Capítulo 5

162 24 49
                                    

—Te confieso algo, Aslan.

—Dime.

—No estoy seguro de seguir con esto. Creo que mejor me rendiré con Griff.

—¡¿Qué!? Pero a ti te gusta —En el fondo el rubio se sentía confundido con la confesión.

—Creo que no le gusto y además, mis sentimientos cambiaron.

—Ya veo.

—Pero también pienso que debería confesarle mis sentimientos y así cerrar esta etapa. ¿Tú que opinas? —Pregunto con inseguro el mayor.

—¿Ser rechazado te hará sentir mejor?

—Si, algo así.

—Te apoyo en cualquier decisión que tomes Onii chan —Si Aslan era sincero consigo mismo, en el fondo tenía miedo que su hermano correspondiera a EIji—. ¿Eso quiere decir que nos dejaremos de ver? —Pregunto con un tono triste.

—¿Quieres que nos sigamos viéndonos?

—Si, bueno. Tu compañía no es tan mala.

—A mí también me agrada tu compañía —Respondió con una cálida sonrisa.

—Además, prometiste seguir enseñándome japonés.

—Tienes razón. Continuaré mi venganza por burlarte de mi inglés.

—No es mi culpa que hables como niño de 3 años. Incluso soy tan bueno que te conseguiré videos de plaza sésamo. De nada.

—Lo dice el chico que dijo que le gustaba mucho comer países en su primera lección de japonés —Ambos empezaron a reír al recordar la anécdota. Hasta que Ash recordó el tema de su hermano.

—Sí Griffin corresponde tus sentimientos seremos cuñados —Sentía una molestia en el pecho al pensar en ello.

—Supongo... ¿Te gustaría que fuéramos cuñados?

—Y-yo —Pero el sonido de su teléfono interrumpió al más joven, se disculpó y atendió llamada. Era Alex informándole que el profesor les había pedido reunirse para corregir algunas detalles de su proyecto que tenían en equipo—. Eiji, me tengo que ir. ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

—No te preocupes, debo ir a otro lado. Ve, parece que es importante. Nos vemos después.

—Si, nos vemos —Después de esperar que el japonés tomara su transporte, èl corrió a su destino.

Cuando llegó todos estaban con el profesor en una sala privada, les explico algunas correcciones que debían hacer antes de entregar en la fecha asignada. Le agradecieron por sus consejos y los cuatro salieron del lugar.

—Perdón, ya no vuelvo a copiar y pegar de la Wikipedia —Se disculpaba un apenado Bones.

—Que no se vuelva a repetir —Cuando se disponía a regañar a su compañero apareció su mejor amigo, los saludo a todos y le recordó a Ash que habían quedado en ir a casa para ayudar a Nadia en pintar las sillas del Chang Dai. El rubio se quiso escapar, pero al final fue chantajeado por Shorter con contarle cosas vergonzosas a EIji si no lo ayudaba. No sabía cómo había conseguido su número.
Cuando llegaron Nadia ya los estaba esperando y les entrego la pintura, las brochas y acomodado las sillas afuera para no manchar el piso del local.
Se cambiaron de ropa para no manchar sus prendas favoritas y empezaron a pintar. Mientras trabajaban con las sillas Shorter le contaba acerca de como fue su última pelea con su novio y como había sido su reconciliación, Ash odiaba escuchar todo relacionado con la pareja de su amigo, así que prefirió pensar en la plática que había tenido con EIji. Pensó en la pregunta que le había dicho al final y llegó en la conclusión de que odiaba la idea de tenerlo como cuñado. También llegó en la conclusión que no odiaba al japonés, entonces porque odiaba la idea de que Griffin y EIji fueran pareja.

—Oye, Shorter, tengo una pregunta que hacerte.

—Hazla.

—Hay una persona que me hace sentir raro, me gusta pasar tiempo con él, verlo reír, ver cada detalle de su lindo rostro, puedo ver galaxias en sus ojitos, me emociono cuando me llega un mensaje suyo, me gusta su olor, accidentalmente he tocado su mano y es suavecito y me gusta, disfruto cuando me habla de lo que le gusta, él me escucha con atención todo lo que le cuento, se burla de mí y me hace enojar y... Pensar en él junto a otra persona pasando tiempo juntos, me hace sentir enfermo. Yo-y...

