𝟐𝟔 | desperate measures

1.7K 218 34
                                    



CAPÍTULO VEINTISÉIS
MEDIDAS DESESPERADAS

Tras despertarse del trance, Lola y el grupo decidieron abandonar la caravana de Eddie y reunirse en la de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tras despertarse del trance, Lola y el grupo decidieron abandonar la caravana de Eddie y reunirse en la de la chica.

Tras hundir sus manos en agua, Lola humedeció su rostro, intentando aclarar su cabeza y calmar sus pensamientos. Si bien Vecna no le había mostrado todos sus recuerdos, estos si habían vuelto a su memoria, lo cual era abrumador. Ella sabía que al otro lado de la puerta sus amigos se encontraban especialmente nerviosos, observando el baño con la esperanza de verla salir de allí sana y salva. Ya le había costado bastante convencerles de que la dejaran sola por dos cortos minutos.

Las miradas se alejaron de ella con rapidez al verla salir del baño para reunirse con ellos en la sala de estar. Lola pudo percibir pequeños suspiros de alivio por parte de Nancy, Eddie y Dylan. Steve fue el único en no intentar ocultar su preocupación. Sentado en el sofá junto a Eddie, su mirada se encontraba puesta en ella, una leve sonrisa tranquilizadora asomándose por sus labios mientras jugaba con sus manos de forma nerviosa.

El silencio no duró mucho tiempo. Lola debía contarles todo lo que Vecna le había mostrado, empezando poe su propia historia. Dudo en omitir todo lo relacionado con ella y la recuperación de sus recuerdos, pero hacer eso le parecía absurdo. No tenía nada que ocultar y tal vez sus propias experiencias podían ayudarles a parar a Vecna.

Si bien la sorpresa había sido clara en los rostros de todos al descubrir que Henry Creel era Vecna y a su vez el primer experimento de Brenner. Aquella sorpresa desapareció, volviendo a trasformarse en preocupación, cuando comenzó a contarles lo que le había pasado a sus padres. Todo, desde su accidente hasta los experimentos y el borrado de su memoria.

Lola agradecía que ninguno hubiese intentado hacerla sentir mejor. Toda aquella situación, todo lo que le había pasado, había sido una mierda y algo muy retorcido. No había manera de verlo por un lado positivo, aunque todo eso la hubiese llevado a conocerles a ellos. Había perdido a sus padres en el proceso, se había perdido a sí misma. No había nada de positivo en eso.

—También me... mostró cosas que todavía no han pasado—su voz se quiebra al describir lo último que había vivido dentro del trance. Omitiendo el hecho de que Vecna quería y pensaba que todo aquello lo iba a llevar a cabo con su ayuda—Cosas horribles. Vi una... nube negra que cubría todo Hawkins. El centro estaba ardiendo. Había soldados muertos. Y una... una criatura gigante con la boca abierta. Y la criatura no estaba sola. Había muchísimo monstruos. Un ejército. Y todos venían a Hawkins. A nuestros barrios. A nuestras casas. Y luego... me mostró... me mostró a Eleven, a Will, Jonathan... Todos... estabais todos...—sus palabras se quedan atascadas en su garganta mientras las lágrimas resbalan por sus mejillas al recordar aquello—

Nancy coloca su mano sobre su hombro en señal de apoyo. Lola tiembla levemente ante eso, limpiándose las lágrimas de sus mejillas con rapidez.

—Vale, pero... solo quería asustarte, ¿no? Porque... no es real—Steve es quien rompe el pesado silencio, atrayendo su atención hacia él—

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | Stranger Things [Steve Harrington]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora