capitulo:16

164 6 0
                                    

 Realmente quise escribir pero tuve algunas inconvenientes después del aviso estuve rotando continuamente de lugar por lo cual no hubiera podido seguir subiendo y tuve problemas personales que no me dieron tiempo para inscribir sumándole que tengo el cerebro seco.

Hoy era hallowen y en el bar de Cc se organizaba una noche especial había descuentos y mas tarde una fiesta de disfraces.

-¡nene levántate!- grito Cc desde la cocina- si no se levanta le voy a tirar una jarra de agua fría- dijo para si misma mientras se servia el café.

-wow, tranquila agresiva, ya me desperté,- dijo el dándole un pequeño beso mientras se sentaba en la mesa y untaba las tostadas- por cierto ¿A que hora era la fiesta?-

Cc se dio la vuelta y lo miro fijamente como si estuviera intentando leer su mente, hacia un par de noches habían hablado del tema y el le había dicho que era casi seguro que ese día tenia que trabajar pues era hallowen y por mera lógica mucha gente se iba a emborrachar o incluso cosas peores en las fiestas, ella no se quejo aunque con mucho gusto lo hubiera hecho, entendía que era su trabajo y que lo amaba pero el estaba consiente de que este es el primer evento de esa magnitud que organiza.

-Me habías dicho que no ibas por que tenias que trabajar- dijo esta para luego dar un mordisco a su tostada

-lo reconsidere, y creo que tal vez llegue ¿A que hora es?- dijo mientras la miraba a los ojos fijamente

- A las doce, no te olvides que es de disfraces- dijo ella mientras se paraba y se dirigía a la habitación.

Entro se ducho, cuando salio se coloco un jean azul una remera de tirantes blanca arriba una remera musculosa suelta color salmón con unos zapatos rosa pálidos. Luego tomo su bolso metió las llaves el celular la plata, tomo la percha tapada por una tela negra que contenía su disfraz y salio.

-¿Ya te vas?- dijo Lelouch completamente sorprendido, por lo general el se iba primero y como a la hora salía ella.

-Si hoy tengo que hacer muchas cosas así que tengo que llegar súper temprano- se acerco a el y lo beso, el la tomo de la cintura profundizando el beso-Me voy te quiero-

-Ten cuidado- grito el desde la cocina para segados después volver su vista al diario.

con Cc

Ella estaba llendo tranquila hacia su bar cuando su teléfono empezó a sonar, lo tomo y atendió sin fijarse quien era.

Llamada telefónica

-hola ¿Quien habla?-

-Hola hermosura- dijo Esteban desde el otro lado de la línea, generando que a ella se le halara la sangre.

-Son solo las ocho de la mañana ¿Que queres?, seguí tus reglas al pie de la letra el no sabe nada y yo actuó como si nada-

-Ya lo se hermosa solo quería saludar a mi mujer-

-Bueno ya lo hiciste ¿Algo más?-

-Wow tranquila nena, pero si por ahora no te necesito- y sin mas corto

Fin llamada telefónica.

Ella sabia que la estaban vigilando por eso no le había dicho nada a nadie, pero estaba decidida a que eso iba a cambiar apenas entrara a su lugar de trabajo, era hora de que ese infeliz volviera al lugar del que nunca debió haber salido. Cuando entro al lugar se encontró a Misaki y Usui terminando de colgar unas telarañas, el lugar había quedado ingreibla habían cambiado las cortinas blancas por unas violeta oscuro en todos lados había telarañas súper reales.

-Wow chicos esto les quedo magnifico- dijo ella acercándola al lugar donde se encontraba Usui bajándose de la escalera que sostenía Misaki.

-Oh gracias, realmente nos costo mucho trabajo pero realmente te genera escalofríos- dijo una Misaki muy sonriente.

Todos se dirigiera hacia la caja registradora para prepararse para trabajar, en eso Cc aprovecho y tomo un libreta, anoto algo en ella y se la paso a ambos chicos.

"les tengo que decir algo, pero a medida que vallan leyendo tienen que hacerlo disimuladamente y no puede notarse que estoy contándoles algo", ambos le devolvieron al carta en una clara señal de que continuara, y ella volvió a anotar mientras cada uno se encargaba de algo, luego de un rato la volvió a pasar " mi ex es un criminal buscado en muchos estados y vino aquí para que me valla con el, me esta vigilando constantemente y me hizo prometer que no le diría a nadie pero me canse", todos dejaron la libreta sobre la mesa y se fueron a lo suyo , Cc se dirigió a la puerta y voltio el cartel para que diga abierto, luego suspiro ese iba a ser un día muy largo.

lelouch y Cc  REESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now