maraton 1/3

325 15 0
                                    

me hacerque y lo abrace por la espalda .

- mmm , huele rico -dije , fui y me sente en la mesa - mi sobrino tiene cuatro años , es muy inteligente - dije mientras el dejaba dos platos con panqueues de dulce de leche en la mesa y servia dos vasos de cepita .

-solo tengo una duda - dijo el mirandome mientras tomaba mi jugo - ¿ por que tu prima trae a tu sobrino , no deberia encargarse de eso tu hermana o hermano ? - .

- mi hermana salio de viaje por un año y nos dejo a mi y a mi prima a su cuidado , su papa fallecio hace ya un año- dije bajando la vista.

- perdon no quise hacer q te sinttieras mal - dijo el

- tranquilo , terminemos de desayunar - .

y asi terminamos de desayunar entre risas y besos .

despues de meia hora sono el timbre y me levante a abrir.

narra lelouch

sono el timbre y cc fue a abrir y volvio con un niño castaño claro de ojos marrones con una remera amarilla , pantalones negros , y unas zapatillas rojas, agarrado de su mano . En cuanto el niño me vio me miro mal y se puso detras de cc.

- tia quien es ?- pregunto el niño con una vos muy tierna.

- el es mi novio - dijo cc con una sonrisa hermosa mientras se sentaba con el niño en brazos a mi lado - lelouch el es lucas , lucas el es lelouch .

el niño se bajo de los brazos de cc y se paro frente a mi .

-tu no me vas a quitar a mi tia ella y yo nos vamos a casar - dijo el niño inflando los cachates.

Ella y yo nos reimos ante la accion del niño , deje de reirme y lo mire muy seriamente , despues me rei de nuevo, entonces mi linda novia que bien se siente decir eso ... cuestion mi novia se levanto lo tomo en brazos y le dio un beso en el cachate .

- si yo me voy a casar con vos thomas dejemos a este viejo aqui solo . dijo ella dandose media vuelta mientras en niño reia y aplaudia.

-hey - dije mientras iba tras ellos - viejo solo tengo 21 - dije riendome

- eso es estar viejo no puedes salir con mi tia ella tiene un ado menod ed mas chiquita - dijo el asintiendo mientras cc se ponia una campera de corderoi verde militar.
-Bueno, bueno dejen de discutir y preparen sus cosas para salir-ambos asentimos yo fui por mis llaves y el Infante con su tia para que lo vistiera.
-voy a mi casa a ponerme otra cosa en 15 minutos vuelvo y nos vamos ¿de acuerdo?-le dije juntando nuestras frentes.
-esta bien-dijo sonriendo y dandome un tierno beso, lo iba a profundizar pero sentí como algo muy pesado caía en mi pie, me separe de cc para encontrarme con que cierto enano habia dejado caer su mochila de toy story en mi pie derecho.
-me voy antes de que cierto niño me rompa el pie-dije llendo hacía la puerta.
Cuando llegue a mi casa a los dos minutos sono el timbre y aparecieron nada mas ni nada menos que mi mejor amigo y su mujer. Una ves me abia cambiado la ropa por unos pantalones negros, una remera gris, unas convers rojas y mi campera de jean tome asiento en frente de ellos todavía me quedaban unos minutos.
-¿que pasa?-les dije sonriendo ellos se miraron entre si y sonrieron.
-vamos cuenta que fue lo que paso-me dijo liz, ella traia un vestido de verano blanco con flores rosas que hiban a juego con su pelo y unas sandalias blancas.
-no se de que hablan-dije sin entender.
-oh vamos no somos tontos dinos-dijo Thomas, el traia unos pantalones blancos, convers negras y una remera gris. Cuando estaba poner responder el teléfono de mi casa sonó me levanté para atender.
Llamada Telefónica
-hola?
-hola lel soy yo cc
-ah hola ci todo bien?
-si, pero eso debería preguntartelo yo ya pasó media hora
-lo siento no me di cuenta
-no pasa nada
-bebé no te molesta si llevo a dos amigos con nosotros?
-no claro que no
-bueno entonces en 10 estamos haya
Fin llamada Telefónica
Mire a mis amigos y sonreí ellos querían conocer la causa de mi felicidad pues la conocerian.
-ustedes quieren saber que me pone asi-dije y ellos asistieron-no es un que es un quien, asi que tomen sus cosas y vamos que les voy a presentar a la causante de mi sonrisa dije saliendo de mi casa siendo seguido por dos curiosos

lelouch y Cc  REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora