Es Lindo

29 1 0
                                    

Me brinque el viernes de escuela y desde el sábado no eh salido de mi casa. Enserio, si quiero tener amistad con Seth y puedo tratar llevarme con James, pero la verdad necesitaba un descanso, días para pensar. Motivo por el cual eh decidido tomarme estos tres días y honestamente me han servido mucho, eh recapacitado y me siento más capaz de lo que pensé sentirme el jueves. Créanme que lidiar con lo que estoy lidiando no es facial. Por un lado está el sentimiento de culpa de que Seth pudo haber crecido sin su padre y por el otro la satisfacción de si importarle a mi progenitor, de saber que si me quiso y al parecer aun lo hace. Son sentimientos contradictorios lose, pero están ahí, ambos y debo aprender a sobrellevarlos para que mi relación con Seth pueda salir adelante. También está el hecho de que se me paso preguntarle cosas, por ejemplo ¿Dónde vive? ¿Qué edad tiene papá? ¿Tengo más hermanos? ¿Qué opina su mamá de mí? Y muchas cosas más. Aunque en el fondo sé que no se las hice por temor a que volviera a huir, algo más que debe hacer él, ganarse mi confianza.


Es lunes y el deber me llama (escuela) y hoy veré a Seth y espero que todo pase bien.


Termino de alistarme. Hoy plancho mi cabello, me llega hasta la cintura, me pongo unos jeans, mis convers blancos y un suéter gris de Aeropostal. Look normal y casual. Sonrió en el espejo y me aplico mascara de pestañas y labial rosa. Me veo bien, en lo que cabe.


Bajo rápido las escaleras, necesito prepararme un buen café para poder enfrentar mi día sin malos humores de mi parte y debo darme prisa porque Tori debe pasar por mi temprano para contarme sobre su cita. Tampoco eh hablado con ella, el descanso tenía que ser completo.


Termino mi café justo a tiempo porque cuando estoy colocando mi taza en el fregadero escucho el sonido de un carro estacionándose frente a mi casa. Espero a que Tori haga sonar su molesta bocina pero nada, no la suena. Me extraña y me dirijo a la puerta a ver qué le pasa, estoy a 10 pasos cuando tocan la puerta. Qué raro. Sigilosamente me acerco a ella y veo en la mirilla quien es, ya que obviamente Tori no.


Al otro lado se encuentra nada más y nada menos que James. ¿Pero que hace aquí?. Abro rápido mi puerta y lo enfrento:


-¿Qué haces aquí? -le chillo nada cortés.


Frunce el ceño y me ve.


-Buenos días a ti también "prima" -contesta calmado y noto el sarcasmo en la última palabra.


Me quedo fría. ¿Prima? Dijo "PRIMA". Oh no, nunca pensé en que él y yo fuéramos familia. No se me paso por la cabeza que el al ser primo de Seth y Seth al ser mi hermano eso nos podría convertir en primos.


-Prim... -no puedo decir la palabra. Por una extraña razón ese hecho me hace daño.


Su cara cambia y sonríe un poco.


-No te desmayes -me sonríe -estaba jugando. Mi sangre por fortuna no corre por tus venas.


Vuelvo a respirar y me recupero.


-Tarado -lo insulto -aun no me has dicho el motivo de tu visita. -le recuerdo.


Se rasca la cabeza y lo único que puedo pensar es en lo sexy que se ve su brazo al ser flexionado de esa forma.


Sacudo la cabeza.


¿Pero que estoy pensando? No puedo evitarlo y me sonrojo.


-No somos familia pero si lo eres de Seth y a él lo valoro mucho así que me pareció adecuado cuidar a su hermana menor -luce apenado y creo que no se dio cuenta de mi sonrojo. Muy bien de no ser así hubiese sido muy bochornoso.


A pesar de su lógica sus palabras siguen sin tener mucho sentido. Él me detesta, porque querría pasar tiempo conmigo.


-Tú me odias -afirmó.

EntusionWhere stories live. Discover now