✉02✉

746 66 0
                                    

-Muy bien...comencemos.-dijo el doctor-pasame esa jeringa con ese frasco por favor.

-Si.Doctor que pretende hacer cuando ya el niño no nos sirva-habló con un poco de duda el chico de los piercings-.

-Fácil,lo botáremos para ver como muere o sobrevive lo que pase primero;aunque si con esta prueba resulta ser exitosa y el pequeño logra tener mayor fertilidad y tener mejor conexión con la parte animal y su instinto sale a flote será más fácil el poder aparearse con lo que él piense que va ser su "toro".-habló con malicia el doctor-.

-Ya veo,¿pero no será un problema si nos revela nuestra ubicación a los policías?

-Nah no creo que este lindo peliceleste haga algo así de cruel con nosotros,y si eso llegara a pasar ya tengo un plan.

Con las Kiseki No Sedai

Kise como Aomine estaban intranquilos por lo que le puede estar pasando a Kuroko,y es que los demás también estaban igual pero podían disimularlo menos Murasakibara quien comía más dulces de lo usual.

-Basta Atsushi deja de comer tanto dulce que podrías enfermar-regañaba Midorima a su compañero-.

Sin embargo Atsushi hizo caso omiso al regaño del peliverde y siguió comiendo chucherías.Con Seijuurō la cosa era diferente,él quería de regreso a su más grande tesoro y la paciencia estaba por acabarsele que si no fuera por el teléfono de Ryota que lo sacó de su ensoñación para poner total cuidado al oficial.

-Los llamaba para informarles que ya encontramos el laboratorio solo que...no había nadie y que todo estaba cubierto de sangre-dijo Yukio a través del celular dejando a los chicos pálidos-.

-Es un chiste verdad,como que no encontraron nada y...y Tetsu ¿¡Donde está Tetsu!?-gritó Aomine desesperado- Y están seguros de que ese lugar era el correcto;digo no habrán más laboratorios clandestinos.

-Claro!como no se me había ocurrido antes...gracias muchachos por decir eso,nos vemos después adiós.-habló el oficial para luego colgar la llamada-.

Los chicos quedaron sorprendidos por el actuar de Yukio pero no le dieron tanta importancia.Por otra parte Midorima trataba de calmar a Seijuurō quien estaba a solo unos pasos de Kise para apuñalarlo con unas tijeras que sabe dios donde las encontró.

Narra Kuroko

Mis ojos pesaban y mi cuerpo dolía mucho,sentí que estaba apresado y con cables;volteé a mirar Encontrándome con intravenosa y con un líquido de color rosa pastel.

-Veo que ya despertaste vaquita-dijo el sujeto peligris con burla-.

-¿vaquita?-pregunté confundido-¿A qué te refieres con que "vaquita"?,¡que me hicieron malditos locos!

-Oye tranquilo,¿que acaso no sientes raro tu cuerpo?-me preguntó haciendo que levantara mis brazos a inspeccionarme todo mi cuerpo-

-Carajo-fue lo único que susurré al sentir pequeños cuernos salir de mi cabeza-

-Y también puedo ver que el procedimiento fue maravilloso vaquita-sentí que la última palabra era de un tono no muy agradable,así que pregunté-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que estos lindos y preciosos pechos no están de adorno vaquita-lo decía mientras metía sus manos en mi camisa y masajeaba mis pechos-Y que esta colita tampoco está de adorno.

Ahora sí,si antes estaba frustrado y triste,en este mismo momento me estoy sintiendo sucio y desagradable conmigo mismo.Y estoy pensando en que mis compañeros no vendrán a sacarme de este horrible lugar.

Sin pensarlo empecé a soltar tibias lágrimas de desprecio,ira e impotencia.

-Vamos no llores-me decia el sujeto-.

-Vete-Murmuré-.

-¿Qué?

-Vete... quiero estar solo...por favor-dije mientras miraba al suelo,no quería que ese tipo viera lo frágil que puedo llegar a ser en estos instantes-.

Solo recibí un sonido afirmativo de su parte cuando se marchó.

Cuando estuve solo me permití llorar de nuevo y más fluido,necesitaba un abrazo de esos que Daiki me daba cuando estábamos solos.

Quería seguir en mi tristeza si no fuera por un dolor intenso en mis pechos;era un dolor punzante.

Dirigí mí mano a uno de ellos y lo sentí un poco templado así que se me ocurrió la gran idea de...

☂Narración Normal☂

Tetsu dirigió su mano a uno de sus pechos y con la idea en mente lo hizo...había amasado su pecho y de él salía lo que parecía ser leche.

Era realmente sorprendente cuanta cantidad podría producir Tetsu en una sola ordeñada siendo solamente de un pezón,entonces la pregunta era:¿Cuanta leche produciría con ambos pezones? Tal vez la respuesta tendrá que esperar hasta que lo saquen de ahí.

✉Con los chicos✉

Todo andaba de mal en peor,Akashi dio la orden de que el equipo debía separarse y que cada uno se iría a escuelas diferentes para así en un futuro volver a enfrentarse.

-Bien como quieras Akashi-dijo Aomine-.

-Me parece bien-contestó Shintarō-.

Y así cada uno fue dando su aprobación al pelirrojo granate.La verdad era que nadie podría contradecirlo o negarse a cumplir su orden porque si lo hacían terminaban heridos o con rasguños.

-Bien pueden retirarse-dijo Akashi mientras miraba como los demás se retiraban-.

-Y recuerden,nos volveremos a encontrar-sentenció-.



















Para Kise el haber perdido a Kuroko era muy duro pero al escuchar a Seijuurō sobre la separación del equipo fue un balde de agua fría que le cayó de repente.

Y si su pequeño volvía a aparecer a quien iba a recurrir primero,porque sería grandioso que Tetsuya recurriera a él y no a los demás.

-Solo espero ser tu primera salvación Kurokocchin-hablo al aire-.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Visualmente dirías que a Atsushi no le importa la desaparición de Tetsuya pero te diré algo.
A Murasakibara si le importaba bastante la repentina desaparición del peliceleste que dejó a todos los de su equipo en shock,pero a él lo había dejado en tristeza y depresión aunque la última la podía controlar comiendo dulces y papitas fritas.

El sólo pensar en que Kuroko-chin como lo llama él, escogiera a alguien más le daba una sensación de remordimiento e impotencia que cada vez se lo carcomía más y más.

Él sólo quería que Kuro-chin fuera feliz al haberlo escogido.




















Para Akashi era imposible quitarle de la mente la decisión de tener a Tetsuya junto a él.Y si lo pensamos un poco podría ser posible,ya que Seijuurō lo tenia todo y aparte de eso era un emperador así que sí la posibilidad era grande.

Pero ahí es donde viene el problema,si Seijuurō quería estar junto a Tetsuya debería dejar de lado a su segunda personalidad o sino el peliceleste saldría gravemente herido.

-Pronto estarás para mí,mi querido pequeño.-habló a la nada en un completo susurro-.

♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♗♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔

Continuará.

🐮🌽La vaquita de la Kiseki No Sedai🌽🐮Where stories live. Discover now