⚱07⚱

483 49 0
                                    

-Nee~ Kuro-chin ese disfraz te sale muy bien~-comentó con tono infantil-.

-Lamento decirte que no es un disfraz Murasakibara-kun-dijo-.

Los ojos cansados que llevaba Atsushi se abrieron de par en par para apreciar la figura que portaba Tetsuya.Una cola larga con blanco y manchas de un celeste,un color bastante peculiar,al igual que sus orejas un poco largas y sus pequeños pero notorios cuernos oscuros.Y lo que faltaba,sus notables pechos con los que tapaba con su suéter.

Y aunque a Tetsuya no le agradara su forma no podía hacer nada;porque sí Kuroko Tetsuya parecía una chica,con ahora caderas anchas y piernas un poco delgadas y finas como las de una Mujer y con ahora su notable busto.

-Nee~ Kuro-chin está mintiendo,eso no es real es sólo un disfraz~-decía el de mayor altura para acercarse más y agarrar la cola del chico que se estaba moviendo.

-¡Auch! Eso duele Murasakibara-kun-se quejó Tetsu al sentir un jalonaso por su cola,y efectivamente,el peli-lila lo tenía por su cola tirando de él.

-Valla son reales,pensé que eran falsos Kuro-chin~.

-Pues no lo son,Murasakibara-kun,ya te lo había dicho o ¿no?.-comentó,mirando al gigante cabizbajo.

-Lo siento...-se disculpó con tono infantil.

Kuroko sólo le dedicó una sonrisa para que no se preocupara demás.

☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄

-Y eso fue lo que me pasó en todo el tiempo que estuve allí-terminó de contar Kuroko a su amigo peli-lila.

-Los voy a aplastar-habló enojado el titán.

A Kuroko se le escapó una risita por lo dicho,en eso se abre la puerta dando paso a una voz muy conocida para el peliceleste.Al parecer estaba hablando por teléfono (celular) parecía estar hablando seriamente cosa que le dio tiempo a Kuroko de ponerse de nuevo la capucha y esconder la cola.

-Si...ya sé...Takao dile al entrenador que hoy no iré...no importa si me pone más entrenamiento que a ustedes,pero dile que no iré...adiós-terminó de hablar el peliverde entrando totalmente a la habitación de Kuroko.

Los presentes se le quedaron mirando a Midorima.

-¿Que?-cuestionó incómodo por las miradas fijas sobre él.

-Nada Mido-chin-respondió con simpleza Murasakibara.

El nombrado se fue acercando más a la camilla sentándose en la esquina de esta mirando como Atsushi le compartía uno de sus dulces a Tetsuya y este los recibía gustosamente.

-Murasakibara que le dijo el doctor a Kuroko-dijo acomodándose los lentes.

En ese momento Atsushi estaba palideciendo,él había llegado minutos después y tampoco le preguntó a chico.
Kuroko se fijó en el titán y por esos ojos cansados se podía ver el temor y preocupación que tenía al no responderle a Midorima.

-Me dijo que descansara esta semana y que la otra iría a un bachillerato,no sé a cual-respondió Tetsuya desviando la mirada.-Y que habían capturado a los secuestradores.

-Bien,¿alguna dieta o tratamiento,Kuroko?-preguntó.

-No.

-Bien.

El peli-lila miro a menor con interés de que este le dijera también su situación,sin embargo,el chico hizo una rápida negación antes de que el de lentes se diera cuenta.

Tetsuya soltó un pesado suspiro dando a entender que tenía sueño y quería estar sólo,los dos chicos se retiraron dejándo la habitación vacía.

Kuroko se acostó boca arriba mirando al techo blanco de aquella pieza para después sentir como sus ojos se cerraban.

✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠✂♠

Al día siguiente entraron dos enfermeras con un doctor quitándole los sueros e intravenosas.

-Ya te puedes retirar Kuroko-kun,los dos doctores que te revisaron en la noche te dieron de alta hoy-le informó una de las enfermeras.

Tetsuya asintió,y decidió quedarse un poco más en la camilla luego de que todos salieran.

//Narra Kuroko//

Luego de que todos salieran me quedé un poco más en la camilla puesto que estaba bastante cómodo aquí pero tenía que irme a mí casa así que sin más remedio me levanté perezosamente entré al baño a darme una rápida ducha aunque me era realmente sorprendente de que un hospital tuviera duchas en sus baños,al terminar salí y me cambié por una de las mudas de ropa que habían enviado mis amigos.Era una sudadera negra con capucha con una camisa blanca ambas prendas eran anchas y me quedaban un poco grande,tal vez fue Murasakibara-kun quien eligió la ropa.

Una vez listo me encaminé a los pasillos del hospital para salir de una buena vez.Llegue a la recepción y ahí estaba un gigante peli-lila preguntando por mi.

-Murasakibara-kun- lo llamé a lo que él se giró y me miró con su vista cansada de siempre.

-Kuro-chin no deberías estar aquí,debes estar en cama-replicó llevándome de vuelta como un costal de papa.

-¡No! No te preocupes hoy me dieron de alta Murasakibara-kun-le dije y él inmediatamente me bajó.

-Murasakibara-kun tú...¿tú le dijiste algo sobre lo que te dije a los chicos?-le pregunté,a lo que él se quedó pensando para luego negar con la cabeza.

Suspire tranquilo al saber eso, de verdad estaba bastante preocupado.Sin embargo,al estar en mis pensamientos sentí como me agarraban de la mano y me guiaban a la salida;yo estaba en un trance hasta que algo tocó mis labios,eran dos pocky's sabor a vainilla mi preferido.

Murasakibara-kun tenía su mirada sobre mí a tal grado que me empezaba a incomodar.

-Murasakibara-kun deja de verme así que me pone nervioso e incómodo-dije desviando la vista a un centro comercial.

-Moo~ se me acabaron los dulces~-dijo infantilmente mientras comía su último chocolate.-¿Kuro-chin quieres acompañarme a comprar más?

Asentí sin embargo,un dolor agudo se posó en mis pechos obligándome a posar mis brazos encima de ellos y estrujarlos un poco y todo en la atenta mirada que mi amigo daba.

//Narración Normal//

El titán veía todos los movimientos que hacia Kuroko especialmente en este momento que el peliceleste se apretujaba con un poco de fuerza sus pechos.Hubiera seguido ahí observando como lo hacia, pero todo lo bueno tiene su fin y esta no era la excepción,una voz muy reconocida habló detrás del gigante haciendo que el nombrado volteara a mirarle.

Y efectivamente era él acompañado de un peliverde con lentes y una figura extraña.

-¿Mmm~?¿Mido-chin,Aka-chin? ¿Qué hacen aquí?-preguntó Atsushi un tanto celoso de que le fueran a robar a Kuroko.

Los nombrados fijaron miradas con el chico de gran altura llevándose por sorpresa de la presencia del fantasma que ya llevaba tiempo allí.

-¿Tetsuya/Kuroko?-preguntaron ambos sorprendidos.

⚱Continuará⚱

🐮🌽La vaquita de la Kiseki No Sedai🌽🐮Where stories live. Discover now