◄dos►

6.3K 787 146
                                    

Peeeeeeeerdón por tardar tanto :'( prometo actualizar todos mis fics.

Era una cosa buena que la madre de Luhan nunca la haya gustado las elecciones a la hora de vestirse, por eso cuando Luhan la llamó para decirle que quería cambiar su armario y buscar un nuevo look, ella estaba muy feliz por aportar un poco de su dinero en la tarjeta de crédito de su hijo.

- ¿Quién es el especial? -ella preguntó


Luhan casi deja caer su celular de sus manos.

-N-no es nadie -él farfulló. Su madre debería informarse antes de preguntar algo así. La única persona con la que Luhan alguna vez salió fue una chica en cuarto grado, solo para descubrir una semana después que ella salía con él solo por los increíbles almuerzos que su madre le preparaba. También, durante el mismo año, Luhan se dio cuenta de que no le gustaban las chicas de cualquier forma.

-Mhmm, seguro. Solo asegúrate de que él sea bueno para ti.

- ¡Mamá! -Luhan se quejó.

- ¡Diviértete, querido! -ella rió antes de colgar.

Para Luhan, ir de compras era lo contrario a algo divertido. A él no le disgustaba ni nada parecido, pero le costaba bastante tiempo encontrar algo que le gustara y se viera bien en él, si algo lucía bien en él o se ajustara o no, por eso el usualmente usaba jeans básicos y camisetas. Por suerte la vendedora lo ayudó, y juntos crearon un nuevo set de outfits para él.

Baekhyun estaba dormido cuando él llegó, entonces Luhan silenciosamente apoyó las bolsas de compra en el suelo y decidió evitar su ducha nocturna que usualmente se daba - se había duchado por la mañana.

Le tomó un tiempo poder dormirse, en parte porque él estaba un poco nervioso sobre usar ropa nueva en la universidad y porque él sabía que Sehun lo vería en el trabajo después.

...

Luhan fingió una sonrisa en su rostro mientras esperaba a que un par de chicas eligieran la golosina que quisieran. Estaban tardando mucho, y Luhan estaba seguro de que ellas reían por su ropa, que era un tipo de chaleco que él apenas comprendía. De vuelta en la tienda, él pensó que tenía que lucir bien. Pero ahora, él era vulnerable y estaba fuera de la puerta, y estaba empezando a arrepentirse de su elección fashion.

-Queremos dos cajitas de Junior Mints, por favor -la chica más baja dijo.

Al fin, Luhan pensó mientras buscaba debajo de la mesada por la golosina. Después de que ellas se fueran, una pareja se acercó.

Luhan se sentía ridículo para incluso ver si Sehun estaba en el cine, y se sintió incluso más ridículo al sentirse vacío cuando se dio cuenta de que Sehun no estaba.

Es solo porque estás acostumbrado a verlo por aquí, Luhan intentó calmarse a sí mismo, pero no funcionaba. Al menos estaba lleno de gente hoy, eso ayudó a distráelo un poco.

Cuando su turno finalmente terminó, despidió a Minseok, el tranquilo chico que trabaja junto a él. Minseok saludó tímidamente, y Luhan suspiró mientras hacía su camino hasta salir del teatro. Él estaba rebuscando en su billetera por la tarjeta del bus cuando chocó contra alguien que estaba fuera en las puertas de salida.

-Oops, perdón -Luhan miró hacia arriba y su estómago saltó cuando vio que era Sehun.

- ¡Hola! -Sehun dijo alegremente y Luhan gimió en voz alta. Sehun no lo notó o simplemente lo ignoró. El chico más joven estaba elevando la mirada desde los pies a la cabeza de Luhan observando su outfits - ¿Nuevo look? -él preguntó.

Luhan realmente odiaba el hecho de que Sehun notara que no estaba usando su usual atuendo.

-Sí. En realidad, compré esta ropa para que tú quizá te des cuenta de que soy un adulto, tengo casi veinte, y tú eres solo un niño ¡Y tienes que dejar de acosarme!

- ¿Te has vestido para mí? -Sehun sonrió y Luhan se abofeteó la frente.

-No, joder. Nunca me vestiría para ti. Ahora me tengo que ir -Luhan finalmente encontró la tarjeta del bus y la sacó fuera de la billetera para poner esta devuelta en sus bolsillos. Notó que es amigo de Sehun, Jongin, no estaba, y la curiosidad lo atacó- ¿Dónde está tu amigo? -preguntó arrepintiéndose de inmediato.

-Oh, el no pudo venir hoy, porque le dije que quería estar a solas contigo -Luhan trató de calmar su mejillas que se estaban volviendo de un tono rosado- ¿No me escuchaste? Dije que casi tengo 20. ¿Cuántos años tienes de todos modos?

-Dieciséis -dijo Sehun orgullosamente. Luhan miró el cielo. Esto no podría ser peor, realmente era un niño-. Pero, voy a cumplir diecisiete pronto -agregó como si eso mejorará.

-Okay bien, mira, estoy seguro que eres una persona muy agradable y todo eso pero me gustan los chicos más grandes que yo -Luhan dijo- y yo umm, tengo un novio- mintió. ¿De dónde salió eso?

La mirada de Sehun era totalmente rompecorazones y Luhan deseó no haber mentido.

Luhan solo se quedó allí, absolutamente congelado, mientras Sehun comenzaba a caminar lejos de él, su cabeza iba gacha y sus pies se arrastraban a través del lugar. Luhan trató de evitar sentir culpa pero la cara de corazón destrozado que tenía Sehun no pudo sacarla de su mente mientras caminaba hasta la parada del bus.

El camino a casa se sintió solitario por alguna razón. Luhan nunca se había dado un momento para pensar en eso, pero ahí había algo sobre sentarse en un bus lleno de gente que ni siquiera le daba una mirada mientras él estaba triste. Luhan trató de decirse a sí mismo que la mentira era una buena cosa, y Sehun no lo molestaría más, y por eso él no debería sentirse decepcionado él solo "conoce" al chico desde hace dos semanas. Pero mientras más pensaba Luhan, pensó en el hecho de que Sehun tuviera un crush en él. Nunca nadie había gustado de él. Ni siquiera Baekhyun -quien se enamoraba, literalmente, de todo el mundo.

Popcorn «hunhan»Where stories live. Discover now