Capitulo 18-27

425 30 7
                                    

Capítulo 18: Mi esposa estaba en mis brazos después de que me desperté - Novela MTL
capitulo 18
    Xie Huai: En el pasado , Xie Huai levantó la bolsa en su mano e     hizo un gesto

    : "Te traje el desayuno".     "¿Te acabas de despertar?", Preguntó Xie Huai.     Originalmente, era solo un capricho para el desayuno, si Wen Yin realmente estuviera durmiendo en ese momento, no lo molestaría.     "No, ha estado encendida por un tiempo. Es solo que las luces no están encendidas"     , la mano de Wen Yin presionó el interruptor de la luz, dos interruptores, una luz blanca y una luz diaria, su mano presionó la luz diaria. cambiar a voluntad.     El salón está iluminado con una luz cálida.     Xie Huai puso el desayuno en la mesa.     "823 dijo que estaba muy agradecido contigo". Xie Huai curvó los labios y sonrió: "Le diste el brazo de Xin'an muy suavemente".     Estuvieron ocupados hasta la medianoche de ayer. El proceso de ayudar a su pareja a establecerse.     Excepto por algunos muy dañados que aún están en el laboratorio, el resto es más o menos lo mismo.     "Está bien, por cierto, dile que lo aprecie, este brazo se ha ido, no hay un segundo".     Wen Yin era media cabeza más alto que Xie Huai, y Wen Yin lo miró, en el mismo ángulo que en el sueño.     Pero esta vez estaban muy cerca, a medio brazo.     Wen Yin sintió que su mente estaba dividida en dos mitades, junto con su cuerpo y su alma.     Un joven frente a él charlando y riendo en una situación tranquila sin dar pistas.     Como una serpiente venenosa escondida en la oscuridad, sus ojos estaban fijos en Xie Huai. Desde la parte superior de su cabeza, desde su cabello suave, desde sus ojos sonrientes, desde sus orejas, hasta su cuello, hasta el músculo/piel oculto debajo de su cuello.     Había un extraño latido en su corazón que lo atrajo hacia adelante.

































    El cuerpo es alienante, y algunos de ellos se transforman en tentáculos, están muy excitados y listos para moverse.

    Querer tocar al ser humano que tengo delante, querer enredar al ser humano que tengo delante, pensar

    … estoy loca.

    Wen Yin, que sintió lo que estaba haciendo, apartó la vista a la fuerza hacia la esquina.

    Ve a Xie Huai como su socio en este planeta.

    en lugar de eso.

    "Wen Yin, tu cara está tan roja, ¿no deberías estar enferma?", Se preocupó Xie Huai.

    Cuando entró por primera vez, descubrió que las mejillas de Wen Yin estaban un poco rojas, pensó que estaba mal.

    Como resultado, cuanto más observo ahora, más encuentro algo mal. El rostro de Wen Yin estaba pálido, por lo que el rubor era particularmente obvio en su rostro.

    Además, bajo un esfuerzo extremo, es posible que las personas se enfermen cuando descansan al día siguiente.

    La nuez de Adán de Wen Yin rodó, le dio la espalda e hizo todo lo posible para decir en un tono normal: "Tal vez hace demasiado calor en la habitación". "

    Todavía tengo que medir la temperatura". Xie Huai frunció el ceño, "En caso de que el la habitación está demasiado caliente. Estoy muy enfermo y es difícil tener un médico aquí ".

    Dijo que estaba a punto de encontrar un termómetro.

    "Xie Huai"

    , dijo Wen Yin en voz baja: "Acabo de recibir un mensaje de texto del 223. Parece que ha encontrado una nave espacial que puede ir al mundo exterior. Primero desayunaré, puedes ir a echar un vistazo".

Cuando me desperte, mi esposa está en mis brazosWhere stories live. Discover now