Capítulo 1

347 29 60
                                    

Corría a toda prisa para llegar a su departamento, su hermano le había pedido llegar temprano porque quería presentarle a alguien importante, pero se había quedado ayudando a su amigo con sus tareas atrasadas y no pudo negarse, también porque el hijo de puta de Shorter lo había chantajeado con contarle a su hermano que se había vuelto a pelear con otro profesor. Pero no tenía la culpa. Son unos viejos imbéciles que odian admitir que sabe más que ellos.

—Hola, Griff. Perdón por llegar tarde —Entra a su hogar ensuciando el piso con el lodo de sus zapatos.

—Que bueno que llegas. Quiero presentarte a alguien muy especial para mí —Grita desde la cocina el Callenreese mayor.
Ash camina hasta su hermano sin ninguna emoción por conocer a ese "especial" de su hermano—. Mira, él es mi colega en el trabajo y un amigo muy cercano.

—Hola, soy Eiji Okumura  y-

—No sabía que en la empresa contrataban niños.

—¡Ash! No seas grosero con Eiji.

—No te preocupes, Griff, no es la primera vez. Creo que ya estoy acostumbrado —Sonreía al mayor para restarle importancia a las palabras del rubio.

—Perdona a mi hermanito, a veces se comporta como todo un mocoso. Bueno, él es Aslan, pero sus amigos y yo le decimos Ash.

—Mucho gusto, Ash. Espero que nos llevemos bien.

—No me llames así, tú no eres mi amigo —No sabía el porqué, pero ya odiaba al joven. Tal vez es ¿Odio a primera vista? O será porque Griff no había dejado de hablar de él en los últimos meses y pasaba como algunas canciones que escuchas demasiado y terminas odiando, o quizás solamente sentía que aquel desconocido robaba la atención de su preciado hermano mayor. Este sentimiento no lo hablaría con nadie, porque sabe que son emociones un poco infantiles y nadie se tiene que enterar. Además, él es muy maduro, es todo un adulto y sabe preparar un hot cake solito.

—Mejor continuemos preparando la cena —Interrumpió Eiji. El ambiente se había puesto un poco pesado e incómodo.

—Está bien. Ash ve a bañarte, apestas y estás lleno de lodo.

—Si, mamá.

Griffin y EIji terminaron la cena, llamaron a Ash y los tres se sentaron para degustar la comida. Una pasta penne con salsa de champiñones que habían aprendido viendo un tutorial en YouTube. Griffin como buen hermano mayor contaba anécdotas vergonzosas de Ash y esté le regresaba con mismas situaciones que le habían pasado en la universidad a su hermano. EIji fue el que se divirtió más en la mesa. Pero lo que Ash noto en la velada es como EIji no dejaba de ver a su hermano y en ocasiones lo veía sonrojarse cuando Griff tenía contacto visual con él o le hacía algún cumplido.

Después de unas horas Griffin tuvo que atender una llamada y así dejo un rato a solas a Ash y a EIji.

—Te gusta mi hermano —Soltó el rubio de la nada—. No es pregunta, eres muy obvio.

—Yo... No, un poco, bueno si, me gusta mucho, pero no le digas nada a tu hermano por favor —Suplico muy apenado el mayor.

—¿Por qué? A caso no piensas seducirlo o algo.

—Yo no sé cómo hacerlo y además, cuando estoy con él me pongo muy nervioso... —Bajo la mirada, pero a los segundos lo levanto— ¿Tú me ayudarías?

—¿Qué? ¿Y por qué lo haría?

—Te deberé un favor, por favor. Además, soy mayor que tú y soy más listo, sí necesitas ayuda en alguna materia, puedo ayudarte —Decía muy emocionado y con unos ojitos que no se le podía negar nada. Pero el rubio quería divertirse un poco más con él.

—En primer lugar, soy un genio, no necesito ayuda en mis materias y segunda, no necesito favores —Veía como cambiaba su rostro animado a uno más abatido. Así que Ash reflexionó en una idea mejor. Ayudaría a EIji o eso le haría creer, para sabotear el cortejo a su hermano mayor.
Lo haría porque lo odiaba y quería ver cómo fracasaba en el proceso y no porque no le gustaba verlo con esos ojitos tristes, no. Él lo odiaba e iba a alejarlo de su hermano—. Está bien, te ayudaré y me deberás un favor.

—¿De verdad? —Algo confundido preguntó, pero al instante sonrió y cambio su expresión por uno más emocionado y feliz—. Gracias Aslan.

—De que me perdí —Interrumpió Griffin sentándose a lado de Eiji.

—De que tu esponjoso amigo me ayudara con una materia, así que nos veremos con frecuencia.

—¿Esponjoso? Respétame, soy mayor que tú —Dijo con sus cejas fruncidas y con un puchero inflando más sus mejillas. Con toda una expresión nada intimidante.

—Lo siento Onii chan, no sabía que hería tus sentimientos —Se burló y Griff interrumpió con risas.

—Me alegro de que se lleven así de bien y EIji, tu cabello es esponjoso y bonito, así que apoyo a Ash con el apodo, lo siento —Confesó y EIji únicamente pudo sonrojarse.

My Beloved Callenreese Where stories live. Discover now