Mi Mejor Amigo 🔞 (Marco x Lectora)

1.7K 54 100
                                    

¡Hola, hola! Bienvenidas/os a este One Shot de mi querido Marco (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)

🟠 Datos del One Shot:

-Redacción en primera persona.

-Ubicado en el mundo real, tiempo presente.

-Por si la aclaración del título no fue suficiente, hay contenido explícito en este One-Shot. Si deseas leerlo de todos modos, hazlo bajo tu propia discreción.

Nuevamente, quien se ocupó de los banners de este One Shot fue between8fleurs con toda su creatividad y amorcito, que se agradece un montón ♥.

Sin más que decir, ¡espero que lo disfruten y me comenten si les gustó! (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Marco estaba en uno de sus vuelos comerciales, era piloto y la verdad es que se daba todos los lujos que quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marco estaba en uno de sus vuelos comerciales, era piloto y la verdad es que se daba todos los lujos que quería. Es decir, con el sueldazo que cargaba en sus manos siempre me invitaba a comer o algún lugar caro, pero claro, como su mejor amiga.

Eso es lo que éramos. Nos conocíamos desde la adolescencia, él era amigo de mi hermana desde la secundaria, pero nunca había pasado nada entre nosotros y tampoco con ella. Seguro que en esos años había notado mi enamoramiento dado que yo era dos años más chica y mi inocente y transparente personalidad por aquellos años lo hacía evidente; probablemente lo intuía, pero parecía no notarlo desde que éramos adultos. Mi hermana se fue alejando de él, aunque aún recordaba su amistad con mucho afecto. Yo, por mi parte, seguía manteniendo nuestro vínculo y era su mimada, no obstante evitaba mostrarme demostrativa o cariñosa en exceso para que no interprete mis acciones de otra manera, por supuesto.

Me gustaba verlo triunfar y estar a su lado aunque no fuese de la manera que yo deseaba. Tuvimos muchísimas oportunidades de sobrepasar la línea de amistad, pero no veía que él insinuase nada y no quería correr un riesgo innecesario y perder a un gran amigo.

En sus 27 años vi desfilar distintas novias e incluso hasta una prometida, las cuáles lo adoraban, pero se cansaban de su ritmo de vida como piloto. No era nada fácil esperar a tu pareja durante días, que volviera un par más y se fuera otra vez. Además de que era posible que se ausentase para fechas importantes, entre otras cosas. No eran malas chicas, pero no soportaban esperarlo tanto y puedo comprender ese agotamiento que sintieron.

La verdad es que, a pesar de que seguro que los tiempos que su trabajo le exige me molestarían y querría verlo más seguido, soportaría todo eso si fuese para estar con él.

¿Yo? ¿Enamorada? Sí, desde los 14 años. Pero eso no importaba, quería verlo feliz sin importar el costo.

En esta ocasión me encontraba saliendo de mi trabajo cuando recibí un mensaje de su parte diciendo que estaba volviendo de su vuelo y que un amigo de la empresa le había ofrecido su avioneta para pasear un domingo. No tuve tiempo de terminar de contestar, dado que ya sonaba mi celular con una llamada entrante de él.

One Piece / One ShotsWhere stories live. Discover now