¿es asi o soy yo?

107 4 0
                                    

Como apenas son las dos de la tarde, aun no hay nadien en mi casa Por lo tanto me recuesto en el sofá, mi pie aun duele como para subir las escaleras hasta mi cuarto.

Tengo tanto que pensar, que decido hacer una lista de lo que es. Haber, primero: en mi clase de química hay un compañero nuevo que curiosamente se parece a mi. Si bueno eso es raro, lose pero, por mas raro que parezca aun sigo pensando en las palabras de tori, no exactamente en que ese tipo pueda ser mi pariente, si no, que tiene razón en el asunto de que nose nada de mi padre biológico. De pequeña le rogaba a mi mamá que me enseñara una foto de el. Pero nunca lo hacia, solo guardaba silencio y esperaba a que se me pasara el berrinche. Siempre eh llegado a la conclusión de que yo tengo el mismo físico que mi padre pues a mi mamá no me parezco en nada, donde ella tiene cabello rubio lacio y ojos marrones, yo tengo cabello negro ondulado y ojos verdes. Donde ella tiene pecas y piel color de la leche, yo no tengo pecas y mi piel es bronceada. Además para reforzar mi teoría, nace Fina el mismísimo retrato de mi madre; Encerio dudaría que es mi madre de no ser porque mis labios son idénticos a los de ella. Desearía haber sacado su belleza, ella es hermosa, yo, yo soy un patito feo a su lado. y gracias a esta teoría, Tori invento su telenovela.

Decido que ya es momento de recibir respuestas, cuando mamá llegue le preguntare y tendrá, al menos que darme un nombre.

Segundo: Escuchar a dos chicos hablando de forzar a nose quien a hacer nose que, pone la carne de gallina y mas cuando uno de los dos sufre probablemente de bipolaridad. Hablando del chico bipolar... Ok, lo voy a admitir es muy guapo, demasiado quizás. tiene esos ojos que tientan a hacer muchas cosas. Pero para ser sinceras todo esto dura hasta que abre su no menos sexy pero si muy idiota boca. Si tengo que pensar en lo que le debo las gracias y lo que le debo un puñetazo, digamos que el resultado seria un empate. olvidare este tema, ya que no es ninguna prioridad, mientras nose meta conmigo y bo arruine la coreografía por mi no hay problema.

Tercero: Mi ex, Wow ese idiota gilipollas, el peor de todos. Engañarme y después de 2 años atreverse a reclamarme algo, eso, eso es tan hipócrita que me dan ciertas ganas de darle otra bofetada, solo que esta con el puño cerrado.

Es tan estresante todo. Jamas un primer día había resultado tan agobiador. Quiero correr, meterme bajo la cama y no salir de ahí nunca. solo que no puedo correr ya que mi pierna aún sigue hinchado.

Decido mejor dormir un poco, y mientras tanto, trato de imaginar lo que hubiera sido de mi si hubiese conocido a mi padre. Me lo imagino cargándome de bebe, contándome historias para dormir, enseñándome a andar en bici, llevándome a la escuela; todas esas cosas que Jose Carlos hace con fina y para que negarlo, que intento hacer conmigo.

Todo esto me confunde, nose que es lo que una adolescente normal tenga que hacer, aunque siempre eh creído que las personas normales no existen, vemos en ellos lo que ellos quieren mostrarnos. Estoy tan cansada que mas rápido de lo que pensé me quedo completamente dormida, o eso creo hasta que abro los ojos. ¿No se supone que estoy dormida?. Al acostumbrarme a la claridad me percato que no estoy en mi sala, me encuentro en la nada, si, en la nada es la palabra perfecta para describirlo. Todo es blanco y luminoso, como se supone que debe ser el mas allá. Vaya... eso significa que ¿eh muerto? Nose que pasa, decido tratar de respirar, puedo hacerlo, eso indica que no eh muerto. Talvez esto no es mas que un feo sueño del que debo despertar. Antes de siquiera haber podido terminado de pensar esto, veo un movimiento y de la nada frente a mi aparece un hombre. Es alto, su cabello es negro y rizado, no parece tener mas de 30 años, me recuerda a alguien, es como si ese rostro lo conociera tan a la perfección, pero nunca lo eh visto en mi vida, me ve curioso y en sus labios se dibuja una pequeña sonrisa, parece que el también me esta estudiando sigilosamente. En el hay algo que me parece extremadamente familiar. Mierda, no me había dado cuenta. Sus ojos ese color de ojos que solo eh visto en Seth y en mi. Me tapó la boca ahogando un quejido. Es igualito a seth, por lo tanto, es igualito a mi.

EntusionWhere stories live. Discover now