Bocanada ❤️ (Sanji x Lectora)

4.3K 50 84
                                    

Con un One Shot de Sanji bailarín de tango abro este libro de distintos One-Shots de mis husbandos favoritos de One Piece ♥

🟠 Datos del One Shot:

-Redacción en primera persona.

-Se encuentra ambientada en el presente, mundo real.

-No hay contenido lemon ni explícito de ningún tipo.

Y quiero dar un agradecimiento especial, ya que estos banners preciosos los hizo mi queridísima between8fleurs quien se tomó el tiempo de hacerlos y enviármelos para ponerlos en las historias. ¡Muchas, muchas gracias a ella! (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

Estoy terminando de colocarme mis nuevos zapatos de tacón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy terminando de colocarme mis nuevos zapatos de tacón. Ya les había llegado el momento a los anteriores; dos años de arduo trabajo no son para menos, se retiran con honores.

El pequeño banco de madera del vestuario cruje cuando me pongo de pie para darles el visto bueno a los zapatos junto a mi volátil vestido negro que llega por debajo de mis rodillas. Camino hacia el espejo de pie que tengo en frente, mirando de un costado y del otro para ver cómo lucen: todo en orden, quedan perfectos. Ya puedo escuchar las voces del salón y, al parecer, ya están probando el estéreo con algunos tangos para ambientar.

Quienes acuden a las milongas* suelen ser casi siempre los mismos, pero cada tanto aparece algún que otro curioso con ganas de sufrir en manos de estos aficionados que se toman su hobby muy en serio.

Parece que hoy es uno de esos días: veo a un joven rubio, trajeado de pies a cabeza; tiene una apariencia de autosatisfacción y aires de pretender ser "el chico bueno y perfecto". Está conversando con Julio, uno de los hombres ya mayores y más experimentados del grupo.

Ya veo, viene a probar suerte con alguna muchacha despistada para que caiga engolosinada bajo sus cortejos de bailarín de tango seductor. Lo veo y los he visto infinidad de veces, lo tengo claro con sólo ver su aspecto y su ropa: este hombre está de cacería.

Pobre ingenuo.

La sala comprende, sobre todo, a estos señores arrugaditos y sonrientes que vienen a disfrutar de la música y el ambiente que los conecta con aquello que ha contenido su infancia. Los que somos jóvenes ya nos conocemos entre sí y sabemos de estos especímenes que se acercan con la intención de usar el tango como medio de conquista.

A ver, no es que no lo sea; lo que ocurre es que es difícil saber maniobrar todo lo que el tango conlleva.

Julio le indica que el día de hoy le "prestará" a su fiel compañera de baile, María, para que se una al grupo. Aquí siempre vamos rotando parejas con cada canción, así luego varía el estilo dependiendo con quién bailes. También hay algunos abuelos que quieren bailar sólo con sus parejas y los respetamos, es un ejercicio romántico entre sí y no hay por qué negárselo.

One Piece / One ShotsWhere stories live. Discover now