el hotel

227 45 2
                                    

Mi plan era que a la primera hora de la mañana agarraría el primer tren de regreso, asi que mi prioridad era encontrar algún lugar donde quedarme a pasar la noche y comprar algo para comer ya que mi estomago rugía demasiado.
Camine unos varios minutos hasta que vi una pequeña tienda que se miraba medio solitaria, pero pues quizá era normal porque ya era muy noche, no se escuchaba ningun ruido mas que mis pasos sobre la tierra, porque no tenia pavimento la calle.
Entré a la tienda y me encontré con algo muy extraño y aterrador al mismo tiempo, el lugar estaba completamente vacío, nadie mas se encontraba en ese lugar, comencé a gritar para ver si se encontraba alguien ahi para poder pagar las cosas que había agarrado, pero nadie salió nunca, así que, decidí agarrar algunos suministros, ósea no era una ladrona pero pues no tenia otra opción, agarre unos sándwiches que estaban en el refrigerador, botellas de agua y salí de ahí de inmediato y seguí caminando a ver que mas me encontraba en mi camino.
Continúe caminando durante casi media hora, mis ojos se comenzaban a cerrar pero segui mi camino y sin ver ninguna casa ni establecimiento cerca al fin vi al fin un motel de paso donde al fin podría pasar la noche y quiza habría algun teléfono para poder avisar donde estaba y que mi familia y mi amiga no se preocuparan por mi por no haber llegado a la casa.
Entre a registrarme al mostrador y toque el timbre en la recepción pero me paso el mismo acontecimiento extraño que en la tienda, nadie salió, ese lugar estaba completamente vacio y no habia absolutamente nadie.

Me desespere mucho y comencé a gritar:
----- ¿ Hay alguien aqui ? , porfavor respondan quiero una habitación!
No obtuve respuesta y solo podía escuchar mi propio eco y mis pasos rechinando sobre el piso de madera vieja.
No sabia que diablos estaba pasando aqui, parecia no haber nada ni nadie en este maldito pueblo, ni una persona camina por aqui, ningún carro, simplemente estoy sola.

Sin mas que esperar esa noche pensé que lo mejor era quedarme a pasar la noche en ese horrible motel, la verdad me encontraba muy aterrada ante aquel suceso tan extraño que me estaba ocurriendo, me preguntaba a mi misma si estaba volviéndome loca o había sido drogada, pero no había bebido ninguna gota de alcohol esa noche, tampoco me habia golpeado la cabeza ni mucho menos.
Trataba de encontrar una explicación ante aquel suceso, y mi la única explicación lógica  era que aquel tren había llegado a una estación deshabilitada por alguna razón y pues me había tocado a mi caer aquí, por no haber prestado atención a mi camino, la verdad es que soy muy escéptica pero ante esta situación de estar en un lugar completamente sola, sin ningún coche pasar, no era algo muy normal que digamos.

Encontré la habitación que se miraba menos tétrica y trate de conciliar el sueno pero me fue casi imposible, esa noche o lo que quedaba de ella me la pase con los ojos abiertos, con mucho miedo por estar sola pero al menos el hotel era muy acogedor. Después de tanto estar dando vueltas en la cama, de repente sin darme cuenta me quede dormida, hasta que me levantaron las ganas de ir al baño.

La estación PerdidaWhere stories live. Discover now