23 🚎🌦

226 29 2
                                    

Esa semana que parecía eterna para las almas lastimadas estaba por finalizar, Kyle estaba rindiendo su último examen, extrañamente mucho más tranquilo que los anteriores.

Comenzó a recordar la peculiar conversación que tuvo con su hermano menor Ike, al unísono con la posterior conversación que tuvo con sus amigos Kenny y Butters, los cuales intuían de hace mucho tiempo que algo fuera de lo común estaba ocurriendo entre su querido amigo Stan.

Sentían que Stan estaba enamorado de él desde que lo vieron hablar cuando ocurrió la proclamación de amor pública de Clyde, el brillo de sus ojos y la timidez que transmitía eran claros símbolos del amor que estaba sintiendo por ver al pelirrojo frente suyo, pero nunca pensaron que éste podía sentir algo similar.

- entonces no sé chicos... me está doliendo esta lejanía que tomamos, era totalmente innecesaria, pero él lo quiso así.

Los tres chicos estaban sentados sobre el pasto de la facultad de humanidades, Kyle tenía sus piernas cruzadas, movía involuntariamente uno de sus pies por los nervios que sentía, no era primera vez que hablaba de amor con sus amigos, pero si en contarles todos sus cabos sueltos respecto a lo que estaba sucediendo dentro de su cabeza, las sensaciones y pensamientos los cuales el actor principal era Stan.

- mmh... - Butters llevó su diestra a la barbilla - no sé si totalmente innecesaria es la palabra correcta, digamos que él estaba desesperado por salir de la situación, después de todo se te estaba declarando

- no - refutó Kyle - nunca dijo que yo le gustara - Kenny rodó los ojos y le interrumpió - ay vamos Kyle, no puedo creer que seas tan ciego ¿no te das cuenta que todo lo que hizo Stan fue porque le gustas pero no supo como decirlo? - gruñó, levemente molesto.

- ¿y por qué no fue directo? no lo entiendo - llevó la palma de sus manos al rostro como una forma de demostrar la frustración que estaba sintiendo, Butters le regaló una mirada molesta al rubio mayor, como si quisiese decirle que no fuera tan brusco, y este solo respondió moviendo sus hombros - ponte en su lugar Kyle, declararse nunca es fácil, menos si se trata de ti, siempre rechazabas a todas las mujeres que se te declaraban o que querían conocerte más, seguramente Stan sintió miedo de que lo rechazaras, o tal vez ya estaba resignado a esa respuesta pero no estaba preparado para afrontarla.

- pues yo... - susurró Kyle, estaba avergonzado por las cosas que pasaban por su mente, tomó una bocanada de aire para armarse de valor y expulsar todo sin filtro, después de todo eran los únicos chicos en el patio de la facultad - yo no sé que siento por él, fui totalmente sincero cuando le dije que estaba confundido, quiero a Stan, pero aún no logro descifrar si realmente lo que siento es amor o una amistad, sin embargo nunca había sentido esto, mi corazón se acelera cuando lo veo acercarse, o cuando me abraza, cuando nos despedimos me duele dejarle, a veces me quedo observando su rostro como si fuese lo único en la vida, yo... estoy sintiendo cosas que nunca había sentido antes - todo eso lo dijo aún con las manos tapando su rostro, eso le dio la oportunidad a los rubios para mirarse sorprendidos, Kenny estaba eufórico y sólo quería gritar, era primera vez que escuchaban a Kyle hablar así de alguien, ni siquiera Heidi le daba tantas complicaciones como Stan, y eso solo podía significar una cosa.

- no entiendo por qué le das tantas vueltas - dijo Butters acariciando el hombro de su amigo con la intención de calmar sus emociones que estaban a flor de piel - está clara la respuesta, solo que tienes tantas preguntas que no te dejan ver la verdad, y es totalmente normal, desde que pasó eso con Cartman y Heidi... - hizo una pausa para recordar ese amargo momento que vivieron los tres como amigos.

Hace un año atrás, Kyle había conocido a una chica que era un grado menor que él en la carrera de derecho llamada Heidi, ambos sentían atracción, pero ninguno fue capaz de dar el siguiente paso y simplemente el tren del amor se fue y los dejó en la estación sin posibilidad de subirse; un chico llamado Eric Cartman, quién era compañero de muchas materias en las que estaba Heidi se les adelantó, un día ella le dijo a Kyle que estaba saliendo con este chico y que debían enfriar todo lo que habían construido.

Estación ¹⁴ ✧・゚South Park | StyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora