Capitulo 1

2.4K 188 7
                                    

Capítulo 1: Mi esposa estaba en mis brazos cuando me desperté
Capítulo 1
    Por favor

    , "Wen Yin..."

    "Wen Yin..."

    Alguien lo estaba llamando, pensó vagamente Wen Yin.

    Ahora está en una enorme nave espacial. Sentado en la cabina de primera clase en el frente, puede ver las deslumbrantes estrellas que lo rodean a ambos lados. Una estrella tras otra rodea diferentes planetas, y luego pasa rápidamente. En los pocos recuerdos de Wen Yin, este fue un viaje interestelar.

    No había pasajeros a ambos lados, y la lámpara de energía sobre su cabeza siempre estaba encendida, reflejándose en el rostro ligeramente pálido de Wen Yin.

    La voz de llamada sonó en sus oídos durante mucho tiempo, Wen Yin intentó responder al principio, pero ahora puede ignorar la voz.

    Continuó girando la cabeza para mirar el paisaje sin cambios. Delante estaba el Galaxy 367. Quedaba mucha basura espacial en él... Todavía quedaban tres segundos antes de la transición interestelar, y la nave espacial tendría muchos baches... ..

    Lo contó en silencio en su corazón.En ese momento, la voz acosadora en mis oídos cambió.

    De la voz de un anciano a una voz que Wen Yin nunca había escuchado antes.

    Es muy ligero, con el magnetismo de un joven, ligeramente tembloroso y tembloroso.

    La voz dijo: "Frío ... tan frío ..." La

    voz del joven era como una pluma suave, lo que hizo que Wen Yin se quedara atónita por un momento.

    ¿frío?

    Estaba acostumbrado a que mucha gente le hablara al oído.

    Algunas personas siempre llaman su nombre con perseverancia, y los idiomas extraños lo llaman "rey" para despertarlo. Innumerables voces discuten en su mente. Estos sonidos son una locura.

    Solo la voz de hoy era diferente, diciendo que tenía frío.

    "Qué lástima ..." Wen Yin dijo en voz baja, "¿De qué sirve decírmelo?"

    El cristal de la nave espacial mostraba el rostro muy atractivo del hombre, con contornos claros, y la luz incidía en el puente de la nariz y la barbilla, delineando un arco casi perfecto. Las comisuras de sus labios se torcieron y sus ojos contenían alguna emoción sin razón.

    Pero lo que dijo hizo que la gente se sintiera fría.

    Wen Yin dijo: "No hará frío cuando mueras".

    —————

    El rostro de Xie Huai estaba pálido y la temperatura de su cuerpo era cada vez más baja. Primero, sus manos y pies se enfriaron gradualmente. Parece perderse también.

    Las paredes debajo y alrededor de él estaban cubiertas con "cristales" transparentes, lo que hacía que la cueva subterránea tuviera un color blanco helado.

    Bajo la amenaza de muerte, Xie Huai se encogió con cautela en los brazos del monstruo a su lado. La piel fría y la piel cálida y suave se presionaron entre sí, absorbiendo la temperatura del monstruo.

    Aun así, apenas podía mantener la temperatura restante de Xie Huai.

    Y el monstruo a su lado ... Los ojos de Xie Huai no pudieron evitar mostrar un rastro de miedo, frunció los labios, incluso en tal situación, el cuerpo del "monstruo" todavía era suave y su rostro estaba sonrosado, como si acaba de tomar una siesta, y en cualquier momento es posible despertar.

Cuando me desperte, mi esposa está en mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora