarlo a una pequeña juntada con sus amigos.

— Si no quieres ir no pasa nada... —Yuta lo sacó de sus pensamientos de repente.

— ¿ah? N-no...si quiero ir... sólo estaba pesando en algo que pasó hoy...

Yuta lo miró unos segundos— ¿Quieres contarme?

— Uno de los papás de los amigos de los niños tenía un ojo morado...y me hizo preocupar... —Sicheng suspiró.

Hubo un silencio bastante largo por parte de ambos, hasta que el chino reconoció el camino que Yuta estaba tomando.

— Te dije que si quería ir...

— Eso te trajo recuerdos, no quiero que te sientas mal, estaré contigo todo el día aquí en tu casa —Yuta le sonrió levemente .

Al llegar al departamento del chino, Yuta bajó y arrastró al menor hacia adentro, haciendo reír a Sicheng, Yuta se preocupaba mucho por él cuando estaba así.

— Yuta, no importa, puedes irte a tu casa si quieres —Dijo el menor riendo.

Yuta lo miró preocupado— Winwinnie, no te dejaré que te hagas daño —Dijo serio el japonés, mientras que esperaban que el ascensor suba al piso donde se encontraba el departamento del chino y su hijo.

Yuta tomó la mano de Sicheng cuando el menor abrió la puerta del departamento al llegar, y lo llevó a la sala.

— Cuéntame, ¿qué te dijo el chico? —Yuta se sentó en el sillón junto a él y tomó sus manos, mirandolo a los ojos.

Sicheng rompió en llanto.

Yuta y Sicheng se conocían desde niños, eran mejores amigos, prácticamente hermanos. Se mudaron juntos a Corea cuando tenían veinticuatro y veintidós años para criar juntos al bebé de Yuta recién nacido, ya que la madre de este había fallecido el en parto.

Yuta y la madre de Shotaro tenían una muy linda relación, planeaban formar una linda familia, casarse y estar juntos para siemlre, Sicheng era como el hijo de ellos dos, el chino siempre apoyaba a su mejor amigo.
Sana falleció y Sicheng estuvo desde el primer día ayudandolo con Shotaro, el lo cuidaba mientras el japonés trabajaba para poder pagar el alquiler del departamento.

Yuta había caído en una depresión muy fea, pero su mejor amigo se encargó de hacerlo feliz y ayudarlo, Yuta logró salir adelante por su pequeño bebé.
Shotaro nunca supo sobre su madre, no se volvió a hablar sobre la mujer por pedido de Yuta, el pequeño japonés había comenzado a llamar papá a Sicheng, y le dolía. No estaba bien, él no era su papá, se estaba haciendo cargo del pequeño para ayudar a su mejor amigo, amaba a Shotaro, era idéntico a Yuta, pero no planeaba hablarle sobre su madre.

Sicheng tuvo "algo" con una chica que había conocido, no planeaba tener algo serio ni tener hijos con ella, pues su corazón dolía por alguien más, solo quería olvidarse de su estúpido enamoramiento con Yuta...

Unos días antes del cumpleaños número dos de Shotaro, nació Chenle, Dong Chenle. Sicheng aclaró todo con la chica, diciéndole que se haría cargo de Chenle pero que no quería nada con ella, el chino creyó que se lo iba a tomar bien, pero de lo contrario, recibió un botellazo en la cabeza.

Lo amenazó con denunciarlo por abuso si no estaban juntos para criar a Chenle, Sichen no tuvo más remedio que aceptar. Yuta y Sicheng tuvieron la primera, única y gran pelea de sus años de amistad por eso, esa pelea les hizo distancia e hizo que Yuta se mude solo con Shotaro.

El chino comenzó a cortarse los brazos para parar el dolor de su corazón, sin su mejor amigo no era nada... Intentaba ser fuerte por Chenle, debía proteger a su bebé de esa loca que se hacía llamar su madre, el pequeño le tenía miedo a su madre y Sicheng no sabía que hacer para sacarlos de allí, a ambos.

Poco antes del comienzo de clases, la madre de Chenle se fue con otro hombre, Sicheng y Yuta se juntaron para hablar de las clases de ambos niños, el chino no tenía problema en llevar y traer a ambos, extrañaba a Shotaro y volver a verlo seguido lo haría muy feliz.

— Lo siento... —Yuta susurró mientras abrazaba a su mejor amigo.

— Nayu...ya hablamos de eso...te dije que estaba bien...

— No —El japonés lo miró serio— Te dejé solo cuando más me necesitabas...cuando Sana falleció estuviste a mi lado siempre....

No escuchaba ese nombre hace mucho, escucharlo le causaba un pequeño dolor en el pecho.

— Soy el peor amigo del mundo... —Volvió a hablar Yuta— y tu eres un ángel para mi y para Shotaro.

Sicheng sonrió, se sentía tan bien cuando Yuta le decía algo lindo, lo miró a los ojos y estos bajaron a sus hermosos labios, rápidamente apartó su vista y giró a ver su celular.

— ¿Estas bien?

Sicheng asintió sin mirarlo— Gracias.

— Winwinnie, no hice nada...

— Si lo hiciste —El menor sonrió— Regresaste.

(...)

— Shotaro tiene una fiesta en unos días —Le dijo Sicheng mientras cortaba las verduras para el almuerzo.

— ¿De quién?

— Su amiguito Renjun, su tía me dio la invitación hoy, estas invitado tu también —Sicheng sacó la invitación de su bolsillo y se la dio, pero Yuta no lo tomó.

— Te la dio a ti, tu estas invitado.

— Los padres están invitados, Yuta.

— Entonces iremos los dos —El japonés sonrió.

Sicheng suspiró— Yo no soy su padre...

— El te quiere como si lo fueras.

Sicheng levantó la mirada y sonrió levemente— Pero no lo soy, él tiene a su madre.

— Su madre ya no está, ahora te tiene a ti.

Yuta era un poco terco con ese tema, siempre lo había sido, siempre trataba de fingir que Sana nunca había existido y siempre habían sido ellos dos. Eso lastimaba a Sicheng, Shotaro tenía el derecho de saber quien había sido su madre y que Sicheng no era su padre, aunque tuviera ganas de serlo.

Seguía muy jodidamente enamorado de Yuta, quería estar junto a él y ser una familia los cuatro juntos, pero sabía que Yuta no lo veía de esa manera.

. ݁ ٬٬ Happy 𝗻𝗲𝗼 familys࣪ ، NCT ૮₍ ≧ . ≦ ₎აWhere stories live. Discover now