¿¡Soy hijo de quien...!?

1.2K 103 26
                                    

Naruto se quedo procesando lo que dijo el Centauro.
-Espera, estás diciendo que soy como eso bastardos?- señalo y grito que todos pudieron escuchar.
Quirón asintió un poco descontento por como llamo a los hijos de los dioses.

Que tuvo que admitir, de que Zeus no le mandara un rayo al chico por el vocabulario que expresaba. O incluso otros Dioses.

-Básicamente si, eres un Semidiós-

Naruto parecía lamentarse, ya que se puso en una posición fetal con una nube de depresión en su cabeza.

-Nunca en toda mi vida, había visto que un chico se deprimiera por saber que es un Semidiós, pero mira esto como un vaso medio lleno-

-¡Vaso medio lleno tu trasero de caballo!- Naruto se paró furioso, por pensar que ser hijo bastardo de un dios era bueno.
-Pensaba que era huérfano!-
Grito descargando la ira sobre el Centauro, que claramente no se merecía ese reproche.

-Aquí hay otros como tú, nunca conocieron a sus padres te podrías llevar bien con ellos-

El rubio bufo molesto.
-Solo le pase de un orfanato a otro, la diferencia aquí es que se hay un dios, un padre que me ve y no tienen las agallas para venir con nosotros!- señalo al cielo refiriéndose a los dioses y posiblemente a su padre o madre.

-E incluso ahora pienso que, los Dioses son más parecidos a los humanos, literal nos dejan aquí como los padres desobligados que son!-  Se dio media vuelta para seguir caminado dejando a Quirón con toda la verdad.
-Ah, una cosa más sobre llevarnos bien, ¡es una basura!, ¡Literalmente me secuestraron para traerme aquí!- señalo al campamento exageradamente.
Naruto se fue a paso velos y furioso.

Quirón tuvo que comprender el humor de Naruto, les había dicho al equipo que fueron por el que lo trajeran, no que lo secuestraran y entendía porque los Sátiros regresaron muy lastimados.

-¿!Además, de quien soy hijo!?- pregunto Naruto tan fuerte como pudo que hasta la garganta le dio.

Quirón negó con la cabeza tan rápido por ver cómo el aire se volvía violento e incluso los rayos empezaban a formase.
-Los Dioses reclaman a sus hijos en un día o dos-

Naruto parecía más enojado que de costumbre.
-Ah, para el colmo nos hacen del rogar para que sepamos quienes  es un nuestro padre o madre!- Naruto pateo una roca que fue destruida por la fuerza de la patada.

-No te preocupes te puedes quedar el casa de Hermes mientras....-

-Pepepe... ¿Quién dijo algo sobre quedarme?,- interrogó Naruto al Centauro.

Que por su parte a sus ojos era como si a Naruto le ubiera crecido una segunda cabeza, después de todo los Semidioses eran cazados fuera de este campamento por monstruos y otras criaturas que apenas eran posible que existieran.

-No creo que sea buena idea que te valla de aquí, al campamento lo rodea un campo de fuerza que evita que las criaturas entren y maten a los cazadores, así como a los Sátiros. Casi nadie sobrevive-

-Pues he sobrevivido, hasta ahora, la verdad yo estaba bien hasta que ustedes llegaron. En mi corta vida jamás me causaron tantos problemas- dijo Naruto que después de que ese grupo llegará a su montaña, empezaran los problemas. E incluso en el orfanato no le fue tan mal, solo recibía algunos insultos de los niños que lo veían como un fenómeno y las señoras del orfanato que eran religiosas, solo le decían que sus dones eran un regalo de Dios.

Ahora solo podía decir que ese "regalo", en verdad era una herencia.

-Solo déjame procesar esto- dijo Naruto sentándose, le habían pasado varias cosas en un solo día. Su mundo no solo giro una vez, giro por segunda vez al saber que era un Semidiós.

Naruto Hijo Celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora