Capitulo 3 - La perdida de un amor

449 44 1
                                    

Han pasado 60 años desde la llegada de Gael a este mundo. Y una atmósfera desagradable ha estado envolviendo el Inframundo. La razón es porque se ha declarado la formación de un nuevo orden de Cuatro Grandes Maou's.

Durante la guerra anterior entre las tres facciones, los Maous Lucifer, Beelzebub,
Leviatán y Asmodeus habían muerto. A partir de entonces, todas las familias de los Maou's; a excepción de Lucifer; habían estado gobernando el Inframundo. Sin embargo, los actuales jefes de las Casas de Beelzebub, Leviatán y Asmodeus reclamaron su derecho al trono y están listos para iniciar otra guerra contra Dios y Azazel.

Pero los nobles que estaban en contra de la idea del gobierno actual, se habían reunido con el Gran Rey Bael y el Gran Duque Agares. Si los actuales jefes de las Casas
de Beelzebub, Leviatán y Asmodeus se convirtieran en los nuevos Maou's, seguramente cometerían muchas más atrocidades que nunca, y sin duda volverían a declarar la guerra entre
las tres facciones.

Ni siquiera consideraban como auténticos demonios a aquellos que no pertenecieran a la realeza. Si la guerra comenzara de nuevo, seguramente serían los demonios
los que perecerían esta vez. El Inframundo se fue dividiendo gradualmente en dos lados: el gobierno actual de la familia de los Maou's y los rebeldes.

Al ver el rumbo que estaba tomando el Inframundo. Shalba decidió llevar al máximo sus entrenamientos consiguiendo grandes avances, haciéndose más fuerte, llegando a límites que ni siquiera el hubiera imaginado tener, siendo considerado el más fuerte de los Beelzebub incluso más que su abuelo el Beelzebub original.

El sabía que si su padre tomaba el cargo de Maou junto a Asmodeus y Leviathan. Los demonios estaban condenados a la extinción asegurada, trato de convencerlo de cambiar ese ideal de seguir los pasos de su padre/abuelo llevándolo a tener roces contra el y haciendo que la casa Beelzebub se dividiera en dos partes.

Los que seguían y apoyaban fiel y ciegamente a su padre que eran varios soldados y su hermano Endo, y por el otro estaban los que apoyaban a Shalba los cuales eran Albedo, Seiken y su guardia Rainsh y otros soldados.

Obviamente, esto llegó a oídos del Rey Bael el cual, no perdió la oportunidad y mando a llamar a Shalba a la capital de Lucifaad. Y es donde nuestro protagonista se encontraba en estos momentos junto a Albedo.

Albedo: me llama la atención que hablara Zekram Bael con usted Shalba-sama - dijo sonriendo.

Shalba: lo sé, a mí también me intriga aunque me puedo hacer una idea de lo que quiere ese viejo - dijo tranquilo.

Albedo: ¿así? ¿,y que idea tiene? - preguntó sonriendo con obvias razones.

Shalba: el problema que tiene la corona y el destino que está tornando el Inframundo, al ser el único Beelzebub junto a mi hermano que estamos en contras, obviamente tuvo que llegar a oídos de este diablo - dijo tranquilo, cruzandose de brazos.

Albedo:...espero y salga bien todos - dijo preocupada.

Shalba: te pediré que estés atenta, después de todo es de Zekram Bael del que hablamos - dijo serio, a lo que la chica asintió seriamente.

Minutos después.

Zekram: es un honor tenerlo aquí conmigo en mi despacho Shalba Beelzebub, me presentó, soy Zekram Bael, por favor, tome asiento - dijo sonriendo mirando al castaño.

Shalba: gracias por la hospitalidad, pero soy yo quien se siente honrado de estar en su presencia - dijo tranquilo, sentándose al frente del Bael.

Zekram: ¿quiere un trago de vino?, esta hecho por las mejores manzanas de mi territorio - dijo sonriendo.

Reencarne en Shalba BeelzebubWhere stories live. Discover now