Nuestro nuevo gobierno

75 24 8
                                    

A la mañana siguiente el nuevo presidente  Manuel Villareal entro al mandato y con ello su nuevo gobierno.

Este era un hombre de no mas de 42 años pero su ambición parecía de una mucho mayor, de tés morena claro, con una cicatriz muy marcada en la ceja derecha, de estatura media y con un mostacho muy al estilo de Hitler.
Manuel contaba con su mano derecha, Helena  Cortez quien  era la encargada de que se cumplieran todo como lo quisiese este nuevo "presidente" si, así podía llamársele, ya que estaba por convertirse en un dictador. Ella era una mujer determinada y dominante de apeoximdamente 30 años igual que yo,  era de tés muy blanca, con cabello oscuro y muy largo y de una estatura que casi llegaba a los dos metros y labios muy rojos, esas solo eran sus características físicas, pero era una asesora política con una carreara militar con muchas condecoraciones, pero se rumoraba que había sido dada de baja por un mal comportamiento y problemas de ira.

Helena estaba encargada de que nada de la información que estaba llegando sobre la escasez salieran a la luz costara lo que tuviera que costar y eliminando así a todos los periodistas que hablaban sobre el tema o sacaban alguna nota de esta misma, poniendo de su lado a todos los que hablaran que el gobierno de nuestro nuevo presidente iba a ser el mejor de todos y que iba a traer consigo un cambio jamás esperado en nuestro país.

Transcurrió una semanas pero la gente sospechaba que el agua jamás regresaría y es ahí cuando comenzó lo peor, un conjunto de personas se estaban preparando para robar todo en tiendas y así poder encontrar comida y agua aunque fuera potable para poder bañarse e hidratarse hasta se habría creado un evento en redes sociales para que este acto de saqueo se llevara a cabo.

Las redes sociales se abarrotaban de protestas, muchos jóvenes lo tomaban a burla con memes  sobre la situación actual, pero muchos si estaban realmente preocupados por lo que pudiera pasar, pero apenas sus peores miedos estaban por cumplirse.

SIN AGUAWhere stories live. Discover now