18

1.1K 117 11
                                    

Se han sentido vulnerables por que yo si, siempre me he sentido así y ahora más todo estaba cambiando no sabía si era yo o todo cambiaba para todos, había pasado ya un mes desde que Cassie falleció un mes donde la mitad de mi mundo se cayó si la mitad, por que la otra mitad lo tenia mi novio Aidan Gallagher.

Ese mes que paso, aidan me había dicho que Raven se sentiría con nosotros a comer en la cafetería y le dije que si, ya que raven me caía bien y ella era tan dulce y graciosa.

El primer día que se sentó con nosotros ella me hizo reír, de hecho se peleo con aidan por saber que refresco era mejor si Pepsi o Coca cola, esa pelea me hizo reír mucho.

Pero algo que no cuadraba era la tranquilidad de luke y erica alvernos, si ellos jamas dijeron nada o hicieron algo.

Pasamos por los pasillos los tres y luke, erica solo nos miraban pero jamas dijeron nada y eso era extraño, pero aidan me dijo que no le tomara importancia y así lo hice.

―Se acerca las vacaciones―dijo Raven dejando su charola de comida en la mesa.

Las vacaciones estaban llegando, solo faltaba cuatro semanas y listo, luego llegaría navidad.

―Y donde irán o que haran―volvió hablar raven.

―Bien, mis padres quieren ir a Italia pero todavía no saben así que estamos indecisos―dijo Aidan mordiendo su manzana verde.

―¿Y tu _____?―pregunto raven.

―La verdad jamas salimos de vacaciones siempre estamos en la casa, así que estaré en casa leyendo o viendo series―dije alzando mis hombros.

―Aidan llegaras antes de diciembre―dije mirandolo.

Su rostro cambió rápido, raven lo miro esperando su respuesta.

―Si claro―me miró.

Solo le pude sonreír.

La campana sonó todos nos levantamos para ir a clases, aidan, raven y yo salimos de la cafetería para ir a nuestro salones.

Mientras caminábamos por los pasillos podía sentir una mirada en mi así que volte y ahí estaba Erica mirándonos, mientras comía una paleta y aun lado de ella estaba luke.

Si la verdad luke es lindo tenia lo suyo, pero en si solo tenia ojos para mi chico de ojos verdes.

Entramos al salón la maestra llegó al poco tiempo, y la clase empezó como siempre normal y aburrida.

♡̸

¿Que creen?

Dentro de dos o tres capítulos empieza la bueno.

Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora