Capítulo 7

164 19 51
                                    

Habían planeado una salida juntos. Sería su primera cita de verdad y no salidas con pretextos. Ash lo esperaría en el parque que te estaba cerca del trabajo de EIji. Para el asiático era una salida casual, donde irían por algunas bebidas calientes y hablarán de su día, pero el rubio tenía todo un plan detrás. Quería pedirle a EIji ser su novio, ya que el día de la confesión en el parque no lo sentía especial ni real.
Tiene todo planeado. Irán directo a los columpios dónde a EIji le gustaba jugar como el adulto que es y con ayuda de Shorter que se encontraba en un edificio cerca de ahí, encenderá pirotecnia. En el momento del espectáculo de las luces de colores le pedirá ser su novio y le obsequiará los pendientes que usaran a juego como muestra de amor. Sabía que EIji no tenía una perforación, pero por eso le pidió a Shorter que con indirectas muy sutiles para que no sospechara convenciera a Eiji de hacerse una. Su futuro novio quedará muy impresionado por sus detalles y cada día estará más enamorado de él. Así como Ash estaba cada día más enamorado de EIji.

—Ash, ¿Por qué querías salir tan tarde? Hace mucho frío, podríamos haber salido más temprano —Se quejó frotándose los brazos y el rubio se acercó para abrazarlo y cubrirlo de la fría noche.

—Oh, disculpa Onii chan, olvidó que tu piel de anciano es muy sensible. Además, la noche es muy romántica.

—No empieces, Aslan —Le saco la lengua con enfado—. Pero vamos por unas bebidas calientes.

—P-pero, ¿no quieres que vayamos a los columpios?

—No, el asiento debe estar muy frío.

—Pero yo si quiero ir, vamos —Manteniendo el abrazo camino a los juegos con un confundido Eiji.

Los asientos estaban completamente fríos y Ash lo comprobó al sentarse. Salto del asiento y cayó al suelo. El mayor estallo en risas.

—Vamos por alguna bebida caliente —Le ofreció su mano a su novio, pero este lo ignoro y cruzo sus brazos molesto.

—Me quedaré aquí —En el fondo Ash estaba ansioso. Ya había pasado 15 minutos de la hora acordada con Shorter. Debió haber encendido la pirotecnia hace rato, pero nada. Saco su teléfono para mandarle algunos mensajes. Pero ninguno fue contestado y tampoco marcaba como leídos. Desesperado marco a su amigo, pero tampoco fue atendido. EIji estaba temblando y no entendía por qué su novio permanecía tirado en el suelo y se le veía muy afligido. Ash estaba furioso y planeando mentalmente como torturar a su mejor amigo.









—Shorter no toques ahí, sabes que soy muy sensible.

—Lo sé, amorcito, por eso lo hago.

—Oye, tu teléfono no ha dejado de vibrar. Pensé que te estaba vibrando la entrepierna.

—Oh, es verdad, es que cuando estoy a tu lado solo pienso en ti —Saco su teléfono que estaba en la bolsa de adelante de su pantalón y al desbloquearlo vio los mensajes y llamadas perdidas de su mejor amigo—. Ash va a matarme.









—Ash, vámonos de aquí. Tengo frío.

—Eiji, amor... Yo. Tenía planeado algo bonito para ti, pero Shorter murió y si no, lo estará —Se levantó del suelo frío y se acercó a su novio—. Eiji, eres la persona más maravillosa que he conocido, cuando estoy contigo mi cuerpo se llena de muchas emociones, todas agradables. Tu cabello huele tan bonito, es esponjoso y me encanta. Tus manos son suavecitas, pequeñas y me gusta tomarnos de las manos. En los libros que leía algunas veces hablaban del amor y me parecía estúpido y aburrido, pero al conocerte le tome sentido a cada palabra.
Me gusta que seas más bajito que yo, porque así puedo darte besitos en la frente y me encanta el esfuerzo que haces para alzarte y llegar a mis labios. Tus mejillas parecen melocotón cuando te ruborizas y me dan ganas llenarte de besos. Tu mirada es la más brillante que existe y quisiera verlos por el resto de mi vida. Eres mi lugar feliz y mi lugar seguro. Tu sola presencia me da calidez. Tienes un gran corazón. Eres muy bondadoso y ves por los demás. A veces ignoras la gran persona que eres y me duele. Pero yo estaré ahí para recordar lo maravilloso que eres. Y podría seguir diciendo todo lo que amo de ti, pero no quiero te congeles aquí. EIji Okumura, te amo —El mayor estaba completamente anonadado. No se había esperado esa confesión. Su corazón latía como loco y su rostro estaba totalmente rojo.
El rubio saco una cajita de su abrigo y al abrirlo se pudo ver dos aretes. Uno tenía una piedra verde y la otra color negro—. La verde la usarás tú y la otra yo. Ahora entiendes por qué Shorter te mandaba señales para perforarte una oreja —Pero vio como Eiji se mordía el labio nervioso—. ¡¿Qué?!

—Bueno, es que Yue me dijo que me regalarías un arete o un anillo, porque eres un intenso. Pero no te enojes, si no me hubiera dicho eso no me habría perforado. Además, estaba emocionado y feliz al saberlo. Te amo Aslan. ¿Quieres ser mi novio?

—¡Yo te lo quería preguntar primero, Onii chan!

—Bueno, te gané —Beso la barbilla del más alto—. ¿Quieres?

—Es lo que más quiero —El mayor jalo de la bufanda al más alto para alcanzar sus labios. Ash sonrió por la acción mientras besaba a su novio.
Al separarse tomaron los accesorios y con ayuda del otro se las colocaron. Ambos se veían con adoración y cuando disponían a continuar con su sesión de besos fueron interrumpidos por los fuegos artificiales que adornaban el cielo. El rubio sintió vibrar su celular, lo saco y vio que era un mensaje de su amigo.

"De nada, Bro :D"

—¿Quién es? —Pregunto curioso EIji al ver a su novio apretar el aparato con enojo.

—Alguien que perderá sus pelotas.

—¿Qué?

—Nada —Guardo el aparato y abrazo a su novio—. ¿Quieres ir por esas bebidas calientes, sweetie?

—Si quiero, sweetie.

My Beloved Callenreese Where stories live. Discover now