𝟏𝟒 | the babysitters club

2.6K 310 33
                                    



CAPÍTULO CATORCE
EL CLUB DE LAS NIÑERAS

Lola había intentado dormir, de verdad lo había hecho, pero aquella noche el insomnio había ganado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Lola había intentado dormir, de verdad lo había hecho, pero aquella noche el insomnio había ganado. Simplemente no podía dormir, su cabeza daba mil vueltas. Y dormir en el suelo tampoco ayudaba a dormir de forma cómoda, así que acabo desistiendo y poniéndose en pie.

Preocupada, no dudo en acercarse a Max, quien estaba muy concentrada escribiendo.

—Hola—la saluda. Max levanta su mirada hacia ella, sorprendida porque hubiese alguien despierto, y se deshace de sus auriculares para poder escucharla mejor—

—Hola—le responde—

—¿No puedes dormir?—cuestiona con preocupación—

—¿Podrías tú?—le pregunta elevando sus cejas—

—Touché—suspira Lola—No te sobrarán un par de hojas, ¿no?

Max frunce el ceño, dirigiendo su mirada hacia los folios frente a ella.

—¿Quieres... escribir una carta?—inquiere, confusa por su petición—

Lola desvía su mirada, siendo como la mirada azulada de Max quemaba su piel intentando ver más allá de su fachada. Nerviosa, se muerde levemente el labio inferior antes de volver a mirarla. Sus ojos se encontraban cristalizados, y eso preocupó a Max aún más.

—Lo oí—admite Lola entonces. Max frunce el ceño, sin entender a que se refería—Oí el reloj. Y oí su voz. Le oí llamarte en el instituto, y le volví a oír hace unas horas, aquí. Dijo mi nombre.

—¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué significa?—le pregunta, preocupada y confusa—

—No lo sé—admite, encogiéndose de hombros—No quería decirlo, pero... he tenido los mismos síntomas durante meses. Insomnio, jaquecas, pesadillas... Todo empezó tras la muerte de Hop. Pero no he muerto, y tu misma lo dijiste, Chrissy y Fred murieron una semana después de que esos síntomas empezaran. Por no hablar de que no he tenido visiones extrañas.

—Pero lo has oído—señala Max—¿Por qué no lo dijiste antes?

—Porque no quería empeorarlo todo. Preocupar a todos. Podría ser una coincidencia.

—Ambas sabemos que eso es muy poco probable.

Lola asiente, Max tenía razón. A pesar de luchar contra sus ganas de llorar, un par de lágrimas se resbalaron por sus mejillas ante el simple pensamiento de terminar de la misma forma que Chrissy y Fred. Lo había pasado muy mal los últimos meses, si, perder a las personas a las que consideraba su familia había sido duro. Pero eso no significaba que quisiera morir. Ella siempre había sido una luchadora. Rendirse no era algo típico en ella. Siguió adelante tras la muerte de sus "padres", tras la muerte de Marc, y esta no sería la excepción. Ella quería vivir. Quería formar una familia, ver más allá de su pasado, del Upside Down.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | Stranger Things [Steve Harrington]Where stories live. Discover now