Ups...

1.1K 107 13
                                    

Justo después de que Naruto fuera llevado al Campamento Mestizo, e incluso antes de todo eso, en el Monte Olimpo una mujer de caballeros castaña, ojos de color morado y un vestido de color morado. Observaba al rubio, está mujer o mejor dicho está Diosa era Hera. Reina del Olimpo, Diosa del Matrimonio y esposa de Zeus.

La Diosa siempre ha estado al pendiente de su hijo, ella quería tanto a su hijo. Lo suficiente como para que ella le encargará a su hijo a su amante y en secreto esposo.
Ella sabía que en el momento que Zeus supiera la existencia de Naruto, intentaría cualquier cosa para acabar con la vida de su pequeño. Aunque no contó con la incógnita de Kushina. Una mujer de origen Japonés.

Ella se alegro de ver cómo su pequeña sonreía, aunque la lástima no haberle puesto un nombre a su hijo, antes de dejarlo con su padre y ver wue tampoco le había puesto nombre. Pero se alegro de ver cómo Kushina la había puesto un nombre y lo consideraba un hijo propio. Al principio estaba un poco molesta de que le pusiera como un Ramen, pero el nombre era Torbellino. Si sería un Torbellino para las cosas que vendrían.

Hera se asegurara de la existencia de su hijo, aún fuera un secreto no obstante eso no fue el caso para su hermana mayor. Hestia diosa del Hogar y guardiana del fuego sagrado, siendo diosa en el tema, se palmeó la cabeza viendo que esto era como ocultarle a Zeus un rayo.

-Asi que, el es mi sobrino- dijo una mujer de cabellera roja y un vestido blanco que vestían las mujeres en la antigua Grecia.

A su lado estaba Hera que observaba a su hijo, atraves de una fuente de agua que mostraba a su hijo viajando con su madre adoptiva, al Desierto del Sahara.

-Si- contesto Hera con una sonrisa.

-Pero entonces el es un Dios?!- la pregunta no iba con la intención de irá o malicia.

Solo era para confirmar, en realidad Naruto no era un Semidiós era un Dios. Y hasta cierto punto Hera se preocupaba de eso, un Dios que se creía mortal solo se podía imaginar las consecuencias de esto. Por suerte no hubo mucho de que preocuparse, en todos los años que estába con su madre y en el orfanato, solo se enfermaba una vez al año pero en ese día, parecía que Naruto estaba apunto de morir, se ponía pálido al punto de parecer un cadáver y casi darle por muerto.

Eso recurrió a Hera a qué en cada madrugada, le inyectará un poco de Néctar en el torrente Sanguíneo, serviría como estabilidad hasta que Naruto supiera la verdad. Por desgracia la necesidad de Néctar fue en aumento por la cada vez que se enfermara, Hera sabía que en algún punto el Néctar ya no le ayudará, si no que le afectará.
...

Ahora en la actualidad.

Justo después de que Hera aún intercambio en las personas y cierta influencia y a Horus, logro que Naruto fuera a América para estar a salvo, pero incluso eso sería temporal.

Tenía que llevarlo al Campamento Mestizo y después de eso, se lo llevaría con el para ir al Olimpo. Siendo hijo de Dioses, era un Dios en toda regla. Y por supuesto estaba la incógnita de adónde pertenecía, siendo un dios que pertenece a dos panteones. Solo el mismo dios, podía decidir a dónde pertenecer y que gobernar.
...

Justo después de que Naruto matara al perro del infierno, ella reclamo a su hijo junto a Horus y por supuesto el Dios Raijin, Dios del trueno y del rayo; también gobernaba la tormenta junto a su hermano, Dios del Viento; Fujin y del cielo. El problema fue porque un dios Japonés, se centraría en un bastardo de Dioses que ni siquiera pertenecía a su panteón. Aunque era cierto que los Dioses de Japón, permitían la entrada de otros Dioses a sus tierras, con una simple y sencilla regla no causar una guerra o incitar al conflicto, sería con una embajada para los Dioses y una lugar para alejarse de sus responsabilidades, pero hasta cierto punto.

Naruto Hijo Celestial Where stories live. Discover now