♠04♠

581 42 0
                                    

El pelinaranja le ponía compresas frías a Kuroko cada cierto tiempo para poder regularle la temperatura al chico,sin embargo todavía tenía presente de que el niño estaba con su ciclo de celo y que tendría que cuidarse por sí algo llegara a suceder.

Pero lo que no le explicó el doctor fue el hecho de que el peliceleste iba a mugir y a hacer movimientos para que el hombre lo tocara.

-Muuu ~-mugía Kuroko con sus mejillas coloradas de un tono rojo-.

Kenji se sorprendió al escuchar al chico haciendo tal sonido,y rápidamente sacó su intercomunicador para informar al doctor.

-Doctor;habla Kenji,es para informar que el niño acaba de emitir un mugido algo necesitado-habló seriamente-.

Por el intercomunicador sólo se escuchó un "copiado" proviniendo del a la norte.Y en poco segundos se escuchaban pisadas hacia la habitación,entrando como si el diablo le estuviese persiguiendo,revisando al chico que sólo se removía para tener más contacto con el que lo tocase.

-Muuu ~ mgh-Kuroko se quejó al no tener la cooperación de los dos adultos-.

Por otra parte el doctor estaba feliz ya que su experimento resultó ser todo un éxito y así podría dejar libre al peliceleste,para poder seguir con sus demás investigaciones.




















-Muy bien aquí tengo información sobre el único sitio que sigue siendo un laboratorio secreto-habló Yukio-es en un edificio, algo me dice que tiene bastante seguridad y más si tienen ahí a su amigo.

-Cuando actuarán oficial-dijo Midorima acomodándose los lentes-.

-Sobre eso ya me estoy encargando,no se preocupen-aseguró el castaño-por cierto donde está su amigo peliazul.

-Ah! ¿Aominecchi?-preguntó Kise-

El oficial asintió a lo dicho por el rubio.

-Él no vino por un problema que causó con uno de sus compañeros de equipo-dijo Midorima-.

Yukio no dijo nada y sólo sonrió para luego irse a donde estaba su compañero y hablar sobre el rescate de Tetsuya.

Con Aomine☂

Pues como decirlo...Aomine estaba con la nariz y su labio inferior sangrando,su Mejilla estaba roja casi morada por el golpe proporcionado de su amigo Wakamatsu Kosuke que al igual que Aomine tenía la mejilla golpeada.

Que si no fuera por su capitán Imayoshi que fue el que los paró para que dejase de golpearse estarían más heridos de lo común.

-¿Y bien? Dirán el porqué de su pelea,Aomine,Wakamatsu.-dijo firmemente su capitán-.

Ambos jóvenes se miraron desafiantes y con un toque de ira.

-Es que a Dai-chan no le gustó un comentario que hizo Wakamatsu-kun-habló Momoi explicándole lo que sucedió a Imayoshi-.

-Y se puede saber cuál fue el comentario,Wakamatsu.

En ese momento el chico se puso nervioso y más con la mirada que le lanzaba Shoichi hacia su persona.

-Bien,el comentario que le hice fue;que a lo mejor su antiguo amigo ya estaba muerto-dijo cabizbajo-.

Ante tal confesión, Shoichi se sorprendió nunca pensó que su compañero dijera eso y menos a un estudiante de primer año.Por otra parte Kosuke sabía que la había cagado y no era para más que con un estudiante de primer año.

Con Kuroko

Kuroko estaba sentado en una silla junto a un comedor esperando a que Ken terminara de preparar el almuerzo,que básicamente era soba,y de postre unos mochis.

Una vez listo el almuerzo Ken se acercó a Tetsuya para darle en la boca el soba,todo con la atenta mirada del peliceleste.

-Muy bien Kuro-kun di ah-decía Ken mientras que sus palillos se dirigían a su boca-.

A Tetsu no le gustaba que lo trataran como un niño pequeño,hizo caso omiso a lo que el pelinegro le dijo pero abriendo su boca para comer.

-Ken-san debo repetirte que no me gusta que me traten como a un niño pequeño-dijo Kuroko con su poker face-.

-Oh claro Kuro-kun.

-Gracias Ken-san.

Narra Tetsuya

Luego de que Ken-san me diera de comer él se fue dejándome con el chico nuevo,según lo que escuché es un buena persona y creo que se llama Hiroyuki.

-Hola Kuroko-kun,¿como estás el día de hoy?-me preguntó Hiroyuki alegre-.

-Hola Hiroyuki-san,estoy bien gracias por preguntar-respondí-.

El peligris sonrió para ayudar a Kuroko a levantarse de la silla del comedor y llevarlo hasta la camilla donde tendría que tomar reposo.

-Listo Kuroko-kun,por cierto te estás poniendo más pesado de lo inusual ¿Has estado comiendo de más?-preguntó a lo que yo sólo negué.

-Mmm que raro debería de decirle al doctor.-al escuchar lo último me tense no quería que ese hombre viniera.-

Lo único que se me vino a la mente fue lo que hice hace unos meses atrás,de haberme amasado mis nuevos pechos para que pudiera salir la leche que ahora producía.Sólo que había un problema y ese era Hiroyuki-san y aunque le suplicase que se fuera él no lo haría;porque su labor es mantenerme vigilado por lo que me estaba enojando por no correrlo de la habitación.

-Hiroyuki-san podrías por favor salir de aquí unos minutos.-hablé con total calma.-

El peligris se me quedó mirando fijamente como si estuviera mintiendo o tramando algo sospechoso,pero finalmente decidió por salir no sin antes decirme que no me tardara mucho y que él estaría en la puerta para cualquier cosa que necesitara.Yo sólo asentí a lo dicho.

-Bien,ahora manos a la obra-me dije en susurros.-

Narración Normal

El peliceleste posó su mano a su seno derecho estrujando un poco para que el líquido saliera,dejando una mancha en la cobija mientras que el chorro dejaba de salir a presión para luego caer en un balde que Tetsuya había llevado minutos antes.Una vez listo el seno derecho Kuroko hizo el mismo procedimiento con el izquierdo dejando otra cubeta llena de leche.

-¡Ya puedes entrar Hiroyuki-san!-le grité para que pudiera escucharme y así entrar-.

Cuando el chico entró sólo pudo divisar dos grandes cubetas llenas de leche pero,¿De dónde había salido tanta leche?.Era la pregunta que tenía en la mente pero todo se fue cuando vio a Tetsuya con la cobija totalmente empapada al igual que su camisa.

-¿Ku-Kuroko-kun que fue lo que te pasó?-fue la única pregunta que formuló el peligris-.

Continuará.

Ken:Hombre de mente brillante.

Kenji:Hombre inteligente,hábil y lúcido.

Hiroyuki:Chico feliz,risueño y alegre.

🐮🌽La vaquita de la Kiseki No Sedai🌽🐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora