:-|9- Habitación del bebé (Izakaku)

74 9 0
                                    

Izana se encontraba un tanto cansado, se había levantado muy temprano para que Kakucho y él fueran a comprar todos los muebles que vieran óptimos para la habitación de Yumi, su futura hija.

A pesar de que habían contado con la ayuda de los mensajes y llamadas de Shinichiro, ni él ni su pareja tenían una clara idea de que querían para el cuarto de la bebé.

— Mira, lo único que sé esque no vamos a hacer la típica habitación rosa, nuestra hija merece algo mejor. – Comentó decidido, acariciando el lugar donde se encontraba su pequeña con una mano mientras estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde.

Sonrió al sentir una patada.

— Al parecer alguien está de acuerdo. – Sonrió Kakucho esta vez. – A mí personalmente no me interesa el color, solo que sea cómodo y de calidad, no queremos tener ningún incidente como ya sabes quién....

— Cariño, Waka-kun le dijo a Shinichiro que era mala idea armar por primera vez la cuna sin seguir las instrucciones del manual. Somos mejor que eso.–

Ambos se carcajearon ante ese comentario antes de que el semáforo se pusiera en verde, indicando que podían seguir hasta su destino.

┬─┬ノ(ಠ_ಠノ) ─=≡Σ(╯°□°)╯︵┻┻

Las compras fueron más divertidas de lo que esperaban, consultaron con varios recepcionistas de la tienda más ejemplares visuales de algunas habitaciones, pecaban de comprar cosas que ellos necesitaron de pequeños que en su nuevo integrante.

– Somos los peores padres del mundo. – Mencionó Kakucho al ver sus respectivos carritos llenos de objetos que realmente no parecían necesitar.

Uno de los objetos más innecesarios a su parecer era un skate de tamaño diminuto, su hija ni siquiera recordaría la existencia de aquel "juguete" aun después de caminar. Cuando iba a proceder a retirarlo, una mano se lo impidio.

– Izana, Yumi no va necesitar esto. – Sabía lo que iba a pasar a continuación, pero un berrinche no iba a detenerlo.

Y efectivamente, estuvieron 25 minutos discutiendo de por qué su hija iba o no a utilizar X o Y producto, ignorando las miradas curiosas de los demás clientes del local.








Owari




Yumi observaba con mucha curiosidad el álbum de fotos familiar, aquellas fotos le traían cierta nostalgia de cuando vivían en Filipinas y sus días eran un poco más tranquilos que ahora. 

Entre las fotos, podía apreciar una donde su albino padre estaba con su ceño totalmente fruncido al tener un cubo de pintura sobre su cabello, manchas del mismo cubo alrededor de su rostro y ropa mientras señalaba una pared totalmente pintada de color crema.

En otra, se podía ver a sus tíos Shinichiro y Wakasa ayudando a armar lo que parecía ser su cuna, mientras de fondo veía a su padre sentado en la mecedora totalmente dormido con una de sus manos apoyada en su vientre.

En la última foto del primer álbum, se veía una foto de ella recién nacida en brazos de ambos padres, con una nota que decía:

"Te amamos desde el primer momento, y ahora que estás con nosotros te agradecemos por haber agrandado nuestra familia"

Con una sonrisa cerró el álbum, pensando que no sería mala idea hacer lo mismo con sus futuros hermanos pequeños.

Fin del Owari

#TR Admprg 2022 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora