El nuevo orden

44 22 1
                                    

Manuel iba a aprovechar el problema del agua para comenzar un nuevo orden mundial, donde el quería ser tratado como un rey y tener sometida a toda su población, cualquier persona que sacara alguna noticia que para el no fura de su agrado, le extendía orden directa a Helena de que exterminara a todas estas personas si no obedecían.

Helena estaba acompañada de un grupo de militares despiadados que actuaban ante cualquier orden que dictara esta mujer, obvio que Manuel nunca salía de su enorme casa presidencial rodeada de todo un grupo de seguridad y todas sus ordenes las daba Helena sin este mover un solo dedo.

Su primer mandato fue acabar con todo el grupo de periodistas que estaban investigando sobre la horrible situación en la que estábamos y que el presidente si tenia agua con el y para su grupo en el gobierno, pero no estaba tratando de solucionar el problema para el pueblo, si no que este se estaba aprovecharse.

También Helena bajo el mandato de Manuel se mando de mandar a una prisión de alta seguridad a todas las personas que actuaron en el saqueo y las manifestaciones, así como de rastrear a todas las personas que habían hecho bromas en redes sociales burlándose de la situación.

Esto solo se estaba convirtiendo en una gran pesadilla aen la vida real ya que las personas necesitaban comer y este hombre no estaba haciendo nada para ayudarlos, si no que al contrario la gente que desesperadamente se puso a robar para poder comer y así alimentar a su familia también fueron enviados a prisión.

SIN AGUAWhere stories live. Discover now