Capitulo 2

1.3K 141 3
                                    

Capítulo 2: Mi esposa estaba en mis brazos después de que me desperté
Capitulo 2
    Mientras se movía silenciosamente en dirección a los seres humanos

    , la espalda de Wen Yin aún estaba suave y limpia cuando los otros mundos estaban cubiertos de hielo. En la oscuridad invisible, un tentáculo tan grueso como el brazo de un adulto atravesó su ropa y saltó con entusiasmo por la pared.

    "Kacha--" El tentáculo rompió accidentalmente una piedra que sobresalía de la pared. Se retorció y se puso de pie con cuidado. Después de darse cuenta de que el maestro no se estaba prestando atención a sí mismo, se movió lentamente en dirección a Tianxiang.

    Ah, donde está el humano que llora, va a estar tranquilo.

    La mano de Wen Yin no se movió, pero se detuvo cuando Xie Huai dijo esas palabras.

    Era muy consciente de su anormalidad, y cuando se despertó, no tenía nada más que el recuerdo de su sueño, y ni siquiera sabía por qué estaba aquí.

    Mirando hacia un lado, estaban rodeados de monstruos repugnantes.

    "Xenogeneic."

    Estas dos palabras de repente salieron de su mente.

    Pero los pensamientos más de Wen Yin fueron cubiertos por el calor que surgía de su cuerpo. Su rostro pálido estaba manchado con un rubor extraño. Siguiendo el dulce aroma, se inclinó y se acercó a Xie Huai.

    "Eres tan fragante" El cálido aliento roció a Xie Huai hacia atrás.

    La esquina de la boca de Wen Yin se curvó en una sonrisa, sus ojos que no podían ver a través de la luz se posaron en el rostro lloroso de Xie Huai en este momento, y la otra mano se secó suavemente las lágrimas restantes en su rostro.

    La piel de Xie Huai era muy delgada y blanca, Wen Yin simplemente la limpió suavemente varias veces y apareció una marca roja clara en su mejilla.

    ¿Qué pasa si estás más emocionado?

    Eso no es suficiente, hagámoslo un poco más rojo, innumerables pensamientos malvados se elevan en espiral como tentáculos.

    Su mano bajó por la mejilla hasta los labios, su rostro estaba frío y sus labios también estaban fríos. Esta frialdad era perfecta para Wen Yin y podía neutralizar temporalmente su calor.

    Los ojos de Xie Huai se abrieron con pánico: "No..." Quería dar un paso atrás, sus piernas dobladas patearon directamente los muslos de Wen Yin, y fue arrastrado hacia atrás y arrastrado a los brazos de Wen Yin sin ninguna resistencia.

    Wen Yin aflojó su cuello, presionó su cintura con una mano y presionó los suaves labios de Xie Huai con la otra, moviéndolos maliciosamente hacia arriba y hacia abajo.

    “Shh.” No hables.

    La asfixia desapareció repentinamente, Xie Huai respiró hondo el aire exterior, pensando frenéticamente en qué hacer.

    Wen Yin presionó los labios de Xie Huai, y pronto los labios fríos se tiñeron de calidez. Las yemas de los dedos estaban manchadas con unas pocas hebras de color rojo brillante, y con solo un pequeño esfuerzo de sus dedos, más sangre fluyó de estos frágiles labios humanos.

    Sus ojos eran muy brillantes, deslizando pulgada a pulgada la piel de Xie Huai, casi la misma sustancia, con un entusiasmo ardiente, pegada y apilada.

    Wen Yin no le haría nada a Xie Huai ahora, por supuesto, sería difícil decirlo si no obedeciera.

    Después de todo, las cosas no están del todo bien ahora.

Cuando me desperte, mi esposa está en mis brazosWhere stories live. Discover now