Escape

382 17 5
                                    

Desde que el nuevo chico había llegado todos en la casa se sentían más tranquilos, debido a que ya no tenían que tener el pendiente que un hueco viniera y los atacara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que el nuevo chico había llegado todos en la casa se sentían más tranquilos, debido a que ya no tenían que tener el pendiente que un hueco viniera y los atacara.

Lamentablemente esto no duro mucho, porque cuando el joven se fue, aparte de dejar un pobre corazón destrozado, dejo a varios chicos con el miedo constante de que algo podría ir por ellos, sabían que tenían a Miss Peregrine pero aquel miedo no se iba. 

Por eso Victor empezo a hacer un plan, se llevaría a su hermana y a los peculiares que quieran ir con ellos al mundo exterior; desde que Abe se fue, Victor había sentido que lo asechaban y eso no era bueno, asi que antes de que ocurriera algo peor él quizo escapar de su hogar.

Paso el tiempo y el plan ya estaba listo solo estaba esperando el día perfecto para ejecutarlo; el tan esperado día llego después de escuchar como el ave estaba ocupada y un poco ansiosa al finalizar una llamada, supo que era momento de actuar. Ese mismo día su tutora les había explicado sobre lo que era un bucle; con esta nueva información Victor no se arrepentía de lo que iba hacer, al contrario estaba aun más decidido a ejecutarlo.

Él no quería repetir su día una y otra vez, con solo imaginarlo ya estaba enloqueciendo, asi que después de la explicación del ave junto a una advertencia que no hicieran nada peligroso porque si no tendrían que repetirlo el resto de su vida, se fue a buscar a su hermana para contarle el plan. 

En un inicio la pequeña Browyn se negaba, incluso llego decirle loco y que si seguia insistiendo se lo iba a tener que decír a la señorita Peregrine. Victor no se rindio, estuvo el tiempo que le quedaba convenciendo a su hermana menor, pero como ella no daba su brazo a torcer tuvo que dejarla de sus planes, solo pedía que nada le pasara a su preciada ricitos.

Llego la tarde y el chico se puso manos a la obra, tomo su maleta (que previamente había hecho) y salio con mucho cuidado hacia la cocina, hubo unas veces que casi lo descubre Emma pero pudo llegar a salvo a la cocina, con sumo cuidado que no lo vieran empezo a tomar varios ingredientes de la cocina para poder sobrevivir aunque sea una semana si los suministraba bien; una vez que termino se dirigio a la oficina de su tutora, antes de abrir la puerta se aseguro que no hubiera nadie y pudo entrar (claro tuvo que forzar la cerradura) se dirigio hacia su escritorio y empezo a buscar entre los cajones aquella caja de madera tallada a mano donde guardaba el dinero.

Una vez que tenía suficiente dinero (no tomo todo y tampoco agarro mucho), ahora venía lo dificil salir de la casa sin que nadie lo viera, en estos momentos enviadaba la peculiaridad de su amigo Millard. 

Estaba a nada de salir de la casa cuando se topó a los gemelos, estos le hicieron señas que querían jugar con él, Victor entro en pánico y lo primero que se le ocurrio fue decirles que tenía que hacer unas cosas que la señorita Peregrine le había pedido hacer, los gemelos tardaron mucho en irse de su lado pero después de unos segundos (que para él fueron eternos) se fueron al jardín trasero. 

Victor porfin pudo salir de la casa, ahora solo faltaba pasar la entrada, estaba a nada de seguir su camino cuando sintio una mano firme en su hombro.

— Que yo sepa el ave no te a pedido nada — dijo él dueño de aquella voz que no podría creer que estuviera afuera de su habitación — Tienes que estar adentro, me mandaron para juntar a todos — viendo como el contrario no decía o hacía algo lo giro bruscamente.

— No voy a ir — esas palabras desconcentraron a Enoch, Victor se caractirazaba por siempre seguir las ordenes de su tutora — Me voy a ir de aqui, mi sueño siempre fue conocer el mundo y ahorita que van hacer el estúpido bucle no lo podre hacer jámas— después de decir aquello alejo bruscamente la mano del contrario.

— ¿Cómo puedes decir eso? ¿Vas a dejar sola a Browyn? — le preguntaba enojado el pelinegro 

— Ella se quiso quedar, le di la opción de acompañarme pero no fue su decisión seguirme —

— Parece que ella si es inteligente — dijo con burla el chico — Sabes que si sales de aquí vas a morir, entiende que tú ni nadie más excepto del imbécil de Abe puede ver a los huecos — trato de persuadir al único que consideraba su amigo, pero por su poco tacto con las palabras, parecía que estaba haciendo todo lo contrario.

— Prefiero morir en vez de volverme loco — lo único que sintio fue un puñetazo en su rostro.

— Largate y no vuelvas jámas—  escupio con veneno — Una vez que salgas olvidate que tienes hermana o amigos, desde ahora estas muerto para mi — termino de decir Enoch para después entrar a la casa hecho una furia.

El peculiar que quedaba afuera quizo acercarse y disculparse con su mejor amigo, pero cuando vio que tenía camino libre tomo carerra para salir de una vez de la casa.

Corrió como si su vida dependiera de ello, cuando por fin estuvo afuera no evito quebrarse, de verdad le dolia 

Dolía dejarlo a todos

Dolía separse de su amigo

Dolía alejarse de su hermana

Dolía la mirada de odio que le dio su amor secreto.

Dolía saber que de ahora en adelante estaba por su cuenta.

Pero él quería con todas sus fuerzas cumplir su sueño, cumplir su anhelo.

Pero él quería con todas sus fuerzas cumplir su sueño, cumplir su anhelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Y lo consiguió?

Que Harias Si.... |•|•Miss Peregrine Y Los Niños Peculiares•|•|Where stories live. Discover now