15

258 30 3
                                    

— Y-ya bebé... —Jungwoo susurró tratando de aguantar sus lágrimas, le ponía muy mal que su hijo llore.

— Y-yangyang...me golpeó... —Sungchan lo miró formando un puchero con sus labios.

Jungwoo suspiró y tomó las mejillas de su bebé para secar sus lágrimas— estoy seguro de que lo hizo sin querer Channie, hablaré con él para que no vuelva a pasar, ¿si?

Sungchan asintió, se acostó en su cama, sobando sus ojitos, Jungwoo lo arropó con sus mantas y se fue a la sala, encontrando a YangYang mirando la televisión.

— C-cariño...¿quieres comer algo?

YangYang no le respondió ni se giró a mirarlo, su vista estaba pegada en la televisión.

— ¿dónde está mi papá?

Jungwoo se quedó helado al escuchar al pequeño preguntar eso, su corazón se aceleró y se acercó a él, agachándose a su lado.

Era la misma pregunta que él se hacía todos los días.

— E-está trabajando cariño... ¿n-necesitas algo?

— Quiero a mi papá, no a ti.

Entonces el menor lo miró, tenía una expresión sería, raro en YangYang, parecía que en cualquier momento iba a levantarse y comerse vivo al mayor, Jungwoo comenzó a temer.

— E-está bien...v-veré si puedo hacer que venga a verte —Jungwoo le sonrió, sus labios temblaron y se levantó para alejarse del menor.

Hacia días YangYang estaba actuando muy extraño, como si por momentos no reconociera a Jungwoo y a Sungchan, luego volvía a ser el pequeño YangYang de siempre.

Jungwoo tomó su celular sin saber que hacer, le mandó mensajes a Ten pidiendo si podía ir a la casa con los pequeños, almenos YangYang iba ponerse feliz al ver a Donghyuck.

De pronto, el cerrojo de la puerta sonó por toda la casa, Jungwoo se quedó helado, nadie más tenía la llave de la casa...

— ¡Papá! —Yangyang corrió de repente hacia la entrada de la casa, Jungwoo dejó caer pequeñas lágrimas sobre sus mejillas.

— Jungwoo —de repente Yukhei apareció delante de Jungwoo, tomando la mano de su hijo.

Yukhei tenía golpes en el rostro y sangre en su ropa, su labio también tenía rastros de sangre, Jungwoo se preocupó al verlo así, asustado, se acercó a él y tomó sus mejillas.

— Xuxi...¿qué te ocurrió?

— No es asunto tuyo —dijo empujando sus manos lejos de su rostro.

— S-si que me interesa...¿quién te hizo daño amor?

— No te metas en esto Jungwoo, te dije mil veces, solo debes proteger a mis hijos.

— ¡Papi! ¡mira mi nuevo juguete que Jaemin me regaló! —Yangyang llamó al chino, sonriendo emocionado, tirando de su brazo para que lo siga.

— ¿quién es Jaemin? —Yukhei miró a Jungwoo, serio.

— E-es un amiguito de la escuela...

Yukhei se fue a la sala de la casa, siguiendo a YangYang, Jungwoo solo se quedó pensando en el pequeño, ¿por qué de repente estaba tan emocionado por ver a su padre? si sabía muy bien que clase de persona era...

De pronto recordó que Sungchan estaba en su habitación, así que rápidamente fue hasta allí para agacharse a un lado de la cama de su bebé.

— Channie...

El pequeño se despertó de repente, tallando sus ojos miró a su padre.

- Papá está en casa cariño...

El pequeño dejó de tallar sus ojos y su rostro cambió a uno asustado.

— Tu sabes que hacemos cuando él está aquí —susurró el mayor, Sungchan asintió— te mantienes a mi lado, no te alejas de mí por nada del mundo.

Sungchan asintió ante las palabras de su padre, se levantó de su cama, tomó la mano de su papá y caminaron de regreso a la sala, juntos.

