23

1.1K 115 15
                                    

Tan rápido pasaron las dos semanas de vacaciones dos semanas, fue lo mejor esa dos semanas la pasé muy bien con mi mamá.

Desd que llegamos a Malibú la pasamos bien, estuvimos en la playa, comimos todo lo que pudimos y tomamos un poco de licor, oh vamos ya tengo dieciocho años así que ya soy mayor de edad.

Al tercer día que estuvimos ahí, estaba en la playa sentada en la arena mientras la agua llegaba a mi la mejor sensación del mundo en esos minutos que estaba ahí una tortuga llego a mi, una pequeña tortuga se veía tan linda la quería tocar pero no la quería espantar así que solo le tome una foto y la subí a mi instagram.

Al quinto día; mi mamá y yo fuimos a dar un paseo nocturno  en la playa fue lo mejor, el cielo negro y solo oír las olas, esa tranquilidad me daba paz.

Al noveno día; fuimos a comprar ropa que en lo alrededores vendían y fue lo mejor, compre collares y ropa, quería comprar una collar de delfines pero no me alcanso el dinero y no quería pedirle a mi mamá así que lo deje atrás.

Si las dos semanas fueron lo mejor de lo mejor.

♡̸

Actualmente estaba mirando la atardecer en la playa hoy nos regresábamos a California, mi mamá estaba dejando las llaves de las habitaciones y todo eso.

Mientras yo miraba aquel atardecer que me daba tanta paz, esos hermosos colores, naranja y rojo y el sol, valla en verdad amaba los atardeceres, poco a poco el sol empezó a bajar haciendo que el cielo se viera más bonito.

―¡Hija es hora de irnos!―grito y asenti.

Camine hasta donde estaba mi mamá, mientras el atardecer se iba perdiendo.

―Vamos pequeña tenemos que irnos―abrí la puerta del auto para subir.

Ambas estábamos en el auto mi mamá iba enfocada en la carretera, mientras yo miraba hacia la ventana como siempre.

La navidad ya se acercaba, solo faltaba dos días y listo sería navidad, esa era mi época favorita o es mi época favorita.

―______. Ya se acerca la navidad―me dijo rompiendo aquel silencio.

―Si lo se―la mire.

―Tenía pensado por que no invitas a Aidan a pasar la navidad con nosotras, que pase el veinticuatro con nosotras―me miró de reojo.

Era buena que aidan pasara el veinticuatro con nosotras pero igual no sabía si el tenía otras cosas que hacer o así.

―No lo se mamá, tal vez el ya tenga planes para este veinticuatro―mordí mi labio.

―Bien, sabes ese chico es lindo, se preocupa por ti, siento que es el indicado―puso la radio.

No lo quise responder, la verdad tenia razón en esas partes aidan se preocupaba por mi, estuvo conmigo cuando cassie falleció, me cuidado, hizo que raven se juntara con nosotros para que no le sintiera tan sola.

Y si aidan es el indicado para mi.

Por que siempre lo quise así, siempre decía que Aidan es mi satellite por que solo quería girar hacia el y solo a él.

Todo el camino fue silencio de nuevo bueno la radio estaba prendida, así que silencio así de silencio no había, pero mis oídos quisieron ignorar la radio así que para mi era silencio.

♡̸

Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora