➷13

20.4K 2K 403
                                    








½

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

½

═══════ •♡• ════════

Salió del baño, con la toalla enredada en su fina cintura, se acercó a su closet y de este sacó un pantalón Jean azul, rasgado de las rodillas Y una camisa color blanca con puntitos negros, se cambió, se secó el cabello, se puso sus anillos, los que no podían faltar sin duda, un collar, (el dije era un sol), y por últimos sus botines de color negro.

Llevo su cabello hacia atrás mirándose por última vez en el espejo, se sobresaltó al escuchar un fuerte grito, miro sobre su hombro. Bufando.

-¡Jimin!— se adentró a la habitación sin permiso— papá dice que mañana iremos a Busan a visitar a la abuela— se sentó en la cama y miro al pelirosa— ¿a dónde vas? — pregunto arqueando su ceja.

-Sí, estoy bien Jin— dijo de forma sarcástica— mamá me lo dijo en la tarde— se volteó para mirarse nuevamente en el espejo— y respondiendo a tu pregunta, iré a ver a Tae.

-Asintió—¿me llevas?—bateó sus largas pestañas.

-Negó acercándose a la cama— No Jinnie, esta vez no....— suspiro sentándose — TaeTae está pasando por un mal momento... por así decirlo— Seokjin se tensó— iré a hablar con él.

- ¿Puedo saber el por qué? — se mordió el labio, esperaba a que su hermano le contara algo.

-Jungkook...— fue lo único que respondió.

-Le gusta ¿verdad? — pregunto y el pelirosa asintió— yo pienso que Tae debería decirle sus sentimientos— Jimin nuevamente asintió a lo que él decía—ambos deberían hablarlo, quien sabe tal vez él le corresponda.

-Se levantó de la cama— Si, yo también estaba pensando eso, que le diga— guardo unas cosas— por eso, hoy hablaré con él y con la decisión que tome estaré de acuerdo— revisó su billetera asegurándose de llevar su tarjeta y cambio— bueno me voy Jinnie, me hago tarde y todavía tengo que comprar Helado— sonrió.

-Bien, nos vemos más tarde— ambos se abrazaron en forma de despedida. —avísame cualquier cosa por favor.—el menor asintió.

Jimin bajo las escaleras, se despidió de sus papás con un beso en la mejilla y salió de su casa, la primera parada sería en una heladería, ya que le había prometido a su mejor amigo helado de fresa, compro dos potes y unos cuantos bombones y chocolate. Luego se dirigió a la parada de autobuses, estuvo esperando unos largos minutos hasta que subió a uno, de camino a casa de Taehyung se puso a chatear con su novio.

Cuando estuvo en una esquina de la casa del pelirrojo bajo, camino por unos minutos, llegó y tocó la puerta dos veces.

-Ya voy— escucho una voz chillona— hum, hum, no puedo.

Heather  JJK-KTH Where stories live. Discover now