Capitulo 20

156 8 1
                                    

Cc estaba realmente harta de todo, pues sabía que su novio no le iba a hacer caso y probablemente ahora estuviera trabajando. Decidió olvidarse de eso y se dirigió a la peluquería era tiempo de volver a la normalidad.

#dos horas después#
El cabello de cc había quedado hermoso (multimedia) llegando al hospital su teléfono sonó.

-¿quien es?

-tu sigueme hablando asi y vas a ver-

-aja si ¿que quieres?- dijo ella con tono frio no tenia ganas de seguir perdiendo el tiempo con el.

-solo saber cómo estaba mi mujer-

cc  corto y entró al hospital cuando estaba acercándose a la habitación de su novio, fue interrumpida por el doctor.

-Disculpe, venía a informarle que su novio se recupera muy bien y que ya pueden irse a casa-

-okay muchas gracias doctor-

ella entró a la habitación, y realmente se enfureció,  el no la habia escuchado y se había puesto a trabajar, estaba muy concentrado en unos papeles por lo cual no noto su  llegada.

-el médico dice que ya puedes irte a casa- 

Lelouch al escuchar esa vos levantó la cabeza rápidamente, cuando vio la mirada vacía que ella le dirigía lo comprendió, había cometido un error.

-emm cc, escúchame no te enojes, es que no me gusta esconderme y. . . ¿que te hiciste en el pelo?- dijo el fijándose por primera ve en el aspecto de su novia.

- no importa vamos, anda a cambiarte y vamos- dijo ella con un tono completamente indiferente.

el camino de vuelta a su casa fue en total silencio cada ves que el intentaba sacar un tema de conversación ella solo lo miraba respondia cortantemente y volvía la vista al frente.

- me tengo que ir a ver unas cosas al bar si pasa algo solo llamame y vengo,dijo ella antes de salir dando un seco portazo.

mientras ella iba caminando en dirección a su trabajo su telefono empezo a sonar.

- ¿hola?-

- Ese color te queda hermoso, me gusta como contrasta contra el color de tu piel cuando caminas.-

-sos solo vos esteban, me tenes harta realmente harta- y corto sin mas.

cuando llegó al bar solo había dos mesas con clientes,miro en dirección a la cocina y la caja y no vio a nadie, eso le llamo la atencion, despues de ver que los clientes estaban atendidos fue a buscarlos a su oficina, los encontró allí sentados uno al lado del otro en completo silencio, misaki tenia lagrimas bajando por sus mejillas y usui estaba inmóvil con una mejilla roja, cc se acerco corriendo a ella y la abrazó, completamente aterrada de lo que se qeu le estaba ocurriendo a su amiga.

-hey hermosa, dime que te paso-dijo ella tomando su cara entre sus manos.

5 horas antes, narra misaki

desde hace unas semanas me siento bastante rara, osea no vomito ni nada solo me siento rara, estaba rumbo al bar y cuando pase por la vidriera de una farmacia vi una pila de test de embarazos, no se que o porqué pero entre y compre uno, lo guarde en mi cartera y seguí mi camino,mi dia estaba transcurriendo normal, cuando cerramos para el descanso, una duda vino a mi.

-mierda, no no , no puede ser- dije al mismo tiempo que sacaba mi agenda de mi bolso y me fijaba cuando fue mi ultimo periodo- carajo, dos semanas, no puede ser yo soy regular no puedo tener un atraso de tanto tiempo- dije metiendo mi agenda de vuelta en mi bolso, cuando lo hice sentí una caja y recordé el test que compre hoy a la mañana, fui al baño, y me lo hice, había que esperar 10 minutos asi que aproveche para ir a atender a unos clientes que apenas usui había abierto entraron.              cuando volví al baño tome el test, no lo vi hasta que llegue a la oficina de cc y me senté.

-mierda mierda- dije mientras las lagrimas se acumulaban las lágrimas en mi ojos y empezaban a descender por mi rostro- ahora no. . .-

- misa, hay clien. . . ¿que paso?- y antes de que pudiera siquiera ocultar el test el me lo saco de mis manos, no dijo palabra solo se sentó a mi lado-  ¿es tuyo?, ¿cuando?- esas preguntas solo hicieron que más lágrimas cayeron de mis ojos-. . . ¿es-es mio?- estrelle mi mano contra su mejilla

-no vuelvas a decir nunca mas algo asi, si dudas de que es tuyo la puerta esta haya- dije sin dejar de llorar como niña con la vos rota.

lelouch y Cc  REESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now