𝟎𝟔 | the connector thread

15.6K 1.4K 323
                                    



CAPÍTULO SEIS
EL HILO CONDUCTOR

En una sala recóndita del laboratorio de Hawkins se encontraba un chico de unos 21 años haciendo flexiones mientras leía una y otra vez sus apuntes intentando buscar la respuesta a como se había abierto aquel portal ínter dimensional

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



En una sala recóndita del laboratorio de Hawkins se encontraba un chico de unos 21 años haciendo flexiones mientras leía una y otra vez sus apuntes intentando buscar la respuesta a como se había abierto aquel portal ínter dimensional. Las paredes de la blanca habitación se encontraban todas con fórmulas y datos escritas en ella, todo formaba parte de la investigación. Aquel lugar, aquella habitación o mejor dicho aquella jaula se había convertido de alguna forma en su hogar después de dos años sin salir de ahí. Pero lo odiaba tanto como a los que le obligaban a estar ahí, y en cuanto tuviera la posibilidad haría algo por vengarse.

La puerta abriéndose le hizo levantarse del suelo con rapidez, el doctor Brenner, el más malo de todos, se encontraba delante de él. Le miraba fríamente, pero a la vez parecía como si él le importara. Y si, el chico le importaba, pero por sus habilidades, no porque le tuviera cariño. Él era muy inteligente, poseía un coeficiente intelectual de 150, sus conocimientos en ingeniería, matemáticas, química y física eran impresionantes, por no hablar de lo que esos médicos le habían proporcionado sin saberlo, la habilidad de leer la mente a las personas. Se había asegurado de que no lo supieran pues sería su ventaja contra ellos.

—¿A averiguado algo?—le pregunta Brenner con insistencia—

—No, señor—le contesta con seguridad—Aún no se como se abrió ese portal.

—No me está usted sirviendo de nada—comenta observándole—A lo mejor un castigo le haga trabajar más rápido. O que le recuerde lo que le paso a sus padres y a su hermana.

—Solo necesito un poco más de tiempo—le dice con rapidez—Solo eso.

—No hay mas tiempo—le contesta con frialdad—Tiene hasta mañana a primera hora.

Sin nada más que decir la puerta se cerró volviendo a dejarle solo, con sus pensamientos y investigación sobre el portal. Con pesadez apoyó su frente contra una pared y dio un par de golpes contra está con ira y frustración. Lentamente sus ojos se posaron en su cama. Se acercó a ella con rapidez y levantó un poco el colchón para coger unos documentos. Se trataban de los informes de sus padres, su hermana y suyos. En ellos estaba toda la información necesaria en cuanto a tratamiento médico. Se había dado cuenta de que el suyo y el de su hermana habían sido revisados dos años atrás por un doctor apellidado Fitz. Él no le conocía, por lo que le provocaba curiosidad.

Recordó lo que acababa de ver en la mente del doctor Brenner, la imagen de una niña, calva y con un tatuaje en su brazo, 011. Miró hacia su brazo recordando el día que se lo pusieron a él, 005 escrito como si estuviera a máquina con tinta negra en su brazo. Tenía apenas 7 años cuando se lo pusieron y empezaron a experimentar con él. Con su hermana, sin embargo, fue diferente, con ella empezaron a experimentar antes de ponerle el número, pero los experimentos no tuvieron resultado por lo que no le pusieron su número correspondiente, 006. Aún así, a pesar del número en su muñeca, ni él, ni su hermana eran considerados parte del experimento.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | Stranger Things [Steve Harrington]Where stories live. Discover now