32

20 6 15
                                    

Los Kim habían llegado a la cabaña que habían preparado para ellos por el momento, Hoseok estaba siendo revisado por uno de los mejores médicos de la ciudad y solo quedaba esperar a que Ji-hu apareciera para hablar con Namjoon. Mientras eso sucedía, Namjoon le había contado lo sucedido desde su primer día de trabajo a Seokjin, este claramente estaba molesto por las malas decisiones que había tomado el alfa, pero aunque le reprochara lo suficiente eso no cambiaría el ahora que estaban viviendo.  

-Solo espero que los Jung estén mejor que nosotros. -Cruzó los brazos bufando un poco. -Desde ahora te digo que no estaré de acuerdo con los planes que tengan estas personas, si ellos no devuelven al pequeño lo haré yo. -Añadió caminando hacia la puerta de la habitación en la que estaban, pero el rubio apareció primero. 

-Lo siento, debe ser difícil asimilar todo de un momento a otro. Te invito a que me escuches, hay buenas razones por las que Hoseok no puede volver con sus padres. -Explicó adentrándose a la habitación convenciendo al omega. Ji-hu le sonrió y le indicó que tomara asiento junto al alfa. -Tal vez ya conozcas algunas cosas dado que Namjoon debió platicarlo contigo, debes creerlo si así fue. La señora Wu no es una buena persona, justo ahora debe estar feliz con lo que pasó.

-Si ella está feliz o no, no es lo importante... tienes que regresar a Hoseok con su familia. No puedes tomar ese tipo de decisiones por ellos, si al me-

-El señor Jung no tiene idea de lo que su madre fue capaz de planear en todos estos meses, ellos no esperan que la anciana haga este tipo de cosas... sin embargo, Eun sospecha demasiado de ella. Por eso es que puedo atribuirme el derecho de tomar esas decisiones por ellos. -Seokjin rodó los ojos. -Hoseok estará mejor lejos de su familia, tienes que creerme. En algún momento todo volverá a ser como era, pero no ahora. 

-Estás diciendo que no devolverás a Hoseok. -Afirmó. -Está bien, si crees que es lo mejor adelante... nosotros cuidaremos de él entonces. -El peligris se sobresaltó. 

-No podemos. -Mencionó Namjoon con temor a lo que su pareja fuera a decir. 

-¿Qué no podemos? Es lo menos que podemos hacer por él, tenemos una hija y no creo que si ella estuviera en lugar de Hoseok dirías lo mismo. 

-Es cierto, no pueden hacerlo. -Intervino Ji-hu ganándose una mirada rápida por parte del omega. -Si el llega a preguntarles por su madre o por Yoongi ¿qué le dirán? O cuando pida verlos ¿qué harán? Además Namjoon tiene que seguir en el trabajo o levantaría sospechas acerca de lo que pasó.

Seokjin pareció meditarlo un poco, en cierta parte lo que decía el rubio tenia coherencia. -¿Entonces que planeas? -Le cuestionó cediendo a lo que sea que el alfa tuviera preparado, tampoco quería poner en riesgo a su familia. 

-Es algo que aún estoy discutiendo con Beongsu, el es más maduro que yo en este tipo de situaciones... así que estoy seguro de que tomará una buena decisión sin dañar a nadie. 

Los tres parecieron relajarse con lo que había escuchado, pero siendo realistas, mantener oculto algo así del pequeño pelirrojo y su madre iba a ser todo un reto. La tarde pasó rápido, Seokjin y Namjoon se instalaron mejor en la habitación, Lia parecía estar mejor luego de una pequeña siesta. Ahora todos estaban a la espera del diagnóstico medico del doctor, pues había encontrado algunas irregularidades en el menor. 

-Pedí que le hicieran radiografías esperando lo que me temía -hizo una pausa breve inquietando a todos en la sala- el golpe en su cabeza causó una conmoción cerebral. Cuando despertó me cuestionó por el lugar en el que estaba, al parecer no recuerda lo que pasó... el accidente específicamente. 

-¿Qué quiere decir con todo esto? -Habló Ji-hu. -El estaba dormido cuando sucedió, tal vez es eso, puede ser ¿no? -Dijo ansioso. 

-Le cuestioné sobre lo que había pasado durante el día, al ser un niño de siete años es raro que su respuesta haya sido "nada". -Sonrió sorprendido. - Me temo que tiene amnesia temporal, su mente parece bloquear más que solo el accidente. Conozco la situación en la que se encuentran, pero si quieren ayudarlo lo mejor será que esté sus padres. -Dijo por ultimo levantándose del sofá y tomando su maletín. 

-¿Hay alguna otra forma? -Cuestionó Seokjin deteniendo al doctor. 

-La psicoterapia puede ser eficaz en algunos pacientes y la hipnosis es una manera de recordar ciertos episodios que han sido olvidados, pero como dije antes, es un niño de siete años. Será más eficaz si está con sus padres. -Sonrió siguiendo su camino. 

-Podemos usarlo a nuestro favor -se escuchó por parte de Beongsu- claro que buscaremos la forma de ayudarlo, pero si aprovechamos su situación mínimamente podemos asegurar su futuro. 

-Díganme que están bromeando. -Habló Jin hacia Ji-hu y Beongsu. 

-No dejaremos de lado su integridad... cuando sea el momento el podrá volver a casa. Es todo. -Respondió caminando hacia el pasillo, siendo seguido por Ji-hu. 

-¿Qué tienes en mente? Hace unas horas le dije al omega que tomaría una mejor decisión sin dañar a nadie, ahora el único lastimado será ese pequeño. 

-Escucha, el daño será mínimo... solo hasta que pueda volver con su madre lo pondremos a salvo en un orfanato. -Explicó manteniéndose firme. 

-¿Orfanato? No lo ayudaríamos haciendo eso. 

-Será temporal, tu deja esto en mis manos. Solo vuelve al trabajo mañana o en un par de días, que Namjoon haga lo mismo y todo estará bien. Lo prometo. -Le palmeó el hombro y pasó de él yendo a la habitación en la que se encontraba el pelirrojo. Llamó a la puerta pero no escuchó respuesta alguna así que entró con cuidado. -Hola, soy Beongsu -habló cerrando la puerta tras de si- tranquilo, solo quiero hablar contigo. -El pelirrojo entrelazó sus manos adentrándose más en la esquina de la habitación cerca del ventanal. 

Beongsu se acercó lo suficiente hasta tomar asiento en el borde de la cama y respiró profundo para intentar hablar con el menor. No era fácil para él asumir esa responsabilidad.  

※∴※∴※∴ ※∴※

Galleтаs ||VHope||Where stories live. Discover now