Capítulo 15: Hacia Un Planeta Lejano

795 96 11
                                    

Hipersalto? Era una nueva mañana en el planeta oscuro... Aunque la presencia de árboles y vida vegetal sumado a una próspera civilización no reflejaba ni la sombra de su planeta natal, sin duda un planeta lleno de vida era mejor que un planeta moribundo donde solo el fuerte prosperaba.

Así es, ya hemos implementado mejoras en todas nuestras naves. El Hipersalto permitirá a nuestras tropas desplazarse por largas distancias en toda la galaxia, solo necesitan introducir las coordenadas y el resto será como pestañear. La creación de nuevos motores han hecho posible esta hazaña. Como era de costumbre, Krastina se encargaba de recibir y aprobar los proyectos de IDIACO. Fue mejor de lo esperado y cada día las mejoras a su ejército y civilización eran cada vez más frecuentes, por ende recibir visitas en la fortaleza oscura era habitual..... Además usar el trono del oscuro al recibirlas era una buena forma de mostrar su ímpetu como líder y como General.

Antes de irnos le sugiero que le eche un vistazo a este proyecto, aún no está terminado y esperamos poder probarlo. Esperamos su respuesta. Antes de retirarse, el grupo de científicos de la mano de IDIACO se acercó a Krastina entregándole un informe digital. El sujeto que hablo parecía ser el líder y tenía un aspecto anciano debajo de una toga blanca con juegos morados en los hombros y el pecho.

Ya nos retiramos, salve la comunidad del anillo. Con una pequeña reverencia el científico en jefe se retiró seguido por su grupo, Krastina se encontraba leyendo el informe cuando observó algo de su interés.

Armadura Kursed de nueva generación? Un diseño futurista de la armadura Kursed salió en forma de holograma del reporte, no podía negar que era de su interés y sería un gran paso en el poder militar, no todos eran capaces de portar un anillo de poder y tampoco podía depender de la comunidad para siempre.

Cada día somos más prósperos, pero aún no puedo quitar este mal presentimiento. Recordando la nave del Congreso que logró escapar y la caída del mismo bajo un "misterioso" incendio que lo redujo a cenizas la han estado molestando cada vez que tenía un momento para pensar, algo se le había escapado y podía significar el fin de todo como lo conocía.

Crash!!

Necesito encontrarlo, si tan solo pudiera abandonar este lugar!! Enojada y rompiendo la tableta holográfica en su mano, pensaba en alguna forma de buscar a los miembros del Consejo resagados. Aunque era la líder de su planeta no podía tomarse a la ligera una corazonada, tenía una idea de dónde estaban los traidores pero si se equivocaba implicaría iniciar una guerra contra sus viejos enemigos. Ya no podía tomarse a la ligera una guerra contra los Asgardianos.

Odin y Hela, ambos han arrasado y conquistado civilizaciones enteras hundiendo todo en desesperación y llantos... Parece que desde que Bor fue derrotado han aumentado su poder. Hablando a la nada recordaba la última vez que tuvo contacto con las Asgardianos, ya no contaban con el poder arrasador del Señor Oscuro, pero tampoco eran los mismos de aquella vez.

General, presento mi informe. Entregando un informe escrito, el acorazado querido por todos hablo con su típico tono neutral ante la General. Maldición! Aún no tenemos nada. Con una mano en su cien, Krastina leía los informes de sus exploradores. Por mucho que buscaban no había rastro alguno del Congreso.

Ha reconsiderado mi propuesta? Aún tenemos tiempo. El tiempo corría y era algo que todos sabían, ante situaciones extremas se necesitaban medidas extremas, pero era algo que la General evitaba a toda costa. Incluso si te envío a Asgard no hay nada que asegure que regreses con vida, y te necesito aquí Conmigo. Revisando una serie de documentos y paneles digitales se encontraba pensativa, realmente la propuesta era tentadora pero no había nadie además de ellos dos que pudieran tener éxito.

He Reencarnado En El UCM... Como El Señor Oscuro??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora