10

211 33 1
                                    

— Eres un grandísimo imbécil —Johnny rió luego de revisar las fotos que había tomado de sus pequeños jungando en los juegos.

Yuta a su lado lo miró mal— ¡tu eres el imbécil, no me gusta mi mejor amigo! —el japonés hizo silencio unos segundos— además Winwinnie no me ve de esa manera...

— ¿Y cómo estás tan seguro de eso?

— Yo...no sé

— Sé como te sientes, me ocurrió algo parecido con mi ex esposo —el más alto de los dos volteó a ver uno segundo a los cuatro niños que aún jugaban en el parque— salió todo bien, y yo creía que Taeil iba a rechazarme, realmente era un tonto...¿Cómo alguien cómo Taeil podría quererme?

Yuta sonrió levemente— ¿cómo te llevas con él ahora?

— Es...difícil... —el americano suspiró— me habla como si ya no confiara en mi...y y-yo nunca le haría daño a Mark y a Jaemin.

— Eres un gran padre Jonh, Taeil tiene miedo de soltar a los pequeños, y me imagino que tu también.

Johnny asintió— Es extraño no tenerlos conmigo todos los días...ellos eligieron vivir con Taeil y no tuve otra opción...

— ¿Cuántos días están contigo?

— De sábado a lunes, hasta que los dejo en la escuela.

— ¡Yuta hyung!

Los mayores giraron al escuchar el nombre del japonés, Jaemin venía corriendo hacia ellos limpiando sus pequeñas lágrimas.

— ¿Qué ocurrió, bebé? —Johnny lo subió a su regazo cuando el pequeño se paró delante de ellos formando un puchero con sus labios.

— S-shotaro no me quiere...—sollozó el menor.

— ¿Por qué dices eso, Jaeminnie —preguntó Yuta.

— N-no me habla...me ignora y me trata feo...con Yanggie y Donghyuckie no es así...

— Ay Jae... —Yuta suspiró— Taro es un niño un poco tímido, le cuesta entrar en confianza, dale su tiempo —sonrió acariciando las mejillas de pequeño— no hay nada de malo en ti.

— ¿Ya oíste? —Johnny le sonrió— no hay nada de malo contigo, además, no debes ponerte así si no le caes bien a alguien...que este no es el caso porque estoy seguro de que Taro te quiere mucho.

(...)

La noche ya había caído así que todos emprendieron camino de regreso a sus casas, Mark llevaba a Chenle de la manito, Jaemin tomaba la mano de su padre y Shotaro del suyo.

— ¿Hablaras con él hoy?

Yuta negó— No voy a decirle nada John, basta.

El americano rodó sus ojos, harto de su amigo— ¿sabes que pienso...? no creo que a ella le moleste.

Yuta frunció el ceño.

— Estoy seguro de que ella te amaba mucho...y le gustaría verte feliz —Sonrió el más alto.

Yuta lo miró y rió— ella me decía que Sicheng era muy lindo, lo quería mucho...

— Ella te dejó en buenas manos.

Llegaron al edificio donde estaba el departamento de Yuta y también el de Sicheng, el mayor y los dos pequeños se despidieron y subieron, Johnny siguió su camino solo, con sus dos hijos.

— ¡Nono me invitó a su casa mañana —Jaemin sonrió emocionado.

— ¿Le dijiste a tu papá?

— Aún no...

. ݁ ٬٬ Happy 𝗻𝗲𝗼 familys࣪ ، NCT ૮₍ ≧ . ≦ ₎აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora