❤❤❤ Víctor Buntley❤❤❤

2.1K 127 11
                                    

-Por favor no te vallas- suplicaba desesperadamente una albina

-Entiendeme _____, ya no quiero estar aquí atrapado, quiero ser como Abe poder ver otros lugares- decía con un tono de esperanza en su voz ,nuestro peculiar con fuerza sobrehumana

-Entiendelo Víctor, Abe puede ver a los huecos y tu no, si te vas quedaras expuesto- le explicaba la bella albina, al necio de la fuerza

-Correre el riesgo- dijo para luego correr hacia la salida del bucle sin mirar atrás. La albina no sabia que hacer, seguir a su amado o quedarse en el bucle segura junto a los demás.
Sin pensarlo dos veces se fue detrás de su amado si hiban a morir queria que fueran juntos para que ninguno de los dos sufra después

Lo que no sabian es que una personita de caireles castaños los vio desdé su ventana, tal era su preocupación que fue a decirle a Miss Peregrine de lo sucedido.

Volviendo con nuestra albina, ella ya se encontraba afuera del bucle, estaba buscando a su fuerte amado pero no lo encontraba y ya estaba pensando lo peor.
Ella estaba en lo cierto, cuando pudo ver a su amado, este se encontraba luchando con algo.

Un hueco- pensó la albina

Ella se fue acercando poco a poco sin ser vista por el hueco, ya que estaba lo suficientemente cerca pudo utilizar su peculairidad, congelo al hueco con su aliento frío.

Victor sabia perfectamente que ella estaba allí, pudo oler el característico perfume de la albina desdé lejos.

-Estas bien?- pregunto agitada ____

-Si, gracias a ti-respondio Victor, al mismo tiempo que se acercaba a ella para agarrarla de la muñeca y salir corriendo muy lejos del hueco.

Lamentable la suerte no estaba de su lado, ya que el hueco estaba rompiendo la gruesa capa de hielo poco a poco, nuestra querida albina se dio cuenta de eso y apresuro el paso haciendo que su amado se cayera por tan rápido que estaba corriendo.

El hueco por fin pudo romper la capa de hielo que lo envolvía, y cuando logro liberarse completamente fue detrás de la pareja.

Cómo Victor se habia tropezado su tobillo le dolia y no se podia levantar, la albina corria lo más rapido que podia con su amado para ayudarlo a escapar y que el hueco no le hiciera nada.

Pero eso no detuvo al hueco a que se moviera más rapido llegando antes con el amado de la albina, este hacia todo lo posible para que no lo agarrara, le estaba lanzando todo lo que veia, hasta que no pudo más y el hueco lo also por los aires.

Nuestra albina mientras tanto ya estaba cerca de ellos, sin pensarlo, se lanzo sobre el hueco interviniendo que este le haga algo a su amado. Gracias a la locura de la albina, Victor se pudo soltar pero se había lastimado más de lo que ya estaba.

Pensaban que su suerte no podia ser peor, hasta que pudieron escuchar los gritos de los demás peculiares que iban hacia su rescate.
Cuando los vieron corrieron lo más rapido que podían para ayudarlos.

Victor se sentia aliviado pero su alegria pronto se fue, cuando vio a la albina que tanto amaba tirada en el suelo a lado del hueco, él se comenzó a desperar porque ella no se movia y estaba pensando lo peor que ella ya no estaria con él.

Los primeros en llegar fueron Browyn y Enoch, Browyn ayudó a su hermano he Enoch iba a ir por la albina hasta que alguien le grito que no lo hiciera

-Porque no puede ir a salvarla- preguntaba con desesperación Víctor- si se levanta el hueco ,le va hacer algo, porfavor Miss Peregrine salvenla-rogaba con lagrimas en sus ojos- por favor se lo suplico

Que Harias Si.... |•|•Miss Peregrine Y Los Niños Peculiares•|•|Where stories live. Discover now