La Cita

69 2 0
                                    

Desde que Cristóbal llego a nuestra mesa en el almuerzo, tori no ha hecho más que ignorarlo, aun sigue dolida y en cierto modo yo también. El pobre chico no sabe que hacer y en su cara hay pánico total, no quiero ser cruel, por ese motivo y apesar que sigo enfadada estoy conversando con el y gandome miradas asesinas de Tori.
   —No entiendo —me repite por quinta vez Cristóbal
   —No hay mucho que entender —me en cogo de hombros.
   —Vamos Ari, necesito saber que mierda les hice. Tu también estas enfadada lose.
Su cara da pena y bueno Cristóbal es mi mejor amigo y lo quiero, por eso decido medio tratar de explicar lo que "hizo".
Aprovecho que tori esta muy concentrada charlando con Sheyla para empezar a hablar.
   —Esta dolida por lo de anoche —va a hablar pero lo callo —no la defendiste y hoy en la mañana llegamos y no estabas esperándonos, digamos que nos sentimos traicionadas.
De pánico su cara acaba de pasar a Horror Total.
   —Mierda, Aria te juro que yo... No era mi intensión... ¡Joder! Por dios Ari debes creerme yo las amo, son como mis jodidas hermanas y Jamas las cambiaría por nada ni nadien, no... Hay, no quiero que piensen eso. A noche pensé que se podía defender sola de esa perra y bueno en la mañana las espere pero no llegaban y debía entregar un trabajo a primera hora.
Sus palabras llegan velozmente y fuerzo mi cerebro a que asimile todas y cada una de ellas, no necesito mucho, sus ojos son honestos y eso me basta para perdonarlo completamente.
Le sonrió.
   —Descuida, por mi no hay problema. Pero debes hablar con ella, te creerá no te preocupes.
   —Pero... —sus palabras se cortan debido al sonido de dos cuerpos sentado se en la mesa.
Parpadeo un poco, estaba demasiado concentrada en mi conversación con Cristóbal como para notar que James y Seth se acercaban y sentaban en nuestra mesa.
   —Hola chicos —saluda Seth.
Aun no me acostumbro completamente al parecido que tengo con el. Realmente seth es hermoso. No como James, pero es muy bello, su cabello resalta con su piel marfilada y esos ojos que estoy muy segura son idénticos a los mios, le dan un toque de misterio. Lo que daría yo por una belleza como la suya, aunque debo admitir que su belleza no son solo esos ojos y ese cabello. Sus rasgos son duros pero no grotescos y sus labios son tan perfectos. realmente Seth es muy bello, Talvez sea de familia, porque James también es precioso, mas que Seth, mucho mas. Esos ojos que parecen brillar mas de lo humanamente posible, esas pestañas que parecen de seda son tan solo una las cosas que lo vuelven tan único, Tiene la piel mas oscura que Seth, y sus rasgos son mas finos, sus pómulos parecen de porcelana, excepto cuando sonríe, en ese momento aparece algo así como un hoyuelo. Sus labios son gruesos y apetecibles y tiene un color de cabello precioso y único.
Admiro a estos hombres, realmente son guapos. De hecho creo que toda la comunidad estudiantil femenina los admira. Lástima, es una verdadera lástima que a James le sirva tan poco, por lo que eh podido ver es frío y Voluble, digo voluble por no decir Bipolar.
   —Te gusta lo que ves ariadna —esas palabras me sacan con un doloroso jalón de mis pensamientos.
James, que es el que hablo me ve con una sonrisa divertida en su cara y Seth parece desaprobar la actitud de su primo. Cristóbal también se muestra divertido y Tori me ve con cara de reproche.
No entiendo que esta pasando hasta que James vuelve a hablar.
   — Nos comias con la mirada Ariadna.
Me sonrojo, mierda. Como se me ocurre verlos fijamente, ahora parezco una jodida acosadora.
   —Ya quisieras —digo lo primero que me viene a la mente. Me recupero velozmente —solo estaba pensando.
   —¿En lo buenos que estamos? —se mofa James.
   —James —le advierte Seth.
   —De hecho estaba comparando tu cuerpo con el de Silvestre.
Tori, Cristóbal y Seth abren su boca incrédulos y James me ve con algo que no logro distiguir.
   —¿Y se puede saber quien es silvestre?
   —Un pretendiente de Aria —brinca tori, la veo mal. Que mierda acaba de decir.
