Capitulo 48-56 Fin

397 41 14
                                    

capitulo 48
capitulo 48

    ¿Cómo podría Po Wen Yin realmente ahogarse cuando su     esposa tuvo una cita a ciegas ?

    Metió los bollos en la boca de Xie Huai, "No puedes detener tu boca cuando comes",

    Xie Huai dejó escapar un "uh", lo masticó dos veces de mala gana y se lo tragó. "No me equivoco",

    Wen Yin estaba a punto de levantar el bollo nuevamente, y Xie Huai inmediatamente levantó las manos y se rindió cuando vio la postura, "No puedo terminarlo".

    Sonrió, "No lo hice". No te lo doy." Metió el bollo en tu propio plato.

    "Ese soy yo siendo egoísta", Xie Huai fingió estar deprimido.

    "Come bien" Wen Yin le empujó la sopa y no respondió.

    Cuando Wen Yin le empujó la sopa a Xie Huai, sus largas pestañas cayeron y, obedientemente, tomó una cucharada de sopa sin decir una palabra. Hoy, estaba probando locamente el resultado final de Wen Yin, por el momento, no quería molestar a la gente sin perseguir a Wen Yin. Eso no funcionará.

    Youyou come menos y es el más rápido. Sus dos hermanos estaban hablando mientras comían y les tomó mucho tiempo terminar una comida.

    Después de que terminaron de comer, la niñera robot empacó las cosas, movió los dedos y apretó su falda con nerviosismo, y le preguntó a Wen Yin: "Hermano, ¿mamá y papá te encontraron de nuevo?"

    Después de todo, Youyou es una niña que acaba de llegó Cuando Xie Huai estaba en medio de la noche, todavía podía escuchar sus gritos fuertemente reprimidos en el dormitorio, y sus ojos estaban rojos cuando se despertó por la mañana. Xie Huai solo podía fingir que no lo vio, y hacer suplementos más deliciosos para Youyou, y luego organizar algunas actividades en el interior para ella, para que no pensara demasiado.

    Wen Yin frunció el ceño lentamente, vio los ojos de Xie Huai sugiriendo que tomaría unos días más, pero aún tendría el mismo efecto.

    De cualquier manera es un efecto.

    Entonces él dijo: "Tú, mi hermano te quiere decir algo..." Tú, tú le

    mordiste el labio con inquietud, como si tuviera un presentimiento, no dijo ni una palabra.

    Wen Yin habló muy directamente y contó la situación de los padres de Youyou.

    Después de un largo silencio, bajó la cabeza y una gran cantidad de lágrimas cayeron sobre su ropa, debería haber entendido hace mucho tiempo que seguía diciéndoles a sus padres que regresaran, y ahora ni siquiera puede engañarse a sí misma. "Mamá y papá ya no vendrán a ti..."

    "Mamá está en el cielo", Xie Huai señaló el cielo afuera y curvó los labios de una manera tranquilizadora, "Puedes ver a mamá por la noche".

    Suspirando, ella abrazó a Youyou en el sofá y se sentó. La niña mantuvo la cabeza gacha y su falda se mojó rápidamente con lágrimas.

    "Ella te está acompañando de otra manera", dijo Wen Yin.

    Youyou sollozó, y cuando escuchó las palabras de Wen Yin, comenzó a llorar con Xie Huai en sus brazos. Parecía llorar las quejas de este momento. Sollozando, las lágrimas empaparon la ropa de Xie Huai.

    Mientras lo consolaba, Xie Huai insinuó con sus ojos: Hiciste una buena acción.

    Wen Yin se encogió de hombros, impotente. Xie Huai se mostró reacio, y después de retrasarlo una y otra vez, solo podía ser el villano.

Cuando me desperte, mi esposa está en mis brazosWhere stories live. Discover now