Vecinos Indeseables 🔞 (Zoro x Lectora)

3.7K 125 456
                                    

¡Bienvenidx a este One-Shot de Zoro!

Antes de empezar, tengo que admitir que quedó mucho más largo que todos los demás (más de 6700 palabras) y decirles que esta historia tiene bastaaante lemon.

Debo aclarar también -y esto lo considero muy importante- que yo soy muy del Slowburn, es decir, me tomo mi tiempo para llegar al verdadero clímax de las cosas; así que si te gusta ir de lleno a la cuestión sin mucho contexto y que el lemon sea tu único interés... Te lo debo, perdón jajaja.

En este One-Shot están incluídos los banners que hizo between8fleurs , así que, como siempre, muy agradecida a ella y todo el trabajo que decidió tomarse en hacerlos. Además, agregó un Zoro que queda a la perfección con la historia así que ♥‿♥

🟠 Datos del One Shot:

- Ubicado en el mundo real. Primera persona.

- Zoro y nosotras somos adultos, calculen al rededor de 23/27 años.

Por primera vez en siete meses, tuve la suerte de tener una cita con un chico nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por primera vez en siete meses, tuve la suerte de tener una cita con un chico nuevamente.

Para una persona como yo, que no accede a bares ni gusta de sitios de búsqueda de pareja, no es muy común conseguir una cita decente, pero Andrea insistió tanto en que era el chico ideal para mí, que logré ceder.

La veía tan ilusionada de que lo conozca que pensé: "¿qué tan malo podría ser probar una sola vez una cita a ciegas?". Además de que era una recomendación de mi mejor amiga, quien mejor me conocía. Algo de potencial debía de tener.

Era viernes por la tarde y ya me había arreglado para salir; me puse un vestido rosa pastel con voladitos que llegaba un poco por debajo de mis rodillas, algunos accesorios y unas ballerinas color crema. Algo delicado y simple para ir a un café a tomar algo y conocerse en una primera cita. Tomé las llaves del auto y me dirigí hacia el subsuelo del edificio de mi departamento. Busqué la sección designada para mí auto: 37G.

Para mi sorpresa, me encontré la motocicleta de algún idiota casi apoyada sobre el guardabarro derecho del auto. No la había visto nunca antes, seguro era un vecino nuevo que no tenía la menor idea de las reglas del estacionamiento. Iba saliendo con tiempo (como de costumbre), pero tampoco para ponerme a buscar al dueño de la motocicleta en la portería, por lo que decidí correrla yo misma.

Sostenía el manubrio de la misma, intentando empujarla un poco, con miedo a tirarla accidentalmente al suelo. Pesaba. Y vaya que sí pesaba mucho. ¿Quién demonios anda cargando esta bestia? Ha de ser alguno de esos obsesionados con el gimnasio y el entrenamiento, sino no podría entender cómo se sube a esta cosa siquiera.

Torpemente y con mucho esfuerzo logré empujarla hacia un pilar que estaba a menos de un metro y la apoyé allí. Me escaneé para corroborar que estaba en buenas condiciones y, claro, no lo había notado, pero una de las ruedas había rozado mi pierna y, con ello, una parte de mi vestido. Bufé y entré al coche buscando unas toallitas húmedas descartables que guardaba dentro e intenté comenzar a limpiar la mancha. Probablemente al chico no le importase ni lo notara, pero yo sí. Y eso es lo que importa, no iba a dejar mi vestido así.

One Piece / One ShotsWhere stories live. Discover now