Capítulo 17: Overload

440 53 5
                                    

Activando armadura de Combate: Kursed Dynamo

Analizando compatibilidad.... Analizando compatibilidad.... 100%

La presencia artificial dentro de la armadura alzó su voz dentro de la cabeza de Celer, indicando su máxima capacidad al usuario. El ambiente entre ambos contrincantes era tan densa que hasta las aves se calmaron, expectantes ante la gran batalla por iniciar. ¡Preparate, Hela! Desde la espalda de su armadura, una halo de luz se alzó hacia los cielos cubriendolo todo. Iluminaba todo como un faro centellante. ¡Vamos! Explotando un gran vórtice de energía desde su espalda, un nuevo halo de luz se manifestó desde sus hombros. Impulsandolo como si fuera un cohete. En un parpadeo, ya estaba a centímetros de Hela con su puño a milímetros de ella. Es rápido. Hela reacciono con gracia evadiendo el ataque. Inclinando su cuerpo hacia atrás, su espalda se curvo en una posición muy extraña dando una seríe de volteretas hacia atrás. ¡Aún no termino! Siguiéndole el paso, una nueva ola de energía despegó desde sus pantorrillas. Impulsandolo hacia adelante. ¡¡Toma esto!! Sin poder evadirlo, Hela abrió sus ojos con sorpresa ante su velocidad. No logro reaccionar cuando recibió de lleno una patada impulsada con la fuerza de un cohete. El cuerpo de Hela salió disparado en medio de las volteretas ante tal patada, estreyandose contra el suelo un par de veces mientras rodaba. ¿Que es? Nunca antes había sido tomada por sorpresa en su vida, era la primera vez que alguien peleaba a su par. Celer no perdió su tiempo cuando se impulso hacia ella con un golpe de martillo. ¡Te mataré! Estrellando sus nudillos contra el suelo, buscaba aplastar el cráneo de Hela. Reaccionando a tiempo, evadió impulsandose con una lanza que salió de entre sus manos directo al cráneo de su atacante. Celer no tuvo otra opción que retroceder hacia atrás de un salto rápido. Tienes habilidad, no te lo negaré. Hela sonrió mientras levantaba su cuerpo del suelo, posó su mano en su abdomen sintiendo como aún le dolía esa herida. ¡Pero no lo suficiente! Disparando una serie de cuchillas, cada paso que daba avanzaba más hacia el.

Analizando patrones de movimiento...
Evadiendo proyectiles enemigos

Evadiendo la gran mayoría de los cuchillos, era como si supiera que pensaba Hela. Avanzando con rápidas sancadas, llegó hasta ella chocando sus puños contra una espada que lo frenó en el último momento. ¿Como es posible? Fue testigo de lo imposible, evadió cada ataque igual que un simple juego de niños. Poco a poco estaba perdiendo la lucha de fuerza contra el acorazado, siendo empujada hacia atrás. ¡Tu gente jamás lo entendera! Conectando un poderoso gancho a la mandíbula de Hela, salió disparada de regreso hacia el palacio. Atravesando una pared en el camino.

Nódulos de energía bajos...
Nódulos de energía bajos...
Se recomienda descansar...

Maldición... Me siento exhausto. Una serie de advertencias nublaron su vista, cada uno indicándole la falta de energía en su traje. Parece que el viejo olvido mencionar el enorme desgaste que produce. Su cuerpo se sentía pesado, más pesado de lo que estaba acostumbrado. La gran ola de energía que lo invadió se marchitaba con cada segundo. Será mejor que huya. Sujetando su brazo, planeaba marcharse del lugar. Camino un par de pasos cuando su cuerpo se hizo  a un lado sin que el se percatara.

Sistema de combate activado con éxito...
Evadiendo ataques enemigos

A centímetros de su cabeza e incrustadas en el suelo, una serie de cuchillas fueron disparadas a traición. Gracias al viejo que implantó un sistema de combate. Hela sangraba un poco de los labios sin inmutarse por lo visto, camino hacia el meneando sus caderas con gracia empuñando sus fieles espadas con la mirada centrada en el Elfo. Eso me dolió. De un salto, dejo caer las espadas a modo de guillotina. Celer respondió al instante bloqueando con sus brazos ante la brutal fuerza que lo empujaba, sin perder ni un segundo, una lluvia de tajos y estocadas por todas las direcciones abrumó al Elfo retrocediendo con cada embestida. ¿Donde está esa enorme fuerza, acaso ya no puedes más? La sonrisa en su rostro no hacía más que crecer, ganaba terreno impacto tras impacto. Respondía a duras penas siendo salvado por el sistema del traje, pero eso no duraría para siempre ya que su cuerpo le empezaba a fallar. ¡Maldición, si esto sigue así! Una estocada a sus costillas llegó de golpe, la armadura no resistió cuando fue atravesado. Colocando ambas manos en el filo de la espada, evitó ser empalado por completo. ¡Solo muere! Hela empujaba con ambas manos haciéndolo retroceder, Celer aguantaba como podía aferrándose al filo hasta que su espalda choco contra una pared. ¡Tu camino llegó hasta aquí, Elfo! Atravesando la armadura con todas sus fuerzas, la pared detrás de Celer se agrieto con gran fuerza mientras que su sangre salpicó el suelo. Sus piernas fallaron así como su visión, cediendo a sus heridas cayó de rodillas aún sujetando la espada. No puedo... No puedo morir aún... Alzando su vista al cielo, Hela sonrío ante su gesto mostrándose satisfecha. Has sido el primer reto en mucho tiempo, puedes sentirte orgulloso de ello. Tomando el mango de la espada, tiro con fuerza desparramando un gran charco de sangre provocando que Celer cayera al suelo perdiendo el conocimiento.

He Reencarnado En El UCM... Como El Señor Oscuro??Where stories live. Discover now