Los escarabajos

33 6 0
                                    

Mientras tanto yo comenzaba a sentir algo por Julian, en esa casa donde nos o escondíamos todos los "indeseables" para el gobierno, dormíamos juntos y Julian y yo compartíamos cuarto hasta que un dia después de varias semanas encerrados paso lo inesperado, nos besamos y nuestros se unieron en una pasión inexplicable.
Sabia que después de esto, no había vuelta atrás ya estabamos juntos en esto.

Manuel  nuestro presidente, ya había logrado conseguir agua de manera química ya que había mandando traer a unos científicos de la localidad y habían lograr tratar el agua durante la lluvia  y gracias a esto aunque era limitada, ya no estábamos sin ella.
Helena y su grupo a los que les llamados los escarabajos por su uniforme militar verde oscuro, estos eran los encargados de tenernos controlados a todos realizando tareas para poder comer y poder conseguir un poco de agua para el día, así como de infringir castigos crueles que iban desde golpizas, el destierro a un area que hicieron donde no había ni comida ni agua donde iban los que para ellos eran los indeseables, y lo mas horrible el castigo publico y muerte para los traidores.
Tenia un plan muy estructurado que era ir al palacio donde habia una fila enorme de mujeres y hombres que seleccionaban meticulosamente personal para trabajar para Manuel y Helena.
Había pasado desapercibida con mi nuevo look el cual me hacia ver bastante distinta a como era antes.
Julian también se creo una nueva identidad y se había dejado crecer la barba, que esta se veía bastante bien en el y también saldría ya a buscar trabajo.

SIN AGUAWhere stories live. Discover now