➷ 41

23.7K 2.5K 600
                                    





4 días antes del aniversario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 días antes del aniversario

═══════ •♡• ════════

—Mamá no me siento bien— Seokjin estaba acostado en su cama, se veía muy pálido, además de que no había comido nada el día anterior.

—Mi cielo...— Mina se acercó a él con una tasa de manzanilla— ¿Qué has comido que te ha hecho mal? — se veía muy preocupada, era la primera vez que su primogénito estaba en ese estado.

—Seguro comió las hamburguesas de la tía veneno— Jimin quien ya estaba listo para irse a la universidad dijo adentrándose a la habitación de su hermano.

—¡Minie! — regaño su mamá.

—Ya lo siento— abulto sus esponjosos labios— era bromita.

—¡Ya llegue! — la gruesa voz del señor Park se hizo presente— ya traje las pastillas para mi bebe grande— se acercó a la cama— tómalas con tu manzanilla cariño— señalo.

—A duras penas Seokjin se sentó en forma de indio en la cama— gracias papá y mamá— tomo la pastilla, las odiaba tanto, pero él quería recuperarse y no le quedaba más de otra que tomarlas — creo que hace dos días comí un ramen que estaba vencido.

—Jadeo— ¿amor, pero por qué lo hiciste? — preguntó

—Tenía hambre mamá.

—¿Dónde estaba yo?

—Habías salido con papá—deja la tasa en la mesita y se vuelve a acostar — tengo frío— se tapa— mucho frío— empieza a tiritar.

—Hyung... ¿seguro que es el ramen? — pregunta Jimin, estaba con duda, algo no cuadraba-

La señora Mina mira a su hijo, ¿acaso...? ¿Podría ser?

—Yo lo mato— Dong-Wook se levantó abruptamente de la cama.


═══════ •♡• ════════


Sonrió en grande adentrándose al salón, había sido el primero en llegar, dejó su mochila en su carpeta, de esta sacó un papel, bueno era una cartita, se acercó al asiento del pelirrojo y la dejó en medio de esta, escuchó algunas voces y salió corriendo de ahí, chocando con unas sillas en el proceso. Se metió al baño y se lavó la cara, no contaba con encontrar a su amigo ahí.

—Kook— Yugymeon lo saludo— ¿estás bien? — pregunto frunciendo su ceño.

—Si... ¿por? — estaba agitado.

—Bueno, entras corriendo al baño como si estuvieras escapando de algo— se recuesta en el lavamanos cruzándose de brazos.

—Ah— sonríe de manera vergonzosa — no es nada—se encoge de hombros.

Heather  JJK-KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora