12

1.2K 126 4
                                    

Miraba mi celular para ver la hora ya casi entraba la maestra de literatura y Cassie no llegaba, estaba mordiendo mis uñas por los nervios y es que Cassie nunca llegaba tarde a clases, y menos a casi todas la clases que pasaron ella no llego

Le intenté marcar asu número pero ahora sonaba apagado, hable con Emma pero ella solo me dijo que esa noche Cassie se fue como las once de la noche y ya no supo nada de ella.

Sentía una mal presentimiento que algo le había pasado pero no quería ser negativa, estaba consiente que ella entraría por esa puerta y diría "perdón por tardar me quede dormida o se acabo la pila de mi celular".

Hable con aidan horas atrás, cuando estábamos en la cafetería y el me dijo que todo estaría bien y solo asenti.

Cassie estaría bien o está bien, pero por que no entro a todas la clases.

No podía estar acá sentada sin hacer algo asi que me puse de pie tomo mi mochila abrí la puerta para salir del salón, y camine por los pasillos hasta que vi a la directora ella me hizo una seña que pasara a la dirección y así lo hice.

Entre con algo de preocupación, entre asu oficina y ahí estaba la mamá de Cassie la señora Diana, estaba llorando se vía por sus ojos rojos y su nariz roja y ese pañuelo que sostenía en sus manos.

―¿Que pasa?―dije sentándome.

―Señorita Harrison esta enterada que la joven Cassie Salazar esta desaparecida desde el día de ayer―dijo la directora poniendo sus manos encima de su escritorio.

¿Como que desaparecida?

¿No eso no era posible?

Ayer hable con ella por mensaje.

―No...―dije sin aliento.

―Mi niña no llego a casa, me dijo que iba estar con una tal Emma y de ahí no volvió, ______. No sabes donde puede estar mi Cassie―sollozo su mamá.

―No, también sabía que se iba aver con Emma pero fue todo, ayer le intente marcar y nada―le enseñe las llamadas a su mamá y a la directora.

Ellas tomaron mi celular y vieron y afirmaron que le marque tres so cuatro veces a Cassie y más las llamadas que le hice esta mañana.

―Cassie Salazar esta desaparecida  y la vamos a encontrar―dijo la directora.

Salí de la dirección con un nudo en la garganta, camine lo más rápido que pude  hasta llegar años baños donde entre aún cubículo y solté todas mis lágrimas.

Mi llanto no paraba estaba sentada en el suelo con mis manos mi rostro, mi mochila aún lado mío, cada lagrimas bajaba tan rápido, Cassie no estaba desaparecida eso no era posible.

Llore más lo que siempre he llorado, unos toquidos se hicieron presentes en la puerta del cubículo donde estaba.

―Discúlpa te encuentras bien―dijo una voz.

―Podemos hablar si gustas―dijo de nuevo.

―Por favor...dejame sola...―tartamude mientras salían mis lágrimas.

Hubo una pausa.

―¿¡______!? Eres tu―dijo esa voz, abrió abrió cubículo y la vi.

Era Raven se inco de mediato hacia mi puso unas sus manos en mi hombro me jalo hacia ella, mi rostro pego en su pecho y mis lágrimas seguían saliendo.

―¿Que paso?―me pregunto.

―Cassie...―casi no pude pronuciar su nombre.

―que paso con cass―tomó mi barbilla.

―desaparecio―trague duro para luego soltar más lágrimas.

―¡Mierda!―dijo raven.
Rave tomo mi mochila me puso de pie y salimos del cubículo para luego ella tomar su mochila, salimos del baño, caminamos por los pasillos donde todos estaban, yo iba con la mirada hacia el suelo ni quería que nadie me viera llorar.

Raven me llevo hasta la gradas donde estaba Aidan fumando, sabía que el fumaba pero eso no me importaba.

Aidan nos vio y apago su cigarrillo, pude ver que Raven le hizo una seña con su cabeza y aidan camino rápido hacia nosotras, me tomó de las mejillas me alzó y me abrazo fuerte.

Me llevo hasta las gradas donde solo nos quedamos callados, soltaba cada sollozo pero lo tapaba con mis manos.

Cerré mis ojos...

♡̸

Nos vemos

Saturno Where stories live. Discover now