—Estás enamorado de Eiji —Solto el chino con una sonrisa.

—¿Qué? ¿Quién dijo que hablaba de EIji? —Contestó Ash muy avergonzado y con mejillas ruborizadas.

—Porque soy un genio, porque te conozco y eres muy obvio. Incluso Bones se dio cuenta.

—Si, es EIji y tal vez si me di cuenta de que me gusta y no quise aceptarlo. A él le gusta Griff y ellos harían una excelente pareja, pero me gusta EIji y quisiera que sintiera lo que siente por mi hermano. Me dijo que se le confesaría a Griffin y odie la idea, la odio y me siento mal por desear que sea rechazado.

—Sabes, he visto como ve a tu hermano y como te ve a ti y puedo decirte que lo que EIji siente por Griffin no es amor romántico sino admiración, sé dé eso porque así me miran la mayoría.

—No lo sé, tal vez los chicos tienen razón y en este triángulo amoroso soy el que no se queda con Eiji. Y está bien, quiero decir, mi hermano haría muy feliz a EIji, pero en el fondo no quiero, él en verdad me gusta mucho, estoy completamente enamorado de ese torpe japonés con sonrisa tan cálida como los rayos de sol.

—De verdad te gusta mucho Bro. No te rindas con él —Le dio unas palmadas en la espalda para darle ánimos.

—Gracias. Aún debo aclarar mi mente —Ash soltó la brocha&?—. Dile a Nadia que mañana continuo con esto, debo ir a casa.

—Estoy de acuerdo, nos vemos luego —Ambos jóvenes acomodaron las cosas y limpiaron el desastre, se cambiaron de ropa para luego despedirse y cada uno dirigirse a su hogar.

En todo el camino al departamento Ash no dejaba de pensar en los momentos que había pasado con EIji, su corazón y su cabeza eran un desastre.
Al llegar saludo a su hermano y se encerró a su habitación. Deseaba poder dormir esa noche.











Era inicio de semana y ambos hermanos estaban desayunando juntos en la pequeña mesa del departamento. Estaban en silencio cada uno metido en sus propios pensamientos. Pero el Callenreese mayor rompió aquello.

—Ash, quiero confesarte algo. Eres mi hermanito y quiero que sepas esto —El rubio pudo ver lo nervioso que su hermano estaba y pensó que debía ser un tema importante.

—Dime, me estás asustando.

—No es nada malo. Bueno, te lo diré —Aparto si plato a un lado—. Me gusta un compañero del trabajo —Ash solo pudo soltar la tostada que tenía en la mano, se le hizo un nudo en el estómago, entro en pánico y pensó en EIji.

—¿L-lo conozco?

—Si, lo haces y te he hablado de él antes. Hoy le diré que me gusta y deseo de verdad ser correspondido. Aunque, para ser sincero muy en el fondo siento que mis sentimientos son correspondidos y tal vez tener esa corazonada es lo que me está impulsando para confesarle lo que siento, bueno, también un compañero en común que tenemos llamado Shunichi Ibe me dijo que era correspondido. Así que estoy cada vez más seguro. ¿Tú que opinas?

—Y-yo... Si, te apoyo —Sin emoción y aún procesando todo le respondió.

—Perdón, creo que te sorprendí con mi confesión, pero gracias por apoyarme y quizás necesite más de tu apoyo si resulta que fue imaginación mía todo eso y quizás no me quiere —Bajo su mirada algo triste.

—Seguro que a él también le gustas —Quiere apoyar a su hermano, pero estaba tan confundido. Desea estar feliz porque su amigo será correspondido, pero no puede porque ahora él está enamorado de Eiji y le duele. Su hermano es bueno y sabe que hará muy feliz a Eiji, pero deseaba estar con el nipón y ser felices juntos. Ya había decidió no rendirse con él, pero con esto. No va a seguir mintiendose, tiene celos, está enojado, frustrado, dolido y triste. Tantas emociones desagradables.

EIji será correspondido y debería estar feliz. Debería.

My Beloved Callenreese Where stories live. Discover now