   —Oh vaya —James tiene esa sonrisa maliciosa a la cual me estoy acostumbrando a ver en su cara —estas viendo quien es mejor partido?
Que idiota sonó eso.
   —No hay nada que comparar el es mucho mas guapo que tu — le digo tiernamente.
Tori se esta muriendo de la risa y Seth al igual que Cristóbal parecen estar conteniendo una, me imagino que no se ríen por algún código masculino o algo así.
Me había olvidado completamente de las demás personas que conforman la mesa, hasta que Sheyla hablo.
   —James —su voz dulce —conseguí las entradas para el concierto de Panda, tu ayer me comentaste que querías ir a uno —sus mejillas se vistieron de rosa y se ve tan adorable.
La mesa quedo muda y supongo que el rubor de Sheyla se debe a que noto que todos estábamos escuchando la invitación que le acababa de hacer a James.
   —¿Cuando es ese concierto shey? —No puedo creer lo que mis oídos afirman oír, su voz es prácticamente un susurro y hace que ese tono achocolatado que note la primera vez que lo oí hablar, se haga mas presente y parezca chocolate derretido.
   —Eh... — sus mejillas vuelven a llenarse de rubor y algo muy extraño esta sufriendo mi estomago —esta tarde.
La cara de James es la misma que se espera de un hombre apenado por rechazar a su amada.
   —Tengo que asistir a los ensayos de baile. En otro momento podría ser —le sonrió, le sonrió de esa manera en la que a mi me estaba sonriendo la primera vez que lo vi, de esa forma en la que su cara se ve mas que hermosa y no de la manera en la que a mi me sonríe, sínica y falsamente.
Esa cosa rara regresa a mi estomago y no tengo idea de que mierda le pasa a mi panza.
   —Hmm claro —sheyla hace como si el rechazo no le hubiera afectado y se pone a platicar con su amiga liz que la ve con cara de no creer lo que hizo. No es la única que le lanza miradas en la mesa; Cristóbal la esta viendo mal, Tori la ve apenada, Seth luce desconcertado y James se esta parando de la mesa.
   —Bueno chicos los veo mas tarde —y se va.
Mi mente es un lugar horrible en este momento, sigo anonada por lo que acabo de presenciar. Por un lado no puedo creer que James luciera tan ¿derrotado? Como si realmente anhelara ir con ella a ese concierto, Tampoco puedo creer los que mi estomago sufrió, porque para ser realistas ahora se claramente que era, y era como una puñalada de celos. Me siento fatal por sentir celos, no comprendo porque los siento. Talvez se deba a que a James a Sheyla le sonríe increíblemente y yo no gano mas que sonrisas sínicas de su parte.
   —Aria—me corta tori de mis pensamientos —acompaña me al sanitario porfa.
Tori me esta viendo fijamente y yo nose que hacer ante esa mirada, me levantó y la sigo a los baños sin despedirme de Seth o Cristóbal. Una vez que llegamos ahí, tori me abandona en la puerta y se pone a revisar cubículo por cubículo, termina la inspección y me imagino que se encuentra vacíos por que se acerca a donde estoy yo, me empuja mas dentro en los baños y cierra con seguro la puerta. Por un instante me da miedo, hasta que habla.
   —Y bien Aria cuenta me en que momento te enamoraste de James.
Sus palabras me sacan de mi estado de shock.
   —¿Pero que dices? —le pregunto incrédula y con mofa.
Esta bien que hace menos de 10 minutos admitiera sentir celos de Sheyla pero no se debe a que esta enamorada de James.
    —No me trates de engañar Aria, se muy bien que tienes sentimientos por el.
   —Por su puesto que... —me cayo. Esta bien Talvez muy probablemente no lo amo pero lo admito tengo sentimientos por el, sentimientos que no tengo idea en que momento adquirí, pero que desafortunadamente no son de odio o desprecio.
Tori tiene una idea de lo que acabo de pensar, ya que me con gracia y su gracia a mi no me hace ninguna.
    —Oh mi chica ruda, se ah enamorado de el chico malo.
Ahí si se equivoca, yo no amo a James, muy probablemente es solo atracción y bueno no es de extrañar, el es muy muy guapo.
    —Claro que no Tori —trato de explicarme —es sólo que nose porque estas diciendo toda estas tonterías.
Antes de abrirle mi corazón debo saber de donde o como es que noto que me siento atraída por el.

EntusionWhere stories live. Discover now