Apesar de que Sungchan no era su hijo biológico, daba hasta miedo lo igual que era a Jungwoo, era su versión en miniatura, igual de cariñoso, sensible y asustadizo, ambos tenían exactamente el mismo miedo, y ese miedo tenía nombre, Wong Yukhei.

Jungwoo no quería educar a su hijo para que le tenga miedo a su papá, pero el pequeño no era tonto, no quería estar ni en la misma casa que ese ser que se hacía llamar su padre.

— ¿Por qué no está la cena lista, Jungwoo?

Yukhei le preguntó cuando el mayor entró al salón, el mayor se golpeó la cabeza mentalmente, se había olvidado de preparar algo, ya que Sungchan ya se había dormido, YangYang no quería cenar y él menos.

— Y-yo...

— Ve a cocinar algo para mí y para mis hijos.

— ¡No le hables!

Jungwoo abrió sus ojos y su sangre se congeló al oír a su bebé gritarle eso a Yukhei, quería pensar que había oído mal, deseaba haber escuchado mal, pero al ver al chino acercarse a ellos enojado se dió cuenta que había escuchado bien.

Tomó a Sungchan en sus brazos y retrocedió rápidamente— aléjate...

Jungwoo siempre había soportado las cosas que su novio le hacía y decía, jamás le dijo algo o le pidió que deje de hacerlo, y estaba dispuesto a que todo siga siendo así, pero si el chino pensaba hacerle algo a sus pequeños todo cambiaría.

— S-si das un paso más llamaré a la policía... —Jungwoo puso su mano delante para parar al menor y con su otra mano sostuvo fuertemente a su bebé.

Yukhei rió— la policía no va a ayudarte Jungwoo, mírate, nadie va ayudar a alguien tan idiota como tu.

Los ojos del mayor se llenaron de lágrimas y un nudo se formó en su garganta— basta...

— ¿qué? ¿acaso vas a llorar de nuevo Jungwoo? ¡Vamos pedazo de mierda! ¡Sé un hombre! ¿Acaso sabes lo que vivo yo para darle de comer a nuestros hijos?  —el menor gritó demasiado cerca de Jungwoo, escupiendole, Jungwoo cerró sus ojos lleno de miedo, sin soltar a Sungchan le tapó sus oídos para que no tenga que escuchar a su padre decir eso.

— ¡Papá, basta!

El chino se giró para ver de donde había llegado ese grito, Jungwoo miró a YangYang, impresionado y un poco asustado por su nueva actitud.

— ¡Lastimas a Jungwoo hyung!

¿Jungwoo hyung? El pequeño jamás lo había llamado así, la cabeza del coreano comenzó a dar vueltas y a doler horriblemente, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

(...)

— P-provecho... —Jungwoo le sonrió levemente a su novio luego de dejarle el plato con la cena delante suyo.

— ¿Jungwoo hyung, tu no vas a cenar? —preguntó el mayor de sus hijos.

El coreano negó con una leve y dolorosa sonrisa— no tengo hambre pequeño, pero tu come tranquilo, yo me quedaré aquí con ustedes...

YangYang asintió sonriendo y comenzó a comer como si nada, Jungwoo miró a Sungchan y al notar que su bebé no comía ni un bocado se acercó preocupado.

— ¿Por qué no comes, Sungchan? —Yukhei se adelantó, pero el pequeño no respondió.

— Channie...

— Así que ahora pones a nuestros hijos en mi contra Jungwoo —dijo el chino de repente, Jungwoo lo miró y bajó la mirada.

— Yo nunca haría eso...

— Solo le llenas la cabeza, te juro que si no cuidaras de ellos me habría deshecho de ti.

______

Omg hi!! Tanto tiempo sin actualizar :((
Lamento mucho haber dejado tirado este fic, es que estaba pasando por un momento feo y seguir este fic me hacía mal, pero ya estoy de vuelta!!!

Muchas gracias por el apoyo al fic <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

. ݁ ٬٬ Happy 𝗻𝗲𝗼 familys࣪ ، NCT ૮₍ ≧ . ≦ ₎აWhere stories live. Discover now